Mejor amiga.

422 33 7
                                    

Normal Pov.

No importaba de cuántas maneras ella la rechazara o ignorara, Kaoru era amable con Chisato, era una fuerza de voluntad muy extraña por parte de la chica alta. Creo que a estas alturas decir esto es lo obvio pero aún así debe decirse, Chisato y Kaoru son amigas de la infancia, siempre estuvieron al pendiente la una de la otra. Al menos eso termino hasta que fueron a escuelas diferentes y hasta que Chisato decidió convertirse en una estrella famosa.

Kaoru nunca quiso quedarse atrás por lo que de alguna manera se hizo famosa en su escuela y en otras más. Su talento para la actuación parecía ser algo innato en ella, era una habilidad, un don que ella manejaba muy bien. Kaoru tenía la habilidad de poder interpretar con mucha facilidad un papel, fuese el papel que fuese. Por eso se hizo tan famosa, incluso llamando la atención (de muchas maneras) de sus compañeras en la escuela.

Para cuándo se reencontraron, Kaoru ya era una chica a la que no era fácil acercarse, pues la mayoría de veces ella estaba rodeada de chicas que intentaban de cualquier manera conquistar a aquella chica con talento innato. Aunque, para su mala suerte Kaoru tenía a alguien ocupando su corazón, su mejor amiga Chisato…

Volviendo al presente…

Chisato miro todo en cámara lenta, pudo observar varias cosas antes de saber que sucedió. Primero observo a Kaoru correr con todas sus fuerzas para posteriormente empujarla a salvó, y segundo, pudo observar la bola que se dirigía violentamente hacia ella. Aunque paso el tiempo en ningún momento ella recibió el golpe en la cabeza, esa desgracia fue para alguien más…

Con un sonido seco que hizo eco en el lugar Chisato observo como su amiga de la infancia caía frente a sus pies desmayada. La bola golpeó muy fuerte su cabeza, incluso provocando la salida de sangre en el lugar de impacto.

El silencio reino en el lugar, al menos hasta que Chisato fue consciente de lo que había sucedido.

—¡KAORU!

En ese mismo instante todas las chicas presentes dejaron sus actividades y se acercaron al origen de los gritos, solo para encontrarse con la escena que las dejaría impactadas. Kaoru sangraba de la cabeza y Chisato solo lloraba y gritaba su nombre.

De manera inmediata Misaki y Tomoe levantaron a Kaoru, mientras Himari y Saya tranquilizaban a Chisato. Misaki observo a Kaoru para luego darle un vistazo rápido a Chisato, Misaki ya se había dado una idea de lo sucedido pero no planeaba decir nada, después de todo fue ella la que presenció la discusión entre Chisato y Kaoru.

Todas estaban afuera de la habitación de Maya que a su vez era la que compartían Chisato, Kaoru, Tsugumi y Moca. Misaki estaba en completo silencio, aunque quisiera decir algo ella le había prometido a Kaoru no decir nada. Aunque al ver a Chisato llorar la hacia querer romper esa promesa.

Por su parte Kanon cuidaba a su amiga Chisato en compañía de Himari y Saya. Kanon dio un vistazo rápido y pudo compartir miradas con Misaki quien veía fijamente a Chisato. El ambiente afuera de la habitación era extraño, una mezcla de tensión y estrés. Pronto cambio cuando Misaki se levantó de su lugar y le hablo a Chisato…

—¿Qué fue lo que sucedió ahí, Shirasagi-san?— Kanon pudo captar de inmediato la actitud de Misaki por el tono de voz utilizado en aquella pregunta.

—Misaki-chan creo que no es buen momen...

—Discutí con ella— contesto Chisato de manera inmediata.

Hello Happy CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora