Nittende: Unas palabras

5K 477 139
                                    

    –Gracias por haber venido.

    –Gracias a usted por invitarnos —le sonrió la contraria.

    –¿Enserio iremos todos de vacaciones señor Stark?

    –Por supuesto mocoso, aprovecha tus vacaciones de verano —le sonrió Tony—. Tú sabes, todo esto del estudio y tus noches de súper héroe te debe agotar —Peter levantó los hombros y ladeó la cabeza a un lado, haciendo un gesto con sus manos de balanza.

    –Más o menos. Puedo manejarlo.

    –Sí, claro. Ahora hay que esperarlos para irnos.

    –Espere... ¿Ellos? No que sólo venía Lo-quiero decir, ¿Tom?

    –Bueno... Surgió algo. Es, este... —miró a May pensando en una mentira—. Alguien que conocimos.

Loki salió de la torre con su apariencia de "humano", junto a una maleta. Elin estaba a su lado sosteniendo su bolso entre sus pequeños brazos, apenas logrando caminar pero con una mirada de determinación.

    –¿Quién es ella?

    –Saluden a Elin —Peter y May miraron estupefactos a la niña—. Saluda Elin.

    –Hola.

    –Vendrá con nosotros.

    –¡¿Es su hija?!

    –Peter, no grites.

    –Sip, pero no. Estamos... —miró a Tom, quien ladeó un poco la cabeza—. En proceso —sonó más a pregunta

    –Eso es genial señor Stark —dijo May con una brillante sonrisa—. Mírenla, es tan preciosa.

    –Podemos seguir hablando en el avión —dijo Tony tomando el bolso de Elin y cargándolo en su hombro. La tomó de la mano y se subieron al auto.

Cuando ya estaban despegando, la niña miraba fascinada por la ventana a la par de asustada.

    –¿Nunca has volado en avión?

    –¿Esto es un avión? —apuntó al suelo y Peter asintió confundido—. Pues ahora sí he volado en avión.

Peter frunció el ceño, algo raro estaba pasado. Alguien le tocó el hombro y lo sobresaltó.

    –Mocoso, necesitamos hablar —dijo Tony sentándose en la silla de al frente, junto al lado de la pequeña y de cara a Peter.

Stark cruzó sus manos encima de su regazo y allí Peter lo notó, el anillo en su dedo.

    –No puede...

    –No grites.

    –¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

    –Mira, te diré la versión corta. Recuerda que Loki había sido vendido como esclavo, perdió su status y me casé con él en Asgard para devolverle su puesto y quitarle de encima a un loco sádico. Elin era una de las artesanas de ese tipo, la echó y ahora vive con nosotros. Fin. Toma este anillo más como compromiso y no de matrimonio.

    –¿Por qué no me dijo? ¿Los demás lo saben? ¿Seguro que no pasará nada? ¿Cómo fue que usted fue capaz de devolverle el status?

    –Deja de hacer tantas preguntas que me estresas —Tony suspiró—. No te dije porque surgió de pronto. Además tú estabas con tus exámenes finales, no te quería estresar. Los demás saben. Espero que no pase nada. Y fui capaz de devolverle el status porque soy el puto amo.

ᴡᴇ ғᴀʟʟ ᴀᴘᴀʀᴛ   (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora