*****~¡ATENCIÓN, LEMON!~*****
Si no te gusta podrás esperar al próximo capítulo, no leer esta parte afectará el entendimiento en el futuro.
Continúa
Slug, con sus manos (ya sin guantes por completo) empezó a acariciarme en mi columna, haciendo que me entumeciera por la sensación rara de esas cosquillas; luego, sus acaricias siguieron por mis dos piernas, desde abajo hacia arriba hasta finamente posar sus manos en mis glúteos, me sentía relajada y me empezaba a dar sueño. -Segundo intento- lo escuché susurrar y fue allí que sentí algo entrando. Me iba quejando en el camino en que transcurrían la sensación extraña hasta que, me avisó que ya todo estaba en orden. -¿Cómo estás?- me preguntó. -Bien..- dije temblando, agitada como si hubiera corrido un montón pero a la vez sedienta -Hazlo de nuevo-. -Y... empezamos- dijo este y me acomodó más, entrando más, mientras que yo usaba mis manos de apoyo contra la pared de la casita. Cada vez que se movía más la sensación la fui aceptando agradablemente, eran unas acaricias prometedoras. -Más- pedía con cierto tono rendido, consumida por la satisfacción y excitación del momento -Más...-. -Intentemos otra posición- dijo y luego me bajó al piso por completo (era césped) y me dio la vuelta a estar panza arriba ante él, dejando mis piernas abiertas. Él se adentró y fue unos momentos en que me di cuenta que ya se estaba adentrando de nuevo por unos dolores menores que sentía al repetir el momento, él con sus brazos me abrazó como apoyo porque aceleró más el ritmo. Empezaba a gemir de la sensación satisfactoria que incluso coloqué mis manos alrededor de él para que mis pechos estuviesen más pegados aún. -Más- dije agitada. Slug sin decir nada, se acomodó para prepararse para así tener más habilidad a la hora de sus acciones y siguió con su pulso pero más rápido.
Dr. Slug's POV
Veía que sus ojos se volteaban hasta arriba y sacaba su lengua, dejando sus colmillos fuera. Apresuré el paso aún más rápido que ya hasta sonaba esa cosa, pero lo que logré fue que Demencia empezara a gemir fuerte y sin control, así que como su boca estaba abierta aproveché para meter lengua y darle unos grandes besos mientras mis manos aprovechan para acariciar su espalda. Hubo un momento en que ella intentaba decir algo, pero no lograba hacerlo bien, así que fui bajando mi velocidad. -Ya no...- la oí con claridad, veía su rostro rendido en el suelo y decidí terminar por el bien de ella y el mío.
-Se sintió bien- me dijo ella al habernos mudado de nuevo, al parecer se veía más atrevida por los movimientos de sus manos que no eran comunes entre "amigos". -Cuando quieras- le dije. -¿De nuevo hoy?- me preguntó susurrando en una de mis orejas. -Está bien- dije de un tono picarón y entonces me volteé para besarla de nuevo, ella se abalanzó sobre mí, abriendo sus piernas para dar fácil acceso y empezó a masturbarse con mi amigo, ya levantado pero no expuesto gracias a mi pantalón. -Antes de irnos... quisiera decirte algo- me dijo con una sonrisa.
---------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 18.
ESTÁS LEYENDO
Malvados. DemenciaXDr.Slug
Fanfiction[COMPLETA] ¡Intruso! El Dr. Slug llega a una dimensión paralela para el estudio de esta y además de prueba de su nuevo aparato para uso personal, solo que lo único que va a estudiar será los seres parecidos a sus compañeros y sus vidas además de ten...