Yugyeom estaba en el hospital donde habían llevado a su hermana, ella seguía en cirugía por lo que él y sus amigos esperaban en el pasillo. Al ser el hospital más cercano a la zona donde se encontraban, su padre, el señor Park Seojoon y Jinyoung, fueron atendidos ahí de igual manera.
Sorn fue quien dio la cara por su marido y su hijastra, además de que llamó a la madre de Jinyoung, quien en ese momento se encontraba en una "junta de negocios". Todos estaban a la expectativa, todos excepto Yugyeom, quien pensaba en otras cosas, como el hecho de que el niño con el que jugó durante toda su infancia se había atrevido a dispararle a tres personas. Estaba totalmente sorprendido, Jungkook sabía del daño que le habían causado, pero ¿de verdad esa fue la única manera que encontró para defenderlo?, ¿cómo debería sentirse al respecto?
-¡Chonnasorn!- una voz femenina lo sacó de sus pensamientos, y aunque no lo llamaban a él, conocería esa voz donde sea. Jinyoung había heredado el lado hipócrita de esa mujer. -¿Cómo estás linda?- dijo saludando a su madre con un abrazo, lucía preocupada, pero su tono de voz sonaba bastante cálido considerando que le dispararon a su hijo y esposo. -¿Jisoo ya salió de cirugía?- Sorn se limitó a negar con la cabeza mientras dibujaba una sutil sonrisa preocupada en su rostro. -¿Y Woobin?- su madre repitió el gesto anterior, la mujer frente a ella le sonrió comprensiva. -No te preocupes, estarán bien.- en ese momento, dirigió su mirada hacia Yugyeom. -¡Vaya, cuánto has crecido, que alegría verte!- le dijo con una sonrisa.
-También es bueno verla, señora Park.- murmuró amable.
-Han pasado más de trece años y aún no te acostumbras, sabes que puedes llamarme Shinhye, no tengo ningún problema con que seas informal conmigo.- Yugyeom se limitó a asentir, sabía que esa mujer sería capaz de arruinar a alguien si se atrevían a perder los honoríficos con ella. Su vida ya era una mierda, no quería correr mas riesgos de los que debía, pero esa mujer siempre lo hacía sentir inquieto. Bambam notó que Yugyeom estaba tenso, y suponía, bastante bien, que la causa era Park Shin Hye.
-Disculpe, me temo que no es buena idea hablar ahora mismo con ellos, verá, estamos lo bastante preocupados y nos gustaría estar solos por el momento.- la mujer miró a Bambam con el ceño fruncido. -Me parece que su esposo e hijo están en otra habitación, se supone que ellos deberían ser su prioridad, ¿no lo cree?
-¿Y tú eres...?- Bambam sonrió, sabía que esa mujer no lo reconocería, pero él lo hacía bastante bien.
-¡Oh! Disculpe mis modales, me presento, mi nombre es Kunpimook Bhuwakul.- la mujer palideció al escuchar el apellido del tailandés, le sonrió incómoda para después simplemente hacer una reverencia y regresar su mirada a Sorn.
-Bueno, iré a ver a mi familia, si se te ofrece algo no dudes en llamarme, mantenme al tanto de Jisoo y Woobin.- Sorn asintió.
-Fue un placer volverte a ver Yugyeom.- le sonrió antes de retirarse rápidamente, la vieron alejarse mientras Sorn soltaba un suspiro.
-Se acuesta con ella, ¿verdad?- murmuró Bambam, Sorn chasqueó la lengua.
-¿Tanto se nota?- dijo la mujer con un tono sarcástico mientras se cruzaba de brazos.
-Conociendo la reputación de la señora Park, no me extraña, aunque admito que me sorprende que te moleste el hecho de que se acueste con mi padre.- habló esta vez Yugyeom, Sorn soltó una risa sarcástica.
-Me molesta que esa perra quiera meterse en mi vida, lo que haga con Woobin, sinceramente me importa un bledo.- en ese momento, salió un doctor de la sala.
-¿Familiares de Kim Jisoo y Kim Woobin?- Sorn se acercó al doctor, mientras tanto Bambam me veía fijamente, Jackson se dio cuenta de la tensión del ambiente y despertó a JB, quien estaba quedándose dormido en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
gogobebe; yugbam
Random"-Esta bien no estar bien, ¿sabes a lo que me refiero?- preguntó el peli-morado mientras dirigía la copa con la última gota de vino hacia sus labios. -No exactamente..." Yugyeom necesita superar a su ex, y un descarado tailandés se encargará de ayud...