Åttende: Necesitamos un plan.

6.3K 605 55
                                    

Disclaimer: La mayoría de personajes que se veían en esta historia no me pertenecen.

<Capítulo 8>

-Tony, no haz dormido en 4 días.

-Mí récord ha sido 1 semana, es poco -dijo el hombre aún analizando los hologramas. Casi no había salido del taller y sólo se alimentaba de café y una que otra dona. Loki a veces se quedaba dormido sentado en otro escritorio observando a Tony tan afligido.

-Al menos duerme una siesta. Ha estado 5 horas allí sin lograr nada más que deteriorarte.

-Te lo dije, no descansaré hasta encontrar a Peter.

-¿Me obligarás a hacerlo?

-¿Hacer qué? -Loki puso la mano encima de su rostro de forma paralela a su frente. Tony quedó completamente quieto unos segundos hasta que se desmayó.

-Sólo serán 2 horas, te lo prometo -dijo tomándolo en brazos. Lo llevó a la habitación y lo recostó encima de las mantas. Acarició su cabello y analizó su rostro, cansado, con grandes ojeras negras, ahora con una expresión pacífica, pero tenía el entrecejo muy marcado por tener el rostro tenso tanto tiempo.

-Señor Hiddleston, hay dos personas en el ascensor. Son la señorita Potts y James Rhodes.

-Déjalos pasar -Loki cambió su apariencia mientras salió del lugar. Las puertas se abrieron para mostrar a esas dos personas mencionadas con una expresión de preocupación. Loki hizo un gesto con la cabeza para saludarlos.

-¿Cómo está? -preguntó Pepper. Loki frunció los labios.

-Acaba de irse a dormir. Me dijo que lo despertara en 2 horas.

-¿Los Vengadores han vuelto a molestar? -preguntó su acompañante. El castaño negó con la cabeza lentamente.

-Yo también me sorprendo.

Desde esa situación, cuando Rhodey vino a visitarlo, Loki, o Tom en éste caso, le explicó toda la situación, decidió ser totalmente honesto respecto a ese tema y explicarle las razones. Él terminó por decirle a Pepper, y ella, a pesar de haber terminado con Tony, se preocupaba mucho por él, así que lo venía a ver cada vez que podía. O al menos lo intentaba, porque todas las veces no pasaba de Tom.

-Me alegra saber que Tony tiene a alguien que se preocupe tanto por él -exclamó Pepper siendo totalmente honesta, con una sonrisa amistosa y ojos agradecidos que miraban a Tom con admiración. El contrario le regaló una media sonrisa, pero la neutralizó al momento.

-Me preocupa mucho que se descuide por estar buscando su niño.

-Conociéndolo no se detendrá hasta encontrarlo -acotó la pelirroja.

-¿Deberíamos llamar a los... Otros? -Rhodey se ganó una mirada fulminante de Tom que le dio un escalofrío en todo el cuerpo-. Sólo decía -se corrigió.

-Te entiendo -suspiró el pelinegro-. Pero ellos con sus habilidades no podrían hacer mucho. Además ya tenemos el contacto con S.H.I.E.L.D, personas más capaces que ellos no existen -mintió.

-Puede que tengas razón -Pepper soltó un suspiro-. En verdad gracias por todo lo que haces por Tony.

-No debes agradecerme. Tú también lo hiciste un tiempo -empatizó Tom volviendo a sonreirle un momento fugaz.

Ellos acabaron por irse al cabo de unos minutos, y Loki suspiró pesadamente mientras deshacía la ilusión.

-¿Qué voy a hacer? -murmuró. Por primera vez en mucho tiempo se sentía completamente perdido.

ᴡᴇ ғᴀʟʟ ᴀᴘᴀʀᴛ   (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora