Normal Pov
Kokoro había pronunciado que el día sería libre de actividades por lo que Aya tenía pensado usarlo para pasarlo con Hina pero…
—Muy bien, lo primero que debes hacer es preparar la masa y entonces…
—¡Oh! Ya veo, gracias Lisa-chi.
—Imai-san necesito ayuda.
—Ya voy para allá, Sayo.
Si, para la mala suerte de Aya su amiga/interés amoroso, había decidido aprender a cocinar galletas en compañía de su hermana y su amiga Lisa.
«Que desgracia»
Aya había aceptado que tal vez la despistada de su amiga no la vería de la misma manera que ella la veía, después de todo Hina es tan distraída como un protagonista de un shonen en una comedia romántica.
—Maruyama-san— una voz la había llamado, era Sayo.
—¿Si?
—Tus galletas están quemándose.
Acto seguido Aya intento apagar el fuego pero en el proceso se quemó la mano.
—Eres muy descuidada Aya-chan— expreso Hina mientras aplicaba una pomada y algunos vendajes a la herida.
«¡Mira quien habla!»
Aya miro a todos lados en busca de Lisa y Sayo.
—Si buscas a Lisa-chi y a Onee-chan, siguen cocinando galletas.
—¿Eh? ¿Tu no continuarás?— pregunto ella.
—Nah, la verdad es que aprendí la receta muy rápido.
«Te envidio»
—En fin, Aya-chan ¿te parece si vemos una película?— pregunto Hina mientras buscaba algo en su mochila.
—Claro, no tengo problema.
—Muy bien, lo bueno es que traje esto— Hina mostró la película y eso solo hizo que el corazón de Aya se moviera un poco.
—Eso es…
—Si, el primer concierto que hicimos.
—Pero ese concierto…
—Si, lo se. Fue doloroso pero también me hizo darme cuenta de algo.
—¿De que?— pregunto Aya.
—De que te envidio— respondió Hina.
—¿Eh? ¿Por qué?— Aya aún seguía confundida.
—Porque a pesar de todo te mantuviste tranquila y tratando de sonreír, porque de esa manera hiciste que incluso alguien como yo que lo daba por perdido se sintiera segura.
—¿¡Eh!?
—Aya-chan— Hina se acercó a Aya.
ESTÁS LEYENDO
Hello Happy Camp
RomanceKokoro decide hacer un campamento para juntar a todas las bandas, aunque este campamento también tiene un lado oculto... Shipp Principal: SayoxLisa. Secundarios: RanxYukina, KasumixSaya, RinkoxAko, TaexArisa, AyaxHina, entre otros...