Continúa
-¡Él empezó!- me acusó ella. -¿Qué acaba de pasar? Exijo saber ya- dijo el Villano con firmeza. -Fue mi culpa, empecé a decirle que tenía un lindo cuerpo y la incomodé- dije finalmente. -Escucha Slug, aquí aunque estos sean unos depravados yo exijo lo más mínimo de respeto que puedan brindar a los demás- dijo con seriedad -¿Quedó claro?-. -Sí, como sea siempre y cuando salga vivo de aquí- dije. -¡Él es un Héroe!- comentó Demencia mientras me señalaba. -Lo sé, no quiero que lo toques loca, puede servir de algo- le dijo él. -Se siente feo ser clasificado como objeto- dije. -Entiende que para ser Villano hay que descartar varias cosas con la que otros viven- dijo él con una sonrisa y luego se puso serio -No hagan ruido, estoy trabajando en grabación-.
-Me disculpo- le dije a ella. -Que no se vuelva a repetir, no necesito que otras personas me digan como soy- dijo ella enojada. -¿Y qué pasa si te digo que eres mejor que mi otra compañera?- le pregunté. -¿Cómo?- me preguntó confundida. -Se llama Clementia, es una vaga que se la pasa durmiendo todo el día y hace muy poco, en cambio tú tienes energía para que sobre- expliqué. -¿Y eso es bueno?- me preguntó. -Pues sí- dije. -¡Que genial! Ay siempre soy la mejor en todo, es costumbre ya- dijo algo presumida. -Ja. Demencia me gustaría preguntarte algo- comenté. -Depende. Sobre información de la casa no puedo- me dijo. -¿Qué es eso?- le pregunté. -Cosas personales de cada uno, instalaciones, negocios... ese tipo de cosas- me respondió. -¡Ya llegué!- avisó el científico. -¿Cómo te fue, nerd?- le preguntó ella con una sonrisa juguetona. -Es Flug, no nerd; y respondiendo tu pregunta... yo diría que bien- le contestó. -¿Qué hiciste de aparato?- le pregunté. -¿Cómo sabes que hice algo?- me preguntó él. -Soy de una dimensión paralela a la tuya, zopenco. Si a ustedes le sirven a Villanos, nosotros le servimos a Héroes- dije con intensión de insultarlo. -Dijo que yo era mejor que su compañera Temenclia- comentó Demencia feliz. -Es "Clementia"- la corregí. -Es normal que confunda palabras con otras- me explicó Flug. -Eso es un problema ¿sabes? Deberías de ayudarle- le dije. -¡JA! A veces el comportamiento de los Héroes me suelen dar vergüenza ajena porque no se fijan muy bien en la realidad y todo quiere que sea cooperativo. Slug, Demencia tiene muchos problemas, entre ellos los mentales- dijo con aire de superioridad. -¡FLUG, MALDITO SEAS! ¡ESTA MIERDA DEJÓ DE FUNCIONAR!- llegó Black Hat; enojado con al parecer otro aparato en sus manos. -¿Ya le picó al botón?- le preguntó el científico. -Ah... ¡AÚN ASÍ NO FUNCIONA!- se quejó. -Yo puedo arreglarlo, nada más denme los planos para ver si está bien o mal- me ofrecí. -No creo que puedas, Flug ha fallado muchas veces en sus inventos- me dijo Demencia. -Entre un millón de intentos podré fallar un tres porciento, o sea, eso no es nada, linda- le dije. -Excelente, tienes tus propias autoevaluaciones. Flug, desátalo- dijo Black Hat interesado.
Mis manos estaban desatadas, pero mis pies seguían atados a una superficie sólida. -¿Qué vas a hacer ahora?- me preguntaba Demencia. Aún me seguía vigilando pero en parte se veía interesada en el proceso. -¿Qué ves? ¿Jamás haz visto cómo hacen un producto?- le pregunté de mala gana. -De hecho no, no me permiten estar cerca- me contestó. -Puedo justificar ese principio con varios aspectos que he notado- dije. -Ay cállate y sigue trabajando- me dijo disgustada.
Demencia's POV
-Al parecer es más bueno que Flug- pensé mientras lo veía trabajar.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 2.
ESTÁS LEYENDO
Malvados. DemenciaXDr.Slug
Fanfiction[COMPLETA] ¡Intruso! El Dr. Slug llega a una dimensión paralela para el estudio de esta y además de prueba de su nuevo aparato para uso personal, solo que lo único que va a estudiar será los seres parecidos a sus compañeros y sus vidas además de ten...