indigo.

9K 909 1.5K
                                    


♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

—"¡Mi amor ha nacido de mi único odio! Muy pronto le he visto y tarde le conozco. Fatal nacimiento de amor habrá sido si tengo que amar al peor enemigo" —leyó Giselle en voz baja, hojeando el libro entre sus manos. Nunca había sido fan de Romeo y Julieta, se le antojaba demasiado absurdo y romántico. ¿Cómo era siquiera que alguien se podía enamorar perdidamente de una persona que acababa de conocer? Además, Romeo solo quería a Julieta después de haber sido mandado a la zona de amigos por Rosaline. Y ni hablar de lo acosador que era Romeo. 

Aun así parecía una buena opción para pasar el rato, pues su hermano la había dejado en el centro comercial hace horas con una vaga excusa y ahora no sabía qué hacer. No conocía Beacon Hills, apenas había llegado un par de días atrás.

Metros lejos de ella, Scott McCall estaba esperando en un gesto aburrido a que Stiles terminara de buscar el cómic que le faltaba en su colección. Tenía la mirada perdida, aun sintiéndose extrañamente vacío sin Allison Argent a su lado. Habían tenido una relación que desde el primer momento estaba destinado al fracaso. Él un hombre lobo, ella una cazadora. Lo habían intentado un tiempo, pero no se puede salvar lo insalvable. Ella se había ido a Francia por las vacaciones y él no la había visto por semanas, lo que ayudaba un poco en sanar su corazón roto. Aun así, la extrañaba.

Pronto se dio cuenta de que al parecer nunca saldrían de la librería cuando notó que la atención de Stiles había abandonado los cómics y en su lugar no dejaba de ver a una chica.

Probablemente de su edad, con el cabello castaño y ojos marrones. Bonita. Llevaba puesta una sudadera tres tallas más grandes de lo usual y unos jeans ajustados que eran la causa por la que Stiles no podía despegar la vista.

—Eso es nuevo —observó Stiles.

—Es bonita —admitió Scott, distraído.

—¡Amigo! Tenemos que hablarle —exclamó, los ojos brillándole emocionado, imaginándose las probabilidades enteras de lo que podría suceder.

—¿Qué?

—Scott. Yo estoy soltero. Tú estás soltero. Necesito entrenamiento antes de que Lydia se dé cuenta de que está enamorada de mí y tú necesitas superar a "La que no debe ser nombrada".

—¿Vamos a proponerle un trío? —preguntó Scott, confundido, sin entender completamente a qué se refería su mejor amigo. Stiles pareció pensarlo un segundo antes de negar con la cabeza.

—No. Mira, yo le voy a hablar primero. Si le gusto, es mía porque yo la vi primero. En caso de que sea ciega y no tenga sentido del humor, es perfecta para ti y te la puedes quedar. ¿Qué dices?

—Digo que no es un objeto... —comenzó a decir Scott, pero fue demasiado tarde. Stiles ya estaba caminando hacia la chica con pasos grandes.

Se recargó sobre una estantería, tirando unos cuantos libros al suelo en su fallido intento de parecer cool. Scott suprimió una risa cuando Stiles tuvo que agacharse a recogerlos.

sleepover |teen wolf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora