Notas del Autor.
Esta es la parte en la que saco una excusa aburrida y la leen, pero incluso eso me da hueva así que vayamos a lo que vienen.
Los leo abajo.
Misaki Pov.
A veces tienes planes bien hechos y listos para ser ejecutados. En mi caso yo tenía planeado trabajar en pequeños trabajos de medio tiempo, aunque para mi mala o buena suerte mi último trabajo de medio tiempo fue hacer a una mascota de renombre, el oso Michelle.
¿Cuál fue la consecuencia de esto? Simple, termine entrando (o algo así) a una banda formada por la chica más extraña que pude haber conocido, Kokoro Tsurumaki. Una chica alegre y optimista que tenía una idea, formar una banda para así repartir sonrisas en el mundo con su música y sus conciertos.
Me hubiera negado de no haber sido por un enorme factor, un factor con nombre, género y edad; Kanon Matsubara, una chica de mi escuela que era tímida y algo torpe, pero que tenía un gran corazón. Fue su mirada inocente pidiéndome que no me fuera, que me quedara con ella para cuidarla la que me hizo reconsiderar la idea de unirme a la banda de Kokoro.
Tal vez fue mi mente queriendo interpretar su mirada, o tal vez fueron mis nervios, no lo sé. Lo único que sé es que ahora estoy en Hello Happy World y que apoyaré a Kanon en lo que sea. O al menos eso pensaba hasta los eventos suscitados en el crucero de Kokoro ocurrieron, cuando Kaoru-san “rapto” a Kanon-san y me obligó a “confesarme” hacia ella. Fue uno de los momentos en los que mis nervios no eran causados por dudas, sino que eran causados por unos sentimientos ocultos que habían florecido en mí, si, en ese momento había notado que yo me había enamorado de Kanon-san.
Desde ese entonces yo no puedo hacer contacto directo con ella por más de un minuto sin que los nervios me ataquen y se apoderen de mi. Aunque eso ha tenido un gran costo, alejarme de Kanon-san.
Es por eso que hoy estoy aquí, en el enorme parque que Kokoro tiene en este campamento, por eso hoy disfrutaré este día con ella para que se dé cuenta que no la odio sino todo lo contrario…
—¿Acaso su familia es una familia de Yakuzas o acaso tienen una empresa poderosa?— Misaki pregunto para sí misma en voz alta al ver el enorme parque acuático.
—Deberías dejar de pensarlo tanto Okusawa-san— detrás de ella aparecieron otras tres chicas.
Así es, Sayo, Lisa y Kanon en compañía de Misaki estarían en dicho parque por capricho de Kokoro y porque Lisa junto a Misaki ganaron el concurso. Misaki aún no dejaba de darle vueltas al asunto del parque, la familia de Kokoro y como acercarse sin evitar desmayarse al estar TODO el día con Kanon.
«Incluso ayer fue un infierno para mi» pensó Misaki al recordar su anterior día junto a Kanon.
Flashback.
Kanon le había pedido a Misaki acompañarla a probarse trajes de baño, pues por alguna razón en la mansión Tsurumaki había una pequeña tienda con trajes de baño y ropa. Misaki estuvo a punto de negarse, pero sucedió lo mismo que pasó cuando se unió a Hello Happy World, Kanon la convenció con su mirada dulce e inocente.
«Odio que haga eso, después de todo funciona» pensó Misaki.
Mientras Kanon se probaba los trajes de baño veía el teléfono, más específicamente los mensajes que había recibido de Kokoro y Hagumi pues ambas le informaban del estado de Kaoru. Para su fortuna ella estaba bien y estaba en un pequeño “tratamiento” por parte de todas las chicas para ayudarla a recordar.
En cuanto Misaki despego su mirada del celular vio algo para lo que no estaba mentalizada, Kanon en traje de baño, uno color azul claro y que no dejaba nada a la imaginación.
—¿Qué-que tal está?— pregunto Kanon con su suave tono de voz.
Sangre inundó el lugar, pues para la mala suerte de Misaki sus pensamientos habían creado una imagen mental de Kanon y la hicieron imaginar varias posibilidades. Al final Misaki se desmayó por falta de sangre y Kanon eligió el traje de baño más tierno que había (esto con el fin de evitar otra vez lo que le había sucedido a Misaki).
Fin Flashback.
Normal Pov.
