Normal Pov.
Misaki se cansó de gritar y de intentar perseguir a su compañera por lo que se rindió y decidió sentarse.
-¿Estas bien Misaki-chan?- pregunto Kanon acercándose con una botella de agua y una toalla.
-Esa chica... me... tiene... harta- dijo Misaki apenas respirando.
-No te esfuerces demasiado- intento calmarla Kanon.
Por su parte las demás chicas veían la escena con algo de ternura, Kanon a pesar de todo seguía al lado de Misaki...
Luego de un rato en el que Misaki recupero su aliento las chicas habían decidido participar en la actividad que Kokoro no explico con tiempo. Ellas sabían que era una prueba de valor, lo que ellas no sabían era la ruta que se había trazado para dicha prueba por eso se quedaron ahí, sin hacer algo.
Antes de que se intentarán ir apareció una de las chicas de traje quien de inmediato saco una lista.
-Kokoro-sama dejo una lista con las parejas que entraran primero, las demás esperarán su turno, la única excepción a la prueba serán la señorita Kaoru y alguien que se encargue de cuidarla.
Justo en ese momento Chisato levanto su mano indicando que ella se ofrecía a cuidar a Kaoru.
-Muy bien, con esto procederé a explicar las reglas y el lugar del recorrido- la mujer guardo su lista por un momento y comenzó a explicar las reglas.
Las chicas escuchaban atentamente cada palabra dicha por la mujer en traje pues no querían romper las reglas ni mucho menos perderse en el recorrido.
-Básicamente esas son las reglas, no pueden separarse de su pareja, deben estar juntas sin soltarse de las manos, deben seguir el camino indicado y sobretodo, deben salir juntas del recorrido de lo contrario lo iniciarán de nuevo...- explico la mujer de nuevo.
Casi todas se veían nerviosas más en específico un pequeño grupo de chicas.
-Va-vamos chicas no es para tanto...- hablaba una peli-rosa con un leve temblor.
-Ti-ti-tienes razón- le seguía otra chica de cabello color chocolate semi-amargo.
-Dejen de temblar, se nota su miedo- hablo finalmente una chica de cabello rojizo que no dejaba de abrazar hasta casi asfixiar a su pequeña acompañante.
-To-tomoe por favor suéltame, me estás asfixiando- decía Himari pidiendo clemencia con su novia.
-Una vez dichas las reglas procederé a formar los grupos.
Todas las chicas estaban atentas ante cualquier movimiento extraño.
-El primer par en salir serán Moca Aoba-sama junto a Tsugumi Hazawa-sama.
Tsugumi por poco escupe el agua que estaba bebiendo, a su vez Moca lo único que pudo hacer fue una broma.
-Trata de no asfixiarme como Tomo-chin lo hizo con Hii-chan, Tsugu 🎵
Tsugumi lejos de intentar reírse o seguir la broma de Moca solo podía recordar las palabras de Moca.
«Te amo» Pensó Tsugumi para luego agitar su cabeza.
Para cuando ella limpio su mente de aquellas palabras alguien ya había extendido su mano hacia ella. Era Moca.
-¿Partimos my lady?- Moca extendió su mano hacia Tsugumi.
Por su parte Tsugumi no lo pensó mucho y tomó su mano, tal vez está era la oportunidad de oro para aclarar lo sucedido ese día.
Y así, ambas partieron hacia el oscuro bosque...
ESTÁS LEYENDO
Hello Happy Camp
RomanceKokoro decide hacer un campamento para juntar a todas las bandas, aunque este campamento también tiene un lado oculto... Shipp Principal: SayoxLisa. Secundarios: RanxYukina, KasumixSaya, RinkoxAko, TaexArisa, AyaxHina, entre otros...