❤️ Bajo las estrellas ❤️

329 33 6
                                    

Normal Pov

Kasumi al fin tenía sus pensamientos claros, su amor por Saya no era algo temporal ni mucho menos algo que era broma. Eso lo confirmo al hablar con su hermana menor…

Flashback

Kasumi estaba al teléfono con su hermana menor, ambas estaban hablando de la situación actual de la Toyama mayor.

—Entonces déjame ver si entendí, quieres saber que es el amor y de paso quieres saber cómo identificarlo…— contesto la Toyama menor para confirmar.

—Efectivamente.

—Onee-chan ¿paso algo con Yamabuki-san?— pregunto la menor.

—Espera ¿Por qué de repente mencionaste a Saya?

—Onee-chan he estado viendo tu actitud cuando se trata de Yamabuki-san, con Ichigaya-san, Hanazono-san y Ushigome-san la cosa es normal.

—Ahahaha ¿tan obvia soy?

—Muy obvia.

—Dejemos de lado eso, hay que centrarnos en mi pregunta—. Se apresuró Kasumi.

—El amor es un sentimiento de querer estar con alguien, protegerlo y apoyarlo. Tanto afectivamente como personalmente—. Explico la Toyama menor.

—¡Oh!

—Onee-chan si de verdad amas a Yamabuki-san demuéstraselo, ella es una gran chica que hasta donde he visto te hace feliz y si ella es la indicada sabes que cuentas con mi apoyo.

—¡Aa-chan!— exclamó Kasumi.

—Ahora deja de perder el tiempo y ve por ella.

Terminada la conversación entre las Hermanas Toyama Kasumi procedió a llamar a sus mejores amigas (que no eran pocas) para hacer algo para Saya…

Fin Flashback

Ahora Kasumi estaba con gran parte de las chicas de las demás bandas, la mayoría eran allegadas a Kasumi y Saya, que al escuchar del plan de Kasumi no dudaron en ayudar a la Toyama mayor.

—¿Entonces tu plan es hacer una cena improvisada para Saya?— pregunto Lisa.

—Basicamente, Lisa-sempai.

—Cuenta con mi ayuda para cocinar—. Respondió la Gyaru.

—Yo ayudaré a Imai-sa…— Sayo se detuvo al sentir la mirada de Lisa. —¿Sucede algo Imai-san?— pregunto Sayo a su ahora novia.

—Sayo, cariño ¿Qué habíamos acordado?— pregunto Lisa con una mirada aterradora.

—Pe-pero todas están aquí y…

—Si no me llamas por mi nombre te quedarás sin galletas por un tiempo.

Hina quien estaba ahí reía a carcajadas al ver a su hermana en dicha posición, por su parte Yukina y las demás chicas solo miraban con algo de extrañez la escena entre la Hikawa mayor y la Gyaru.

«Pobre Sayo» pensó Yukina que ya conocía el temperamento de Lisa.

—Dejando de lado los problemas amorosos de mis compañeras de banda, ¿nosotras que haremos?— pregunto Yukina.

—Eso es simple—. Contesto Kasumi.

Kasumi se acercó a las chicas restantes y comenzó a explicar su plan, que constaba de distraer a Saya el tiempo suficiente para que Kasumi junto al grupo: Sayo, Lisa, Tomoe y Aya hicieran la comida.
Posteriormente otra parte de las chicas prepararían el lugar, o al menos ese era el plan original…

—¡Kasumi!— exclamó Kokoro.

—¿Qué sucede Kokoron?

—El lugar está listo, las chicas de traje prepararon el lugar para ambas.

«Esas chicas son rápidas» pensó Misaki.

—¡Bien! Entonces todas saben lo que deben hacer ¡Vamos!— exclamó Kasumi mientras arrastraba a su pequeño grupo a la cocina.

Por su parte Saya estaba en su habitación tejiendo algo, un accesorio para el cabello con forma de estrella, era más claro decir que era para Kasumi.

Cuando termino su trabajo se dirigió al closet de su habitación en busca de ropa decente para estar con Kasumi, su plan era que bajo las estrellas le confesaría su amor. Justo cuando ya se había preparado fue cuando alguien toco a su puerta, eran Moca y Tsugumi.

—¡Moca, Tsugu! ¿Qué hacen aquí a esta hora?— pregunto la panadera.

—Resulta que Moca me pidió algo de pan, pero se acabó nuestra dotación y me preguntaba si podías…

—Claro, traje pan extra por si algo así sucedía con Moca o con Rimirin.

Saya dio su parte de pan a Moca y Tsugumi, estás se fueron y Saya regreso a su labor de maquillarse, aunque nuevamente el timbre sonó. Cuando abrió se encontró con Ran y Yukina.

—¡Ran, Yukina-sempai! ¿Qué sucede?— pregunto ella.

—Minato-san estaba preparando café y accidentalmente tiró algo en mi camisa y me preguntaba si tal vez tú tendrías una camisa extra…

Saya se adentro a su closet en busca de alguna camisa, posteriormente regreso con la pareja y le entrego la camisa a Ran.

—Gracias, Saya—. Agradeció Ran y se fue.

—Eso fue raro…

Saya regreso inmediatamente a la habitación y continuo arreglándose, aunque la paz tardo un poco en durar pues nuevamente el timbre había sonado, esta vez eran Chisato y Kaoru con una foto bastante conocida para Saya…

—Saya-chan lamento molestarte tan noche pero ¿Podrías aclararle a Chii-chan (Chisato) de donde salió esa foto?

Saya suspiro y se preparó para explicarle la historia a Chisato acerca de esa foto donde ella aparecía como novia y Kaoru aparecía como “novio”. Después de la explicación el rostro de Chisato desdibujó la sonrisa malévola y dibujo una sonrisa tranquila.

—Gracias, Saya-chan y lamento las molestias—. Dicho eso Kaoru era arrastrada por Chisato.

Saya comenzaba a sospechar que algo sucedía pues con esta era la tercera vez que se le interrumpía, como si se tratara de conseguir tiempo para algo…

Antes de que Saya pudiera seguir con esos pensamientos fue cuando alguien más había tocado el timbre, Saya estaba algo fastidiada pero no negaría su ayuda a nadie.

Esta vez solo eran Hagumi y Rimirin, ambas tenían en brazo sus peluches, un monito y un chocornet. Se notaba que aquellos peluches tenían algunos agujeros y raspones, por lo que sin perder tiempo Saya hizo pasar a ambas chicas y las hizo esperar en lo que ella hacia tratamiento a sus “amigos”.

Fue ahí cuando Kasumi envío un mensaje a sus amigas.

¡Terminamos, ya pueden traerla!— visto ese mensaje Rimi y Hagumi asintieron estando de acuerdo.

Para cuando Saya había terminado su labor de reparar a los “amigos” de Hagumi y Rimirin fue cuando ambas le dijeron algo.

—¡Gracias, Saya-chan/Saya!— ambas se iba a ir cuando recordaron algo (mentira).

Ambas tomaron a Saya de los hombros y la guiaron, Rimi hizo su labor y vendo los ojos de Saya para poder sorprenderla.

«Esto me está asustando» pensó Saya.

En el campo afuera de la mansión Tsurumaki

Rimi y Hagumi liberaron a Saya y quitaron la venda de sus ojos, solo para revelar una pequeña mesa para dos, en ella estaba Kasumi y algunos aperitivos.

A lo lejos Saya pudo observar a todas las chicas de todas las bandas presentes mirandolas felices.

—¿Chicas, que está sucediendo?— pregunto Saya mirando la escena.

—Una cena para la segunda madre de las bandas—. Dijeron todas al unísono.

—Esperen ¿segunda, quien es la primera?— pregunto entre risas.

Lisa levantó su mano y Saya no objeto eso.

Saya dudo un poco pero decidió dar ese salto de fe acercándose a la mesa y tomando asiento. Frente a ella estaba la chica que amaba, la chica que la hizo volver a tocar batería y que la espero.

—Kasumi.

—Saya.

Ambas cruzaron miradas, para ambas las palabras sobraban solamente sus acciones hablarían por ambas…

—¿¡Van a hablar o se van a besar!?— exclamó Arisa.

Saya y Kasumi se sonrojaron ante lo dicho por su amiga pero dejaron eso de lado e hicieron caso a su corazón. Ambas se acercaron poco a poco hasta quedar la una frente a la otra.

—Kasumi.

—Saya.

Después de aquel intercambio de nombres fue que ambas se dieron un leve beso, aquel beso era poco pero significaba tanto para ambas.

Y así ambas habían confesado su amor sin necesidad de palabras solamente con sus acciones…

Tal vez después de todo aquel “campamento” si había sido un éxito.

—¡Para la siguiente haremos un crucero!— exclamó Kokoro.

Misaki escupió el agua que estaba bebiendo en ese momento, mientras que las demás chicas reían a carcajadas por la reacción de Misaki.

—¡Ni en sueños!— exclamó Misaki.

A lo lejos las chicas de traje comenzaban a hacer llamadas, haciendo obvio la creación de dicho crucero…

¿Fin…?

Y con esto doy ¿fin? A esta historia, no sin antes agradecer a la gente que la siguió y espero pacientemente a que yo continuará. En fin, ¿se hará ese crucero? Solo el tiempo lo dirá…





Hello Happy CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora