Tjuefemte: Un plan

2.7K 350 63
                                    

Wanda estaba leyendo en su habitación, hasta que un dolor de cabeza logró que apartara la vista de su libro. Cuando miró al frente notó la figura de Loki a distancia prudente, la miraba con una sonrisa neutral.

Estuvo a punto de decir algo, pero él le hizo un gesto de silencio.

    –No hables, te pueden escuchar —era como si se comunicara telemáticamente. Su voz sonaba en eco en su cabeza y los labios del mayor no se movieron.

    –¿Cómo está Tony? —susurró la castaña.

    –Necesito que me ayudes.

    –Claro, ¿pero con qué?

    –En unas horas volveremos, tengo un plan para que ninguno de ustedes ni Tony salgan heridos.

    –¿Cuál... Cuál es?

    –Es de suponer que de cualquier manera yo seré visto como un enemigo, al igual que ustedes, nadie saldrá ganando —hizo una pausa y agachó un poco su cabeza, frunció los labios—. La única opción es darles lo que quieren. Vendré como enemigo.

    –No puedes hacer eso —habló un poco más fuerte, se acercó al mismo tiempo que el pelinegro le hacía un gesto con la mano para que bajara el volumen—. ¿Qué sucederá con Tony? ¿Contigo y el señor Thor? ¡Con Elin! —logró susurrar.

    –Elin estará segura en Asgard, Thor no sabe de esto y yo no importo en este momento. Sólo me interesa la seguridad de Tony.

    –Le destrozarás el corazón.

    –Allí es donde entras tú —Wanda calló y lo miró atenta. Loki miró sus manos—. Mi magia no es tan fuerte para la mente, puedo hacer hechizos difícilmente, de los cuáles tú puedes hacer de forma natural —la volvió a mirar—. No hay corazón roto si nunca hubo quien amar.

    –Quieres... Borrarle los recuerdos.

    –Yo sólo puedo hacerlo temporalmente, pero tú... Tú puedes ayudar en eso —Wanda negó levemente con la cabeza—. Por favor, no quiero que Tony ni ninguno de ustedes acaben perjudicados por mí culpa, no es justo.

    –Yo no...

    –Por favor, Wanda. Hazlo por él —Wanda calló, pensando un buen rato. Para luego asentir.

    –De acuerdo.

    –Gracias —y si figura desapareció.

~•×•~

    –Lamento que los hayan traído así. Pero como ya sabrán quedan horaa antes de la fecha final —habló Ross suavemente mientras tenía a los Vengadores frente a él. Excepto Steve y su equipo, Tony y Thor claro.

    –No se preocupe por eso —contestó Bruce con algo de simpatía.

    –¿Es muy tarde para arrepentirme e ir a casa? Le prometí a mis chicos volver a fin de semana —dijo Clint con una pizca de burla en su voz. Ross sonrió con lástima.

    –Podremos trabajar en eso. No es problema.

Fury, quien también estaba allí, se cruzó de brazos y levantó un poco la cara dispuesto a decir algo, pero el brillo multicolor se hizo presente en medio de la sala, rompiendo el vidrio del que estaba compuesto parte del techo.

Tony estaba desmayado y siendo sujetado del brazo fuertemente por Loki.

    –¿Qué tal midgardianos? —exclamó fuertemente para que todos lo escucharan. Los agentes, incluyendo a Fury, lo apuntaron con sus armas. Él sólo chasqueó la lengua y mostró el rostro desmayado del castaño, lo tomó del cuello sin llegar a apretar realmente—. Yo que ustedes no lo haría.

ᴡᴇ ғᴀʟʟ ᴀᴘᴀʀᴛ   (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora