1 Parte

2.1K 116 42
                                    

Black Hat's POV

-Maldita sea Flug, que desperdicio que haya más gente como tú- le dije a mi empleado mientras otro tipo estaba encadenado en el laboratorio (por ahora se quedaría ahí). -Que falta de respeto igualarme con este sujeto que suda y que se nota que su vida sexual está más por los suelos que su autoestima... pero podría decir que están al mismo nivel- dijo el intruso, con cierto grado de arrogancia. -Que genial, ahora trabajas para mí- dije asombrado. -No gracias, y espero que considere mi respuesta como la definitiva, ya tengo un trabajo y la diferencia es que me pagan porque se nota que aquí no lo hacen- dijo. -¡¿Y por qué robas mi estilo?!- se quejó Flug. -Yo no preguntaría eso si escuchaste que vine de otra dimensión, niño- dijo. -No soy un niño- dijo mi empleado. -Perdona por confundirte con una peste, es que me pareció que la pubertad no pasó ni por encima tuyo y tu voz no cambió además de ser chillona- lo insultó. -Me gusta este aire de superioridad, ¿oíste eso Flug? Te están dejando mal- lo molesté. -¡¿QUIÉN LE ESTÁ PATEANDO EL TRASERO A FLUG?!- preguntó Demencia mientras venía corriendo en cuatro patas. -Ahg que asco, prefiero mi compañera- se quejó el tipo. -¡¿Prefieres a alguien más que a mí, idiota?!- se quejó ella. -No te bañas, tiene un punto- dijo Flug. -¡Yo soy Demencia! ¡Un idiota que se viste más genial que Flug no podr..!- la interrumpí. -Sí, sí. Ya entendimos, ya vete payasa- dije y estiré mi brazo para sacarla del laboratorio.

Dr. Slug's POV

Al parecer el ser malévolo me hizo una entrevista, más bien, me hizo escupir toda mi información. Sin duda mi jefe no se enfrentaría a tan sombrío ser infernal como "Black Hat" porque siendo sincero, si se asusta con el oso morado, con esta cosa se muere.

Al parecer el Dr. Flug (después de haberse presentado de mala gana) tenía un mejor laboratorio que yo, ya que él hacía experimentos y demás cosas que yo tenía prohibido gracias a mi jefe (maldito desgraciado saco de bondad). Al oso ese grande de aquí sí le doy mis respetos, me dio de comer una comida deliciosa además de atenderme súper bien y lo peor es que lo tratan mal. -¡Demencia!- llamó el Dr. Flug y luego ella llegó en cuatro patas (¿Qué se cree?). Luego veía que el tipo iba saliendo de laboratorio.

-Me pidieron que te vigilara- dijo ella, sentándose al frente mío. -Espero que sea rápido- dije siendo antipático. -Soy Demencia ¿y tú?- me dijo, ignorándome. -Ahg... soy el Dr. Slug ¿qué? ¿también me vas a entrevistar?- dije sin ganas. -¡Pff! Claro que no, yo mato superhéroes (más que todo) no contrato- dijo. -Ya veo... ¿me vas a matar? Soy un héroe- pregunté. -Aún no recibo órdenes- dijo con una mirada de psicópata. -Ja. Espero que no- dije un poco nervioso. Diablos, debo tener cuidado si quiero llegar completo a casa. -Tienes un buen cuerpo, Demencia- comenté. -¿Disculpa?- dijo, haciéndome un enjache. -Dije que de seguro le das duro a tu trabajo, tienes lindas curvas además de una cadera grande y cintura atractiva, podría continu...- me interrumpió pateándome la cara, sentí como un poco de sangre había corrido por mi nariz; luego ella me agarró me la bolsa y se acercó a mí. -Tus intensiones son nulas conmigo, deja de decir tus deseos en voz alta si no quieres que te arranque tu miembro ahora mismo y dejarte desangrando justo aquí para que luego seas comida de los mapaches- me amenazó. -Lo siento, pensé que a los Villanos no les importaba estas cosas- dije. -Excusa estúpida- me dijo y alistó su puño para golpearme. -Demencia- dijo Black Hat con seriedad.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 1.

Malvados. DemenciaXDr.SlugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora