¿Que me sucede?

905 55 10
                                    

NdeA: Bueno he aquí algo que surgió mientras continuaba mis dos fics y jugaba Bandori. Ya que solo hay 3 fics de Bandori en español (que son muy buenos) pensé que sería buena idea empezar a aportar algo de este anime/juego que la verdad es muy bueno. En fin sin más tiempo que perder los dejo con mi loca idea.

Todas las chicas presentes estaban sorprendidas por la loca idea de su amiga y líder de Banda. En especial cierta chica de cabello azul claro en compañía de la chica que afirmaba ser Michelle.

—¿Por qué?— pregunto Misaki.

—Mis padres dejaron una casa cerca de las montañas y pensé que ustedes podrían venir— dijo la alegre líder de Hello Happy World!

—Eso lo entendimos pero…— Kaoru miro a su alrededor y ahí estaban las demás chicas de las otras bandas.

—¿Por qué no? ¡sera divertido!— comento la vocalista de Poppin Party.

—Yo pienso lo mismo— dijo Saya apoyando a su líder y amiga.

—Realmente no tengo ningún interés en ir ya que…— Yukina se quedó en silencio al escuchar lo que Kokoro dijo.

—Mmm, que mal. Ya que escuche que mis padres dejaron a sus gatos en la casa y necesitaba alguien que los pudiera cuidar— dijo con voz cantarina.

—¡Iremos!

—(¡Eso fue rápido!)— pensaron todas las chicas presentes.

Mientras todas estaban hablando entre ellas había una mesa lejana en la que algunas chicas dejaban de lado socializar.

—Es una perdida de tiempo— dijo Sayo mientras disfrutaba de sus papas fritas.

—Concuerdo contigo Hikawa-san— la apoyo Ran.

Ambas creían que el salir de campamento sería una gran pérdida de tiempo para sus actividades en sus bandas. Solo que ambas estaban ahí por decisión de sus amigas y compañeras de banda.

—(¿Cómo termine viniendo?)— se preguntaba cada una de las dos.

—¡Sayo!— una voz llamo la atención de la chica que aún seguía comiendo.

—¡Sayo!— de nueva cuenta una voz llamo a Sayo.

—¿Por qué estas ignorando a Imai-san?— pregunto Ran mientras veia a una Sayo nerviosa.

—Es que si atiendo su llamado lograra que cambie de opinión…— hablo en voz baja.

—¿Qué dijiste?

Antes de que Ran pudiera decir algo fue arrastrada hacia el centro de la conversación.

—¿Qué pasa?— pregunto confundida.

—Ran hemos decidido ir a la excursión de Hello Happy World! Así que prepara tus cosas que hoy mismo partimos.

Ran proceso toda la información recién descubierta.

—Espera ¿hoy que?— y antes de que pudiera quejarse sus amigas la llevaron a rastras hasta afuera del establecimiento con destino a su hogar. La idea era pedír permiso a su padre para que pudiera ir sin problemas.

—Se fueron— comento Hina.

—Creo que nosotras también deberíamos irnos— interrumpió Aya.

—Si eso sería lo mejor— Chisato estaba ansiosa por irse para preparar sus cosas.

Las siguientes en retirarse a prepararse fueron las chicas de Pastel*Palettes.

Ahora en el lugar solo estaban Roselia, Poppin Party y Hello Happy World!
Las líderes de las tres bandas estaban discutiendo arduamente sobre en donde sería el punto de reunión para partir. Mientras eso sucedía las demás chicas estaban hablando entre ellas.

Ako en compañía de Tae molestaban a Arisa. Saya, Lisa y Rimi hablaban sobre lo que harían en el campamento. Rinko junto a las chicas de Hello Happy World! Estaba jugando a las cartas.

Cada grupo estaba sumido en sus problemas.

—Rinko ¿tienes un 5?— pregunto Hagumi.

—No, ve a pescar— dijo la amante de los juegos online mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro. Había superado (casi) su miedo a hablar con los demás y todo se lo debía a su amiga Ako.

—¿Rinko?— Kaoru llamo su atención.

—¿Si?

—¿Te sucede algo?— pregunto mientras aún mantenía sus cartas ocultas de las demás.

—¿Por qué lo preguntas?

—Es que tus mejillas se pusieron rojas.

Rinko se volvió a poner nerviosa era la sexta vez que le pasaba en el día. No hace mucho que se había dado cuenta que tenía sentimientos encontrados hacia su amiga Ako.

—No será que…— Hagumi se quedó en silencio un poco.

—¡No es eso! Ako-chan eso solo mi amiga— todas las presentes se quedaron en silencio y observaron a la amante de los juegos online con una sonrisa burlesca.

—Ninguna dijo algo acerca de Ako.

Parece que sería un día largo para Rinko…



Sayo estaba afuera del lugar de reunión, no quería estar cerca de cierta chica. A veces Sayo tenía celos de su amiga Yukina, celos de saber que ella e Imai Lisa eran amigas inseparables.

—(¿Pero que estoy pensando? Lisa es solo una compañera de banda)— Sayo se debatía mentalmente si debía o no unirse a sus dos compañeras de banda.

—Sayo-san— una chica conocida se había acercado a ella.

—Yamabuki-san.

—Saya está bien, después de todo todas no somos tan desconocidas— dijo Saya mientras le brindaba una hermosa sonrisa.

Sayo no sabía que decir, estaba muy concentrada en sus pensamientos. Por su parte Saya solo se dedicó a mirar los movimientos por parte de la chica de cabello menta, nada fuera de lo normal hasta que capto algo interesante.

—(Acaso está mirando a…)— Sayo se dio cuenta de la mirada de Saya hacia Lisa cosa que la puso nerviosa.

—¡No es lo que crees!— levanto la voz llamando la atención de las presentes.

—Tranquilas Sayo me está relatando una escena del Dorama de ayer— dijo Saya convenciendo a las demás chicas que apartaron su vista para seguir sus asuntos.

—Gracias.

—Solo quiero que seas honesta conmigo, ¿Lisa te llama la atención?

Sayo se quedó un momento en silencio.

—El silencio dice muchas cosas— comento Saya mientras sonreía y volvía con sus amigas.

—(¿Qué me sucede? ¿Por qué no me puedo quitar su sonrisa de mi cabeza?)— Sayo seguía sumida en sus pensamientos.

Lisa volteo instintivamente hacia un lado encontrándose con una Sayo concentrada en sus pensamientos para luego sonrojarse y golpearse.
Para Lisa el gesto de su compañera fue algo lindo. Después de todo era la primera vez que veía tan apenada a su compañera.


Despues de la extraña conversación que tuvo con Saya, Sayo se concentró en preparar sus cosas para el campamento que tendría con Roselia y las demás bandas. Dejo de pensar negativamente en el viaje y lo vio como una oportunidad para inspirarse y escribir una nueva canción para Roselia.

Aunque aún seguían frescos sus recuerdos de la conversación con Saya y sobretodo de esa última pregunta hecha por la baterista de Poppin Party.

—¿Lisa te llama la atención?

Aquella pregunta taladraba su mente y no la dejaba en paz.

—¿Onee-chan?— Hina había llamado la atención de su hermana.

—¿Si?— Sayo fue muy suave (más de lo normal) al hablar con su hermana gemela.

—¿Te sientes bien?

—C-claro que me siento bien— Hina dudo ante la respuesta de su hermana pero decidió dejar el asunto así, pues sabía que si seguía insistiendo su hermana no le diría nada.

—Date prisa Kokoro-chan nos espera en su hogar— con eso dicho Hina se fue del cuarto de Sayo.



El ambiente era tenso. Esa era la oración perfecta para la situación en la que estaban las chicas de Afterglow.
Su plan era convencer al padre de Ran para que dejara ir al campamento a esta última, pero para la mala suerte de las chicas la escena se volvió incómoda en el momento que Moca dijo algo que no debía.

—Vamos señor, le prometemos que su hija regresara con novia.

Todas las presentes se quedaron en silencio, incluso Ran que moría de vergüenza por lo dicho por su amiga. Moca sabía los gustos de ella, aunque su padre no.

—Hija acaso tú…— el padre de Ran fue interrumpido por su hija.

—Papa se que fue malo que no te dijera mis gustos pero si te decia pensé que tal vez tú no me aceptarías, por eso decidí ocultarlo ante ti— dijo Ran.

El silencio seguía en escena, ninguna de las chicas se atrevía a decir algo. Todas se sorprendieron al ver que el padre de Ran se levantó de su asiento y se acercó a Ran.

—Ve y diviértete es lo menos que te debo— sin más que decir el padre se fue de la sala dejando a todas las chicas sorprendidas.

Ninguna creía lo que había sucedido ni mucho menos Ran que seguía sorprendida por los recientes eventos sucedidos.

—Eso…

—fue…

—Raro.

—Dejemos de lado eso— dijo Ran para luego acercarse a Moca y pellizcar sus cachetes. —¿¡Por que dijiste eso!?—

—Esh que teniash problemash— dijo Moca mientras seguía siendo pellizcada de los cachetes.

Ran no dijo nada más y solo se puso en marcha para preparar sus cosas.



Todas las chicas estaban reunidas. Kokoro estaba en la entrada de su casa esperandolas.

De manera inmediata las chicas fueron escoltadas hacia los vehículos que se encargarían de llevarlas a la casa (mansión) donde se quedarían a acampar.
Los vehículos eran limitados por lo que se tuvieron que hacer grupos combinados. Roselia viajaría con Afterglow, Poppin Party viajaría con Paste Palettes, y Hello Happy World se repartiría entre los diversos grupos.
Kaoru viajaría con Poppin Party y Pastel Palettes, Hagumi viajaría con Kokoro para adelantarse y finalmente pero no menos importante Kanon y Misaki/Michelle viajaría con Afterglow y Roselia.

Y así es como iniciaría un viaje que está destinado a algo más que solo diversión por parte de Kokoro.

Continuará…

¿Qué tal lo ven? ¿Qué piensan de la historia? Ya saben que cualquier comentario es bienvenido.








Hello Happy CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora