Trettende: Unos sentimientos raros

5.2K 594 51
                                    

Disclaimer: La mayoría de personajes que se veían en esta historia no me pertenecen.

<Capítulo 13>

-P-Por favor. Por favor detente.

-¿Qué dices? Eres mí esclavo, eres mío, ¡y harás todo lo que te diga! Pagué mucho por ti.

-Alguien ayúdeme -susurró en su esquina completamente indefenso, temblaba de miedo mientras aquellas manos lo tocaban y estrujaban. Lágrimas salieron de sus ojos. En la celda había estado a salvo, quería estar en su celda, su soledad, donde nadie le hacía daño. Quería estar sólo, sólo escapar.

El dolor en sus labios al ser cosidos. El dolor de su torso al ser marcado por las dagas. El dolor de sus partes bajas al ser abusadas. El dolor de sus ojos de tanto llorar. El dolor de su garganta al gritar y no ser escuchado.

Despertó en un jadeo y se encontraba en su añorada celda. La pared amarilla que lo atrapaba. Estaba sólo, completamente sólo, pero a salvo. Sintió que el lugar se le hizo más pequeño y se encogió en una de las esquinas.

Los prisioneros de las otras celdas, con quienes compartió alguna vez, lo miraron incluso con lástima. Sí, ellos eran los que dijo que lo maltrataban, pero "eran sólo golpes y nada más". Ellos supieron que cuando fue esclavo era peor, y ahora se apiadaban de él en la distancia.

~•×•~

-Tony, ya me estás poniendo nervioso. ¿Quieres por favor dejar de caminar de un lado a otro?

-¡Lo siento! Pero me preocupa Loki. ¿Y si lo están golpeando? ¿Y si está con un compañero de celda que lo maltrata? ¿Y si le están haciendo algo peor? ¿Y si no ha comido? ¿Y si lo tienen drogado?

-Que no va a pasar nada de eso. Te aseguro que las celdas de Asgard son las más seguras. Si padre lo dejó allí, es porque en verdad está considerando la oferta.

Thor ya le había explicado cómo funcionan los juicios en Asgard, y en ningún momento Tony se quedó quieto en su lugar. Se levantaba, se sentaba, caminaba, golpeaba con sus dedos las cosas de forma rítmica, estaba totalmente inquieto.

-Casi no dormí en la noche por culpa de esto, mierda... Quiero mí café, y quiero ir a visitarlo.

-Una cosa a la vez, hombre de hierro. Primero tenemos que prepararte para el juicio.

-¿Y eso significa qué...?

-Las sirvientes te acicalarán y prepararán con las más finas telas de Asgard dignas de alguien de la realeza. Para padre tú eres un Lord, un príncipe guerrero de la Tierra.

-Vale... No sé si sentirme aterrado o halagado.

Las mencionadas pronto entraron a la habitación, Thor les sonrió.

-Guíen a Lord Anthony a las duchas y prepárenlo para el juicio.

Ellas asintieron con sonrisas angelicales. Un de ellas, amablemente, lo tomó de la muñeca y lo guiaron fuera del lugar hacia una habitación que parecía más un pedazo de paraíso, una cascada enorme que funcionaba como ducha.

-Puede tomarse su tiempo para entrar al jacuzzi de las santas aguas templadas.

Tony asintió aturdido por el lugar, la actitud angelical de las sirvientas, por todo en realidad, parecía un sueño.

Se desvistió rápido ante una extraña incomodidad de ser observado a pesar de que sabía que estaba sólo. Era simplemente la incertidumbre de estar en aquel lugar tan rústico pero perfectamente decorado.

ᴡᴇ ғᴀʟʟ ᴀᴘᴀʀᴛ   (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora