Dr. Slug's POV
-No vas a sobrevivir después de eso- me dijo Demencia. -No me va a matar, soy un rehén y un objeto de intercambio- dije seriamente. -Creo que él no te va a matar, sino yo cuando reciba la orden- me dijo. -¿Tú qué harías? ¿Me matas o no?- le pregunté curioso. -Me empiezas a caer bien, no lo haría pero órdenes son órdenes- me dijo. -Demonios- dije y luego me retracté -Lo siento-. -¿Por qué?- me preguntó confundida. -No me dejan usar esa expresión, dice mi jefe que maldigo o invoco algo- le expliqué. -Pff. Eso es estúpido. La acabas de usar y no pasó nada- me dijo -Recuerda que ustedes son Héroes, todo lo malo lo odian así como un Villano odia lo bueno-. -A veces quisiera no ser Héroe, digo ¡solo mírame! No encajo en un mundo donde todo es lindo y se llevan bien ¡incluso el oso de mi dimensión! Pero él es otro nivel de frialdad- me quejé. -Puedes trabajar aquí- me dijo con una sonrisa. -No, le quitaría el trabajo a tu científico voz chillona. Me considero malo pero no tanto- le dije serio. -Como quieras, siempre terminarás muriendo de una u otra forma- me dijo y luego agarró un tornillo de la mesa y empezó a jugar con él. -Tengo una pregunta para ti- le pregunté- ¿Es verdad que estás obsesionada con tu jefe? Flug me lo contó-. -Ah... bueno sí, me gusta mucho- me dijo con una sonrisa. -¿Y qué ha hecho él para que tú andas de muerta detrás oliendo sus pedos?- le pregunté. Ella se echó a reír. -Es muy malvado, además me encanta verlo sin su capa... ¡y! ¡y! Vieras cuando le grita a todo el mundo- decía toda borracha. -Interesante- dije confundido -Tu nombre va de acuerdo a tu personalidad-. -Pues sí ¿por qué preguntas? Eso ni Flug me lo dice- me dijo interesada. -Es el simple hecho de entender el por qué- le respondí. -Oh... bueno, ya sabes- me dijo con una sonrisa. -¡Demencia!- llamó el Villano. Ella se fue corriendo sin despedirse para luego parar a unos pocos metros del marco de la puerta. No escuché nada y solo vi como ella salió corriendo en cuatro patas.
Una media hora más tardes había terminado el artefacto... ¡ah se veía hermoso! -¡Black Hat!- lo llamé y solo apareció el Dr. Flug. -Yo lo llevaré- dijo y entonces se lo entregué. -Con cuidado- le advertí. -Lo sé- dijo este y casi se le cae. -¿Ya me vas a cuidar tú?- le pregunté. -No, sigue siendo Demencia pero se fue a dormir- me respondió. -¿Por?- le pregunté, ella no había hecho nada. -Bueno, ella tenía una herida en su cuello, acostumbra dormirse porque así piensa que todo el dolor del principio se va- me contestó -No hagas nada ni escapes si sabes qué te conviene-.
Me detuve a explorar el laboratorio que jamás tendré, al menos si sigo trabajando para mi jefe. Todo estaba ordenado, tenía experimentos vivos y extraños dentro de cápsulas y al parecer todo era muy pacífico. Había un estante en el cual había varios trofeos, papeles y artefactos interesantes. -Tengo más que él- dije presumido. -Hola- saludó Demencia. -Hol...- no terminé el saludo, la parte inferior de su gorro estaba manchado de rojo -¿Qué pasó?-. -Hice algo malo y Black Hat me castigó- me explicó con una sonrisa, se notaba que le costaba hablar. -Solo responde con sí y no a mis preguntas, para que no hables- le indiqué -¿Qué hiciste?- le pregunté. Ella encogió los hombros. -¿Cómo que no lo sabes? Voy a hablar con Black Hat- dije.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 4.
ESTÁS LEYENDO
Malvados. DemenciaXDr.Slug
Fanfic[COMPLETA] ¡Intruso! El Dr. Slug llega a una dimensión paralela para el estudio de esta y además de prueba de su nuevo aparato para uso personal, solo que lo único que va a estudiar será los seres parecidos a sus compañeros y sus vidas además de ten...