Ahora ambos dúos estaban en dicho lugar en busca de un lugar en donde acomodar sus cosas, aunque era fácil porque no había gente era algo complicado por el gran tamaño del parque.
Una vez habían encontrado lugar ambos dúos se dispusieron a hacer lo que venían a hacer, que era divertirse en las albercas y el lugar en general.
—Así que al final termine viniendo…
Aquellas palabras eran pronunciadas por una peli-menta de cabello largo, Sayo estaba sorprendida ante la perseverancia de su gemela menor, su compañera de clase (Aya) y su compañera de banda (Lisa) habían logrado convencerla para acompañar a la chica amante de la moda.
—¡Sayo!
Sayo se dio la vuelta y observo en la dirección en la que su compañera/amiga de banda la llamaba indicándole un lugar en donde ambas podían dejar sus objetos para cambiarse. El lugar no era tan sorprendente era un pequeño lugar techado acompañado por algunos lugares para acostarse y acomodarse.
«Ahora que lo pienso ¿Qué habrá querido decir Minato-san?» pensó Sayo al recordar las palabras de su compañera/amiga y líder de banda.
Flashback.
Al final, luego de mucha perseverancia por parte de Lisa en compañía de Hina y Aya se logro que Sayo acompañará a Lisa al viaje que había ganado para visitar el parque acuático de la mansión Tsurumaki. Sayo inmediatamente fue llamada por su compañera de banda, Yukina pues al parecer está tenía algo muy importante que decirle…
—¿Qué sucede Minato-san?
—Sayo se que irás con Lisa al parque acuático así que por eso yo…— Sayo se puso nerviosa por alguna razón al notar el silencio que Yukina provocaba.
—¿Tu?
—Te pido por favor que cuides a Lisa, hazlo no por mí, hazlo por ti y por ella— dijo Yukina para después sonreírle a Sayo.
Sayo se quedó algo confundida con lo que su amiga había dicho, bueno no estaba confundida pero no entendía de donde habían salido dichas palabras.
—¿Por qué me pides eso?
—Es simple— dijo Yukina.
—¿Qué es simple?— Sayo se estaba confundiendo con cada frase y palabra que Yukina decía.
—Ella está enamorada de ti y tu de ella— dijo Yukina, dejando muy sorprendida a Sayo.
—¡Espera! ¿Qué dices? ¿yo? ¿ella?— exclamó Sayo con el rostro más rojo que el cabello de Tomoe.
—Sayo soy la líder de la banda, es más que obvio que tengo que estar al pendiente de todas ustedes… — Yukina se detuvo por un momento para proceder con su plática.— Por ejemplo, Ako está enamorada de Rinko y lo mismo con Rinko su único problema es que ambas no lo saben.
Yukina miro a Sayo.
—Al igual que tú con Lisa.
—Ya te dije que yo no…
—¿Aun dudas de mis habilidades? Déjame demostrártelo— Yukina saco una pequeña libreta con algunos apuntes.
—¿Eso es un registro? ¿O acaso te dedicas a acosar a todas las bandas?— pregunto Sayo al ver los apuntes con tantos detalles.
—Es importante conocer a tus compañeras, nunca sabrás cuando necesiten algo de ti— contesto Yukina defendiendo su argumento.
«Lo que tú digas Minato-san» pensó Sayo.
—Ok, aquí está: Yamabuki-san está enamorada de Toyama-san, Seta-san está enamorada de Shirasagi-san… Y Hina tu hermana está “interesada” en Maruyama-san— esto último sorprendió a Sayo.
—Espera ¿Hina y Maruyama-san? Creí que solo la molestaba por ser algo natural en ella.
—Creo que deberías hablar más con tu hermana— contesto Yukina mientras miraba con una extraña mueca a Sayo.
Aunque Sayo tenia muchas preguntas que hacer decidió dejarlas a un lado para concentrarse en lo que Yukina le había dicho.
Fin Flashback.
«No se a que se refería Minato-san, pero de algo si estoy segura y eso es que disfrutaré este día y evitaré pensar mucho en otras cosas» pensó Sayo.
Aunque el destino tenía otros planeas para ella…
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Hello Happy Camp
RomansaKokoro decide hacer un campamento para juntar a todas las bandas, aunque este campamento también tiene un lado oculto... Shipp Principal: SayoxLisa. Secundarios: RanxYukina, KasumixSaya, RinkoxAko, TaexArisa, AyaxHina, entre otros...