22 Parte

363 21 15
                                    

Continúa

Nos dejamos "aterrizar" cerca de la organización de Black Hat. Yo fui el primero en avanzar para así buscar a Demencia y llevarla con nosotros, mientras que los demás me seguían a distancias considerables y me rodeaban por si intentaban atacarme, lo peor aquí esque había fuerzas parecidas en cuanto a los jefes.

Seguíamos caminando, no me gustaba el ambiente de hoy: muy sombrío, silencioso e inquietante; que me daban las ganas de devolverme y olvidar todo este disparate y vivir siendo seguido por un ser que quiere venganza sobre quién sabe qué porque no hice nada malo.

-¡SLUG!- gritó Demencia, al haber poca luz no miraba muy bien de dónde venía ella, hasta que una sombra femenina se vino aproximando hacia mí para luego darme un gran abrazo de bienvenida y alivio -Que bueno, sácame de aquí-. Sentía mojado al segundo en que ella me dijo eso, empezó a llorar (esperaba que de la alegría). -Vámonos- le dije y le tomé una mano con seguridad para guiarla a un sitio lejano en donde abrir el portal.

Finalmente, llegamos al mismo parque en que nosotros dos nos descubrimos juntos. -Bienvenida- le dijo mi jefe a Demencia, al parecer todo estaba bien, y además de eso mis otros compañeros le daban una cálido saludo. -Son muy amables, en serio ¿pero por qué todos están presentes? ¿Quieren morir también?- dijo ella. -Slug- me llamó la atención mi jefe -Olvídala, vámonos ya-. Entonces la furia corrió por mis venas, viéndola de otra manera mientras ella sonreía. -¡Traidora!- le dije con enojo encima. -¡EL PORTAL, ABRE EL MALDITO PORTAL!- gritó Clementia desesperada. El oso morado por primera vez tenía una expresión de terror en su rostro que hasta sus pupilas se encogieron. Sentí mucha presión por parte de mi compañera que hasta la mano me temblaba para poder encender el aparato y salir de ahí al menos con la mitad del cuerpo.

Hubo un movimiento rápido de mi jefe, este le salvó el cuello a Clementia. -JA. Claro que se podrán ir, ir al peor lugar en donde las almas divagan sin un fin- dijo Black Hat. Yo veía que White Hat ponía de su parte para protegernos, tanto así que tomó la suerte de derribar a uno (al científico, ese no contaba como peligroso). -¿Por qué?- le pregunté a Demencia, ya casi sin energías. -En verdad lo siento, pero soy una Villana y es ahí en donde debo cumplir mi papel- me dijo con un poco de tristeza. Al segundo volteé y vi que mi jefe no estaba resistiendo a los ataques de Black Hat, el demonio suele ganar al ser más poderoso que el mismo bien. -Mírame- me dijo ella con dulzura y entonces solo sentí sus suaves labios tocar los míos y unas pequeñas acaricias en mi cara, pensé que me iba a quitar mi bolsa y así descubrir cómo soy porque es algo que se da por la curiosidad; pero no todo fue color de rosa y risas, ya que sentí un filo traspasar mi ropa y atravesar mi piel -Ninguno tenía una salida-. Podía ver que sus ojos expresaban tristeza pero su sonrisa era de una psicópata. -Eres una loca- decía mientras caía rendido y con mi mano tapando la herida. -Lo sé y perdón por tener la mente rota- me dijo y entonces empezó a acuchillarme una y otra vez, hasta dejarme en el piso paralizado. -No te perdono, tú no tienes remedio- dije tosiendo -Eres el peor ser que conocí hasta ahora, porque antes no te conocía para nada-.

Demencia's POV

-Muere libre, sabiendo que no te van a querer matar en un futuro- dije, mientras él iba cerrando sus ojos.

~Fin del libro~

---------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte final.

Malvados. DemenciaXDr.SlugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora