Entendiendo

383 38 5
                                    

Antes de que me quieran linchar por no subir nada diré en mi defensa que... No no tengo excusa, así que solo vayan a leer, ahora si me disculpan iré a dormir.

Normal Pov.

Aún a pesar de las circunstancias en las que pasaban, cuatro chicas se encontraban divirtiendose en un balneario. Sayo en compañía de Lisa y Misaki junto a Kanon, la primera por querer saber que era lo que le atraía a su compañera de banda y la segunda por arreglar un malentendido con su amiga.

El día pintaba bien para los dos dúos, aunque Sayo estaba teniendo algunos problemas para comprender que pasaba con ella al final lo ignoro y decidió disfrutar su día, en cuanto a Misaki pues ella, ella aún no podía hablar frente a frente con Kanon y menos en la situación en la que estaban…

—Esta tardando— dijo Misaki algo aburrida.

Misaki estaba mirando su celular con algo de pereza, ella estaba mensajeandose con sus compañeras y amigas de HaroHappy más específicamente les estaba dando instrucciones de cuidar a Kaoru.
Mientras ella atendía su celular nunca se dio cuenta que su amiga Kanon ya había salido del baño.

—Misaki-chan.

Misaki levanto la mirada y volteo de inmediato para el lugar donde la habían llamado encontrándose con Kanon en un bello traje de baño color blanco de una pieza. Misaki no sabía si debía gritar, agradecer o rezar.
Tardo varios segundos en reaccionar y cuando finalmente pudo hacerlo fue cuando hablo.

—¡Ah! Kanon-san no me sorprendas así.

—Lo siento.

—Bueno no te preocupes— Misaki le extendió su mano a Kanon. —¿Nos vamos?

Y así ambas partieron a la alberca más cercana para comenzar a disfrutar su día.

En el lado de Sayo y Lisa…

Lisa estaba flotando en la alberca con ayuda de un flotador mientras que Sayo no dejaba de mirarla.

Aunque Lisa no lo dijera ella se había percatado de la mirada de la peli-menta en varias ocasiones, aún así ella era feliz viendo que Sayo no estaba hablando de música, de la banda o de como mejorar su técnica con la guitarra. Ella solo estaba ahí nadando y disfrutando de la vista.

«Desearia que esto se pudiera extender más…» pensó Lisa.

Aunque sus pensamientos no duraron tanto pues Sayo le había hablado.

—Imai-san.

—¿Si?

—Necesito hablar contigo de algo muy importante— Lisa asintió y se acercó a Sayo.

—Se trata de Hina— aclaro Sayo.

—¿Qué sucede con ella?

—Es solo que…— Sayo se pauso por un momento.

—¿Es solo que?

—Ella está actuando raro.

Lisa no sabía que decir, no era la primera vez que ambas hablaban de la Hikawa menor ya había sucedido con el festival, la ida de Hina a la isla en compañía de PasuPare y demás cosas, aunque era la primera vez que Sayo usaba la palabra rara en su hermana.

—¿Por qué lo dices?

—Es que Hina no deja de hablar de Maruyama-san.

A Lisa le cayó un balde de fría realidad en la cabeza ¿realmente Sayo era tan densa en el romance? Tal parece que si, pues lo que le estaba contando eran los signos de un enamoramiento.

—Ella siempre habla de Maruyama-san, de que le parece tierna, interesante, graciosa, entre otras cosas.

—Aja ¿y que tiene de malo?

—Es solo que no lo entiendo ¿ella está obsesionada con Maruyama-san?

«¿Cómo saltaste a esa conclusión?» pensó Lisa.

—Sayo— Lisa llamo su atención.

—¿Si?

—Hina está “interesada” en Aya— Lisa trato de ser suave con Sayo pues aunque está nunca lo dijera siempre daría todo por su hermana menor.

—¿Interesada?— Sayo cada vez estaba más confundida.

—Lo diré de una forma más directa para que me entiendas Hina desea que Aya sea su “estrella”.

—Eso es raro.

Lisa golpeó su cara con la palma de su mano, realmente se preguntaba si alguna vez Sayo experimento el amor en su vida o si al menos había visto una película romántica.

—Sayo— Lisa se armó de valor para acercarse a su amiga.

—¿Si?

—Tu hermana está enamorada de Aya, ella quiere a Aya y no como una amiga.

—…

El silencio se prolongó por un rato hasta que Sayo solo atino a hablar.

—Y-ya veo— comento nerviosa.

—Solo trata de apoyarla pues Hina puede ser extraña…

En ese momento Sayo y Lisa contaron las ocasiones en las que sin saberlo Hina era insensible con Aya.

«Pobre Aya» pensó Lisa.

«Te deseo suerte Maruyama-san» pensó Sayo.

Después de eso de alguna manera la confianza volvió a Sayo quien continuo la amena plática con Lisa.

—¿Hace cuanto que conoces a Minato-san?

—Practicamente desde que tengo memoria, ella siempre fue una gran amiga siempre estuvo a mi lado.

—Ya veo— por alguna razón el pecho de Sayo le comenzó a doler, no era un dolor real pero se sintió como una punzada en su pecho.

—I-ire por algo de beber ¿deseas algo?

—Solo un jugo— contesto Lisa.

Sayo salió del lugar y por alguna razón tocó su pecho, más específicamente su corazón.

«¿Qué fue eso? ¿Por qué me sentí mal cuando Imai-san me habló así de Minato-san?» pensaba Sayo mientras se acercaba a las máquinas expendedoras del lugar.

—¿Si sabes que es amor, verdad?— dijo una voz detrás de ella.

—¿Okusawa-san?

—Hola— saludo Misaki mientras casualmente se acercaba a la máquina expendedora.

—Pero que dices ella solo es una compañera, estoy curiosa por como es ella, su actitud con todos y sobretodo…

—“…conmigo” ¿verdad?— Sayo se sorprendió por escuchar su frase siendo completada. —¿Sabes? Esa mentira es tan vieja como muchas otras, lo digo porque es algo que yo también decía para evitar mis sentimientos.

Sayo estaba todavía más sorprendida por lo dicho por Misaki.

—Ella es una buena chica no deberías dejarla ir al menos no la alejes de ti, no como yo…— con eso dicho Misaki se fue del lugar dejando a Sayo reflexionando.

Sayo volvió en sí y decidió regresar con Lisa…

Mientras tanto en la mansión…

Misaki había sido clara, necesitaban ser cuidadosas con Kaoru por lo que dejo a Saya y Kasumi cuidando a su mejor amiga, aunque Kasumi era algo descuidada ella estaba en compañía de Saya.

—Es increíble aún con ese golpe ella está bien— comentaba Kasumi para “encender” el ambiente.

—No es tan increíble cuando recuerdas que ella perdió sus recuerdos y que tal vez no los pueda recuperar…— hablo Saya.

—Cierto, lo lamento— se disculpó Kasumi.

Saya se dio cuenta del cambio en su voz y de inmediato se disculpó con su amiga, su relación con Kaoru era algo íntima pues Kaoru fue una de esas personas que la apoyo en todo, incluso en lo de Kasumi y ahora puede que ella ya no recuerde eso…

Kasumi noto el “bajón” en la baterista de Popipa por lo que con algo de dudas se acercó y la abrazo. Aunque para sorpresa de Saya Kasumi estaba llorando.

—¿Kasumi?

—Me duele verte triste, es algo que no soporto.

Verla así tan vulnerable era algo que despertaba algo en Saya, ella quería decirle que estaba bien que no había problema, acercarse a ella y secarle esas lágrimas para posteriormente darle un dulce beso. Pero eso era imposible en estos momentos, pues la prioridad de Saya era su amiga Kaoru.

—Kasumi no llores, eso es algo que no va contigo— Saya trato de detener a Kasumi.

—¿Ya no llorarás tu?

—No lo haré, así que deja esas lágrimas arruinas tu brillante y linda sonrisa.

Por un momento el silencio reino y antes de que ambas pudieran continuar fueron interrumpidas.

—Uno las deja solas y ustedes coquetean— comento Arisa.

De manera casi inmediata ambas se separaron. Arisa solo miro algo curiosa la escena.

