Continúa
Una de las cosas por las cuales quería estar más tiempo con Flug sería por sus habiliades de organización y el manejo de instrumentos para crear un producto.
Muy pocas veces había visto cómo se movía, y vaya que lo hacía con un aire de que sí estaba seguro de sí mismo, muy decidido... pero Black Hat me llamaba la atención de que podría ser una distracción y podía quebrar algo (y que una de las razones por la cual el producto sale mal sería solo por mi presencia), conozco a Black Hat y entiendo su punto de preocupación por su empresa, pero él no me entiende, yo solo quiero ver. También 5.0.5 está en casi en el mismo papel que mi jefe, pero este solo me bloquea el paso (tampoco va a hacer un escándalo tremendo).
Ver a Slug moviéndose a gran velocidad mientras comentada y apuntaba cosas aún así armando el aparato me resultó muy satisfactorio y entretenido.
-Me habían dicho que destruyes lo que ves, sería mejor que te alejaras de aquí- me dijo él con seriedad. -Yo solo quiero ver- dije -No me dejan estar cerca de algo, en especial aquí en el laboratorio-. -¿No vas destruirlo?- me preguntó. -No- le respondí. -Está bien- me dijo y siguió trabajando. -¡Me dejó! ¡Que genial!- pensaba de emoción.
Dr. Slug's POV
-Vuelvo de nuevo ¿ya está?- preguntó el Villano. -Aún no- le contesté. -Lo quiero para ayer- dijo con firmeza. -Si tanto lo quería para ayer lo hubiera pedido ese mismo día ¿suena lógico no? Los jefes no saben medirse y solo quieren encargar sus trabajos a otros y limpiarse las manos- dije. -No tienes el puesto en mi empresa para hablarme así ¿entendió? Yo soy el que mando y usted nada más es un empleado, un maldito vasallo que tiene que cumplir lo que yo diga le guste o no- me dijo con firmeza. -Aún así no podría terminar tan rápido. ¿Alguna vez Flug lo hizo?- le pregunté con seriedad. -No- me respondió. -Si ni lo termina su empleado voy a terminarlo yo- dije con sarcasmo y luego me tranquilicé -Vea, señor. Yo tuve que analizar los planos de nuevo para así verificar si todo estaba bien, aparte de eso en el proceso tenía que ir agregando y quitando cosas. Le haría un producto mejor y más satisfactorio si usted me da más tiempo, pero como usted solo da un plazo de tiempo tan pero tan corto es por eso que las cosas le salen mal- le dije. -Wow, que atrevido- comentó Demencia. Black Hat solo dio la media vuelta y se fue del laboratorio. -No dejes que pisoteen- le dije a ella -Está bien que quieran mandarte puesto que es el trabajo de ellos y tú debes cumplir tu rol de empleada, pero hablando y siendo sincero, hay veces en que se olvidan de la vida del empleado y los vuelven una máquina peor que afecta a la persona-. -Sabes mucho de ello ¿verdad?- me preguntó curiosa. -Así es, hay que prepararse de todo un poco- le dije. -Me siento bien- me dijo con una sonrisa -¿Puedes continuar? Me gusta lo que haces, me entretiene- me dijo. -No queda de otra, sigo- dije.
Black Hat's POV
-Ese maldito- pensé con cólera.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 3.
ESTÁS LEYENDO
Malvados. DemenciaXDr.Slug
Fanfiction[COMPLETA] ¡Intruso! El Dr. Slug llega a una dimensión paralela para el estudio de esta y además de prueba de su nuevo aparato para uso personal, solo que lo único que va a estudiar será los seres parecidos a sus compañeros y sus vidas además de ten...