dress code.

1K 125 62
                                    

⚠️ WARNING: escenas explícitas en el capítulo tratando temas como violencia doméstica y sexual, si eres sensible a esto por favor no leas, bueno tampoco es para tanto, pero aún así, Wattpad está algo exagerado últimamente, quedas avisado les tkm xd ⚠️

–Sabes que negocios son negocios, ¿verdad?- comentó desabrochando el botón del cuello de su camisa. El menor frente a él soltó una pequeña risa llena de ironía.

–Claro, ¿cómo no podría saberlo?, si después de todo yo soy uno de tus negocios.- dijo sonriente, Jinyoung inhaló aire por su nariz antes de contestar autosuficiente.

–Me reconforta el hecho de que haya quedado claro el papel que juegas en esta situación para ti, espero no te ofendas, cuñado.

–¿Ahora sí soy tu cuñado? El correo que me enviaste la última vez decía "dulzura", ¿Jisoo me habrá quitado ese apodo?- Jinyoung soltó un suspiro antes de ponerse de pie frente a Yugyeom, lo tomó del mentón y dirigió su vista hacia él.

–¡Oh, cariño! Jamás dejaría que alguien te quitara el honor de ser mi dulzura.- posteriormente, Jinyoung juntó sus labios en un beso, donde sus lenguas jugueteaban entre ellas y el sabor a fresa de los labios de Yugyeom predominaba.

"No llores, no lo arruines."- era lo que pensaba el menor, mientras sentía sus ojos humedecerse y las manos de Park desabrochaban el botón de sus pantalones.

"Bambam, apresúrate..."

Nueve Horas Antes.

–¡¿Les dijiste?!- el señor Kim se levantó abruptamente de su silla, su tono era colérico, estaba a nada de echar humo por la nariz, pero la mujer frente a él se encontraba seria, a pesar de que frente a ella su marido parecía a punto de explotar.

–Bambam lo habló con Gyeom y yo con Jisoo, ambos están enterados, pero no debes preocuparte, tú hija no cancelará sus planes para la boda.

–¿Y el muchacho? ¿Cómo lo tomó Yugyeom?- preguntó preocupado.

–Él... no lo sé, cuando fui a su habitación estaba vacía, supongo que regresó a Seúl. Como ya te dije, no debes preocuparte. Todo sigue en pie.

–¡No es cierto!- la mujer no tuvo tiempo para reaccionar cuando el hombre frente a ella la tomó del cuello y la estampó contra la pared. –¿Aún no lo entiendes? ¿Tengo que hablarte en tailandés para que tú maldita cabeza entienda?- la mujer no hizo nada más que sostener la mano del señor Kim intentando inútilmente de alejarla. –Para que todo funcione, la reacción de ese idiota es importante, de él depende la efectividad de tener éxito. Él es el único problema, y su madre lo sabía.- el señor Kim, soltó bruscamente el cuello de la mujer, para después regresar a su asiento, ella tomó los papeles que había dejado caer antes de salir de la oficina, sin decir ninguna otra palabra, debía llamar a Bambam lo más pronto posible.

Apenas habían pasado diez minutos, cuando escuchó cómo su puerta era abierta de repente, suavizó su expresión al ver de quién se trataba y dibujó una marcada línea en su rostro, por mucho que le tranquilizaba verlo, no era el momento, además, quería comprobar una teoría.

–Buenos días, querido suegro.- saludó entrando a la oficina. –Lamento irrumpir de esta manera tan imprudente, sólo quería preguntarle algo.- se recargó con ambas manos sobre el escritorio, el hombre frente a él lo veía con un semblante serio. –¿Cómo está Yugyeom?

gogobebe; yugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora