Narra ____
Hola, mi nombre es ______ Walker. Como ya habrán notado hija del super genialisimo DJ Alan Walker. Tengo 12 años ya cumplidos el 18 de Marzo
Tengo ojos azules iguales a los de mi padre, mi cabello es de un café ligeramente oscuro, mi piel no es ni muy blanca, pero tampoco muy morena. Amo vestir con ropa de tonos oscuros ( mis colores favoritos son Morado, negro, azul marino). Casi nunca me quito la sudadera que mi papá me regaló, es una típica sudadera negra con la A y la W cruzadas; mi papá dice que cantó muy hermoso, aunque aveces pienso que sólo lo dice por ser si hija ( de hecho hice parte del coro de Alone, aunque sigo pensando que cantó horrible). Me gustan los vídeojuegos. Si no estoy escuchando música electrónica, estoy escuchando un poco de música de Morat. Cuando sea grande también quiero dedicarme a ser Dj.
Me llevo muy bien con mi papá, el actualmente tiene 28 años ( si cambiaré un poco las edades y todo eso para que la historia tenga un toque más de lógica :3).
Toda la familia de mi papá me quiere mucho como yo a ellos. Cuando mi papá embarazo a mi mamá de mi, ambos sólo tenían 16 años. Pero mi papá nunca quiere platicar conmigo sobre mi mamá. Dicen que son temas innecesarios o sin importancia alguna.
Mi papá siempre esta de gira, así que no tengo muchos amigos. Lo bueno de que mi papá siempre esta de viaje, esque puedo conocer muchas partes interesantes del mundo.
E conocido a mi corta edad a muchas celebridades, como lo son Marshmello, Martin Garrix, Tiesto, Kygo, Noah Cyrus, Juliander, Julie Bergan, Corsak, K-391, Sofia Carson, Sophia Somajo, Justin Bieber, Iselin Solheim, entre muchos más
Mi papá tiene el balance perfecto entre su carrera musical y entre pasar tiempo conmigo, aunque la verdad va siendo tiempo de que otra chica entre a la vida de papá
/./././././././././././././././././././././././.
Primer capítulo. Espero y les agrede este libro. Lo hago con mucho cariño para ustedes
Adiós
Walker #1307
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Genial ( Hija De Alan Walker)
RastgeleTu una pequeña preadolescente de 12 años, hija de un Dj y productor noruego llamado Alan Walker. Ambos tienen una muy buena relación padre-hija, a pesar de que Alan puede con la vida de los dos, ____ tratará de ayudar a Alan a encontrar el pequeño o...