—¿Qué haces aquí Arisa?

—Me acabo de escapar de Otae y Rimi.

—¿Por qué?— pregunto Saya.

—Ambas  querían obligarme a usar ropa adorable, yo tengo mi propio estilo.

Saya solo atino a reír, mientras que Kasumi veía algo tranquila a su amiga reír.

«Creo que dejaré para después esto que me guardo» pensó Kasumi mientras tocaba su pecho que aún seguía latiendo muy rápido.

—Y ustedes dos ¿Que hacen aquí? Aparte de coquetear.

Saya y Kasumi se pusieron rojas antes lo que dijo Arisa.

«Son demasiado obvias» pensó Arisa.

—Cuidamos de Kaoru-san— comento Kasumi.

—Ya veo, ¿entonces debería preocuparme por decirles que Shirasagi sempai viene hacia aca?— pregunto Arisa nerviosa.

—Emmm, tal vez.

Antes de que alguna pudiera escapar fueron detenidas por la otra rubia de misma estatura que Arisa.

—Saya-chan ¿podria pasar a ver a Kaoru?— pregunto Chisato con una sonrisa.

—Claro.

Chisato ingreso a la habitación y el silencio se hizo presente afuera de la habitación de Kaoru.

—Me pregunto que hará en el cuarto de Kaoru sempai— dijo Kasumi.

—Sea lo que sea no nos concierne— dijo Arisa para después alejarse del dúo.

—Arisa tiene razón debemos darles su espacio a ambas, después de todo ambas son amigas de la infancia.

Y con eso dicho Kasumi y Saya abandonaron las afueras de la habitación de Kaoru.
Ambas se dirigieron a su propia habitación, durante el trayecto Kasumi pensó en como animar a su amiga, fue ahí cuando una idea salvaje apareció en su mente.

«Lo tengo» Kasumi comenzó a idear su plan para levantar el ánimo de Saya.

Y con eso en mente Kasumi se detuvo dejando algo extrañada a Saya.

—¿Qué sucede Kasumi?

—Recorde que tengo algo que hablar con Hagu y Kokoron, ya vuelvo— dicho eso la chica se marchó.

Saya regreso a su habitación, al entrar pudo observar una curiosa escena Yukina y Ran sin gritarse o discutir la una con la otra, para ellas había sido algo normal pero para alguien ajena a ellas esto era raro.

—Oh Yamabuki-san ¿Qué tal está Seta-san?— pregunto Yukina.

—Ella ya se encuentra mejor, al menos ya nos ubica aunque sus recuerdos aún están fragmentados— la tristeza se podía notar en sus palabras.

Yukina y Ran notaron eso y se acercaron a ella.

—Sabes que cuentas con mi apoyo— dijo Ran.

—Y con el mío— le siguió Yukina.

—Gracias chicas— Saya se acostó en la cama algo cansada, aunque su cansancio se fue de golpe al notar algo raro.

Yukina y Ran notaron lo sucedido con Saya.

—¿Sucede algo?

—Solo hay dos camas, pero somos cuatro debe ser un error— dijo Saya nerviosa.

—Tsurumaki-san dijo que no lo era, las habitaciones son medianas y solo cabían está cantidad de camas— explico Yukina.

«¿En serio se lo creyó?» pensó Ran.

—Entonces eso quiere decir que…— Saya se puso más roja que el cabello de Tomoe.

—Si lo deseas podemos cambiar de lugar sin problema— sugirió Yukina.

Al decir eso Ran de alguna manera se sintió molesta, aunque ahora no deseaba comenzar una discusión por algo tan tonto como eso.

—N-no así está bien es solo que…

—¿?

—No se como lo pueda tomar Kasumi.

En algún otro lugar de la mansión…

—Todo marcha conforme al plan capitana.

—Bien, entonces es hora de poner en marcha la segunda fase del plan— anuncio Kokoro mientras veía las cámaras del lugar.

«Es hora de que empiece el espectáculo» pensó Kokoro mientras miraba las diversas parejas que mostraban signos de algo más.

Continuara…





Hello Happy CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora