beige

4.9K 649 498
                                    

—Planean contenerlos en la escuela —exclamó Allison, observando con sus binoculares lo que ocurría a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Planean contenerlos en la escuela —exclamó Allison, observando con sus binoculares lo que ocurría a lo lejos.

Cora y Boyd, completamente enloquecidos por la luna llena, estaban siendo acorralados por Derek, Scott, Isaac... y sorpresivamente su padre, Chris Argent.

Giselle, a su lado, jadeó.

Divertida, Allison volteó a verla. Sus mejillas estaban teñidas de rojo por haber andado de un lado a otro en Beacon Hills, siguiéndolos. Su respiración entrecortada revelaba qué tan exhausta estaba.

—¿Cansada? —preguntó Allison, sonriendo. Giselle bufó.

—¿Qué? Nah, podría hacer esto todo el día —consiguió decir apenas, tosiendo—. Pero sería genial si pudiéramos acabar esto aquí y ahora porque creo vomitaré mis intestinos.

—No te preocupes, te sostendré el cabello mientras lo haces —bromeó Allison, antes de detectar movimiento y volver su atención a la escuela—. Mierda, no van a entrar a la escuela. Quieren rodearla y pasarla por arriba.

—¿Qué hacemos? ¿Cómo podemos ayudar? —preguntó Giselle, inmediatamente borrando cualquier rastro de cansancio. Allison sonrió, sin saber por qué.

—Necesitamos obligarlos a que entren a la escuela.

—Tengo una idea —exclamó Giselle—. Ven, por aquí. 

🌈 🌈 🌈

Paradas arriba de un autobús escolar, Allison y Giselle recibieron a Cora y Boyd cuando intentaban escapar por el estacionamiento. Allison sacó su arco y sus flechas, disparándolas. Las flechas eran diseñadas especialmente, para lanzar flashes de luz que dañaban los ojos de los hombres lobo.

Giselle, a su lado, tenía las manos extendidas hacia ellos en palmas. Comenzó a recitar, con voz firme:

—Splendida lumina plena luna. Splendida lumina plena luna. Splendida lumina plena luna.

Allison podía jurar que una luz brillante iluminó a Giselle, de manera cálida, como una capa de fuego blanco. La luz irradiaba con más fuerza desde la palma de sus manos haciendo que Cora y Boyd intentaran protegerse los ojos, pero era claro que no bastaría.

Retrocedieron, adentrándose a la escuela donde los otros los esperaban. Justo a tiempo llegó Isaac, cerrando la puerta y asegurando se mantuviera así pasando un tubo de metal por la manija.

Luego, volteó a ver al autobús. Allison había dejado de lanzar sus flechas, y la luz que rodeaba a Giselle apenas estaba comenzando a atenuarse. Isaac observó a Giselle y luego a Allison. Volvió a ver a Giselle, esta vez buscando una explicación con la mirada.

Finalmente, después de notar que Giselle no iba a decir nada, preguntó:

—Giselle, ¿estás haciendo magia, confabulando con la enemiga de tu hermano, exponiéndote al peligro cuando tu hermano te dijo estrictamente que regresaras a tu casa y no lo ayudaras?

sleepover |teen wolf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora