Tjuefjerde: Un momento

3.1K 360 48
                                    

    –Doctor Banner, Helen y yo ya ubicamos al señor Stark —dijo Visión suvemente hacia el hombre al otro lado de la sala.

    –¿Dónde están? —preguntó el apresurado acercándose a donde él estaba.

    –Triangula en Nuevo México, al parecer la matriz de Viernes fue bloqueada en esa dirección —habló la otra inteligencia artificial.

    –Fue por eso que no podemos comunicarnos con ella.

    –El bloqueo es muy potente, pero creo que puedo traerla de vuelta si logro reestablecer la matriz y su configuración con la torre.

    –Mejor no lo hagas. Si los de S.H.I.E.L.D hicieron eso, de seguro sabrán que lo encontramos también. Hay que tener un bajo perfil si aun se puede —el doctor se pasó la mano por el rostro y se desordenó el cabello.

    –Creo que es un poco tarde. El director Fury está en el ascensor —habló Helen con calma.

    –Eso... No estaba en los planes. Helen, guarda todo, bloquéalo, que Fury no se entere.

    –Enseguida, doctor.

Bruce suspiró y salió del tallee hacia la sala junto a Visión. El resto del equipo ya eataba allí y el director en la entrada de la puerta.

    –No necesitan introducción porque ya saben porqué estoy aquí.

    –Encontró indicios de Tony —dijo Natasha y el mayor asintió.

    –Su última señal fue en Nuevo México, pero no hubo rastro físico de él.

    –¿Qué necesita que hagamos? —preguntó Bucky cruzándose de brazos.

    –Tienen que encontrarlo. Nos dieron 36 horas para que vuelva, sino los Vengadores serán acusados de traición y serán nuevamente ilegales.

    –¿Qué? No pueden hacer eso —exclamó Sam con rabia.

    –Con todo respeto señor, esto es injusto. Loki nos engañó a todos —acotó Steve ya empezando a molestarse también.

    –Es la única opción, capitán. Me costó mucho lograr darles tiempo, el gobierno está tras sus cabezas, y peor esta vez. Desde que Tony traicionó al país ahora no quieren confiar en nadie, él era el último Vengador confiable.

    –¿Cuál es el plan? —preguntó Clint cruzándose de brazos.

    –Un equipo irá a Nuevo México, si hay suerte tendrán pistas, y si no, ya sabrán lo que sucederá. En verdad no tengo claro si seguirán con el contrato, así que cuando se cumpla el plazo máximo es mejor que se escondan.

    –Gracias director Fury —finalizó Natasha con voz neutral.

    –Espero hagan lo correcto. Enviaré la dirección exacta.

Y simplemente se retiró por donde había venido. Steve suspiró profundo y se sentó en el asiento.

~•×•~

    –¿Qué dices? ¿Quién eres tú? —exclamó el castaño viendo a la chica rubia.

    –Soy Carol Davers, una vieja amiga de Fury y me pidió que te llevara a la tierra —la chica se acercó un poco.

    –Pues suerte con eso. No puedo volver a la tierra y que me encierren en prisión.

    –No tienes opción —el castaño se tensó y Elin corrió a ponerse entre la chica rubia y Tony.

ᴡᴇ ғᴀʟʟ ᴀᴘᴀʀᴛ   (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora