–Maldita sea, ¿por qué tardaron tanto?- habló Jaebeom justo cuando la mordaza fue retirada de su boca.
–Lo siento, sunbaenim. Apenas recibimos la orden vinimos aquí lo más rápido posible.- habló el menor de cabello plateado, era un novato, por lo que suponía que no había problema, pero aún así era molesto esperar su rescate estando atado y amordazado.
–Deja de llorar, Jaebeom. El muchacho no tiene la culpa, sabes que el sistema siempre atrasa las cosas.- se acercó una muchacha de cabello rubio haciendo que el menor se sonrojara, era la primera vez que escuchaba hablar a su jefa con un tono así de cómodo.
–Gracias por recordármelo Yongsun.- habló Jaebeom con sarcasmo mientras el novato seguía desatando las sogas que lo mantenían atado, ignorando el nombre real de su superior, pues todos sabían que le molestaba ser nombrada de esa manera. La muchacha soltó una carcajada bastante aguda.
–Es Solar para ti, si sigues llamándome por mi verdadero nombre habrá problemas, recuerda que no me he atrevido a romperte la nariz solo porque Jackson me lo pidió.- Jaebeom sonrió burlón.
–¿Qué? ¿Celosa de que me prefirió a mí? Supéralo, Yongsun.- antes de que pudiera reaccionar un fuerte golpe contra su mejilla por parte de Solar sorprendió a ambos muchachos.
–Aún me sigo preguntando qué demonios vio en ti; termina de desatarlo Felix y sácalo de aquí inmediatamente, si Jackson pregunta qué le pasó a su cara, dile que fue un accidente de mi parte.- le sonrió cínicamente a Jaebeom antes de retirarse.
–Loca, ambos sabemos que jamás habrías tenido una oportunidad con Jackson.- murmuró para él mientras el menor seguía con su trabajo y fingía no haber escuchado los murmullos del muchacho frente a él, si su jefa lo hubiera escuchado, probablemente ese golpe en su mejilla no sería el mayor de sus problemas.
–Umh... ¿Taehyung sunbaenim?- el nombrado volteó a ver al muchacho, el cual mantenía una expresión insegura.
–¿Qué pasa?
–Encontré otro.- murmuró Jisung, extendiéndole una carpeta azul. Taehyung la tomó, pasó su vista rápidamente por el reporte, el procedimiento de demanda y al final llegar al lo mismo: sin concluir.
Se encontraban en el área de archivos, concentrándose específicamente en el historial de Park Shinhye, todos los asesinatos que había cometido de los cuales fue culpable, pero gracias a las grandes cantidades de dinero y amenazas que había de por medio nunca se consiguió una verdadera justicia, dejando como resultado varios casos inconclusos.
–Ponlo con los demás.- murmuró regresándole la carpeta, Jisung asintió colocándolo en la caja con otras veinticinco iguales, los cuáles serían casos que llevarían a juicio nuevamente, si se comprobaba la culpabilidad de Shinhye, difícilmente podría salir de prisión.
"Cumpliré mi promesa Jungkook" - pensó antes de volver a buscar entre los archivos encontrando una fecha que llamó su atención.
–19 de Junio.- murmuró abriendo la carpeta, en donde cierto apellido llamó su atención. –Caso especial, atentado contra las familias Kim y Bhuwakul...- leyó en voz alta, Taehyung chasqueó la lengua indignado mientras negaba con la cabeza. –Incluso se atrevió a cubrir algo así.- se quedó un momento pensándolo, antes de cerrar la carpeta y llevársela aparte.
–¿S-sunbaenim...?
–Han, llama a Jackson y dile que trate de comunicarse con Kim Yugyeom, necesito su testimonio para el juicio, ya tenemos a esta perra.- habló autoritario mostrándole la carpeta roja entre sus manos.
La vista de Seúl era espectacular desde la altura donde se encontraba, a pesar de ser una gran ciudad, el cielo estaba despejado y brillante. La contestadora sobre su escritorio sonó con un mensaje de su secretario.
ESTÁS LEYENDO
gogobebe; yugbam
Random"-Esta bien no estar bien, ¿sabes a lo que me refiero?- preguntó el peli-morado mientras dirigía la copa con la última gota de vino hacia sus labios. -No exactamente..." Yugyeom necesita superar a su ex, y un descarado tailandés se encargará de ayud...