Continúa
Al parecer en mi dimensión estaba oscureciendo, eso no me importaba, sino la hora más bien. Todos los demás duermen aproximadamente a la media noche, cosa que tenía que esperar bastante tiempo para así irme de aquí (por unas horas).
Alisté con anterioridad lo que parecía que no se vería tan sospechoso en mis bolsillos, pues, cosas como las pastillas con olor a menta y uno que otro condón por si pasamos a otro nivel, siempre hay que estar asegurado para no sufrir desgracias después. -Hey Slug- me dijo Clementia, con voz de cansancio como acostumbra -Te vi guardando algo, unas mentas ¿me regalas una?-. Mi corazón se aceleró cuando dijo que me vio guardando algo, pensé que era mi fin y sin haber comenzado. -No, consíguete las tuyas- le dije de mala gana. -Compañero, solo es una, no seas egoísta- se quejó. -No estoy de humor, largo- le dije. -Sí, se notó bastante- me dijo con un cierto sarcasmo y luego se fue molesta. De todas formas ni le iba a dar una.
Luego en la cena, Clementia se quejó porque no le regalé la mentita. Mi jefe me preguntó el por qué. -Cállate, a ti no te sale quejarte, y encima lo haces por nada- le dije. Esa cena terminó de amargar el día, tras haber terminado de comer y de acomodar lo que hacía falta, llegó mi hora tan esperada.
Procuré que todos estuvieran roncando o que al menos las babas se le salieran por la boca como unos buenos soñadores, lo cual me fijé con cuidado si en verdad estaban en un sueño profundo. Después salí de la casa como la vez pasada para abrir el portal correcto para finalmente pasarlo.
Terminé parando en un sitio aleatorio al que no había estado por primera vez... a la pura par de la casa del Villano. Casi grito, casi me desmayo, casi me dio paro cardíaco; pensé que iba a parar en el mismo lugar ¡pero no! Maldita sea, o sea que el cualquier momento aparezco en frente de ese demonio. -¡Slug!- me dijo Demencia al verme. -¿Cómo..?- le pregunté confundido. -Trabajo, llegué hace unos minutos pero acostumbro irme a otro lado para salir a pasear- me explicó. -¿Quieres pasear conmigo?- le pregunté. -No sería mala idea- me dijo.
Al caminar, Demencia me contaba el cómo la empresa trabajaba porque antes de ello me empecé a quejar de toda su política empresarial que es una mierda, y no, más bien son estrategias... de mierda igualmente, pero hábiles. -Estoy desesperado- comenté -Quiero salir de donde vivo ya, es una basura-. -Hubieras aceptado quedarte en donde Black Hat- me dijo. -No, gracias- dije. -¡¿Entonces?!- me preguntó. -Olvídalo, ahí veo cómo hago- le dije para luego agarrarla de la cintura con cautela y acercar mi boca con la de ella que terminó siendo un beso robado y correspondido después. Tampoco es que ella tenía la mejor técnica para besar pero se disfrutaba porque yo la estaba guiando hasta finalmente dejarla entre una esquina de un callejón cercano. -Podemos continuar- dije, dejando opciones. -Sí, por favor- me dijo y colocó sus manos alrededor de mi cuello. La había dejado alborotada con solo saber que había dicho "por favor" con un tono muy sediento. Me acerqué más a ella y coloqué una de mis manos que estaban en su cintura para ser de apoyo en la pared. -Que intenso- decía entre bocada. -Cállate- me dijo agresiva y empezó a meter lengua. Luego empecé a jugar con mis manos.
-------------------------------------------------------------
Maes más desesperados.
Hola :3 les dejo la parte 15.
ESTÁS LEYENDO
Malvados. DemenciaXDr.Slug
Fanfiction[COMPLETA] ¡Intruso! El Dr. Slug llega a una dimensión paralela para el estudio de esta y además de prueba de su nuevo aparato para uso personal, solo que lo único que va a estudiar será los seres parecidos a sus compañeros y sus vidas además de ten...