⚠ WARNING: Este capítulo contiene escenas explicitas (básicamente el delicioso yugbam xd) si eres sensible a ese tipo de cosas puedes saltar esa parte, no problem uwu. Ya que me estuvieron insistiendo tanto con un sin respeto explícito aquí se los traigo, las tkm. ⚠
Miles de personas desconocidas estrecharon la mano de Yugyeom, mientras hablaban del justo y respetable hombre que había sido su padre, estuvo tentado varías veces a rodar sus ojos fastidiado con cada cumplido que le era dirigido, pero su madre se encargaba de darle pequeños codazos en las costillas para que se comportara en frente de esas personas. Miró de reojo a su hermana, la cual, se encontraba haciendo ligeras muecas de dolor, a pesar de que ya la habían dado de alta, no podía aguantar el estar de pie por mucho tiempo, teniendo eso en cuenta y observando la dificultad que atravesaba la muchacha al tratar de concentrarse en la conversación ignorando su dolor físico, tomó una silla que se encontraba por ahí y la colocó cerca de Jisoo, ella lo miró intrigada, para después sonreír levemente en agradecimiento, estaba a punto de ayudarla a sentarse, cuando Jinyoung se apresuró a tomar la mano de su esposa y asistirla él en lugar de Yugyeom.
–Gracias, Gyeomie, pero creo que a partir de aquí me encargo yo.- le sonrió hipócritamente, gesto que el menor copió.
–De acuerdo.- se dio media vuelta acercándose a su madre, quien había visto toda la situación.
–Si tanto quería ayudar a su esposa, ¿dónde había estado las últimas dos horas?- murmuró Sorn lo suficientemente bajo para que solo Yugyeom escuchara.
–No te molestes, madre. Conozco bien cuando actúa así, hay reporteros por todos lados, la verdad, no me extraña.
–Debería tener cuidado, todavía no ejerces el puesto de tu padre, pero no falta mucho para que lo hagas. Las decisiones que tomes puede que lo afecten de una manera u otra.- habló Sorn.
–No lo sé, mamá, supongo que aún tengo que pensarlo bien, quiero decir, ¿de verdad quiero acabar así por un trabajo que evidentemente odio?- señaló la tumba de su padre levemente con su cabeza haciendo más obvio su punto, su madre lo miró comprensiva.
–Cariño, ya hablamos de esto, al final del día tú eres el único que puede elegir lo que hará.- Sorn colocó una de sus manos sobre el brazo del muchacho, brindándole apoyo, pero una voz llena de arrogancia y prepotencia interrumpió ese momento.
–Escucha a tu madre, niño. Ella sabe muy bien de lo que habla.- el señor Park se encontraba elegantemente vestido con un traje negro. Yugyeom no evitó el gesto de rodar sus ojos lleno de irritación, admiraba mucho a su madre, actuaba con total profesionalismo y le sonreía a ese hombre, aunque si mirabas con atención el pequeño tic en su ojo era notable.
–Seojoon, creí que no vendrías. – habló Sorn con fingida sorpresa, el hombre frente a ella sonrió tomando su mano para después plantar un beso en el dorso de esta, Yugyeom observó la escena con seriedad, y si no hubiese tantas cámaras, probablemente su madre ya habría vomitado encima del costoso traje del hombre.
–Jamás me atrevería a faltarle al respeto de esa manera al honorable hombre que fue Woobin para mí, más que mi socio, yo lo consideré un amigo. - los reporteros que estaban cerca de ellos, aprovecharon para tomar algunas fotos de la situación y tomar nota de la conversación que sostenían para alguna primicia. Su madre alejó su mano del tacto de aquel señor y la limpió discretamente contra su vestido.
–Gracias por hablar así de mi marido, cambiando de tema, creí que vendrías con Shinhye, ¿dónde está ella? - la sonrisa del señor Park flaqueó un poco, pero no dejó ver ese detalle.
–Mil disculpas, Chonnasorn. Ella tuvo que asistir a una junta para asegurarse que el proceso de nuestros cargos ocurra sin ningún inconveniente, pero manda su más sentido pésame. - Sorn asintió comprendiendo la situación, ella sabía que Shinhye estaba con Jackson, lo que le preocupaba era sí podrían lograr su cometido.
ESTÁS LEYENDO
gogobebe; yugbam
De Todo"-Esta bien no estar bien, ¿sabes a lo que me refiero?- preguntó el peli-morado mientras dirigía la copa con la última gota de vino hacia sus labios. -No exactamente..." Yugyeom necesita superar a su ex, y un descarado tailandés se encargará de ayud...