Narra Arianna
Llegué a mi habitación y Megan no estaba allí, así que aproveché mi tarde libre y no entré a ninguna de las próximas clases. Desde que llegué a Londres que no pasaba tiempo a solas y la verdad es que me hacía falta. No fue un buen comienzo para esta nueva vida independiente, y espero que aquel conflicto con ese presumido chico no sea un presagio de lo que se viene.
De repente me acordé de lo que Megan me había dicho acerca del tráfico de drogas y comencé a darle vueltas al asunto. Estaba la posibilidad de que el tráfico y la pelea fueran temas totalmente aparte. O que el chico Mason haya denunciado eso sólo para joder más a Zayn. Pienso que si Zayn realmente hubiera estado metido en esa mierda de las drogas, no nos hubieran dejado salir tan fácil de prisión. No es como si me importara en qué mierda está metido, la verdad no sé qué hago pensando en eso aún.
Fui a darme una ducha para frenar mis pensamientos y cuando salí, Megan ya había llegado.
-Hey, Anna.- Dijo en forma de saludo- Hay un chico guapo esperándote afuera.
-¿Un chico?- Esto no podía ser verdad.
-Creo que su nombre era Zayn, bastante atractivo.- Me miró con cara de complicidad, pero yo desvié la mirada, totalmente enfadada- Estaba preguntando por ti y yo le dije que éramos compañeras de cuarto y que esperara afuera.
-Dile que te equivocaste, que no era yo.- Le dije, tratando de mantener mi voz calmada.
-No pierdes nada si vas a ver qué quiere.
-Pierdo mi tiempo.- Dije al mismo tiempo que Megan rodaba los ojos.
Qué insoportable es la gente aquí. No tenía ganas de seguir discutiendo con Megan, así que salí en busca del detestable chico para ver si entendía de una vez por todas que ya no teníamos nada que hablar o discutir. Pero cuando estuve afuera no vi a nadie conocido. Miré por el pasillo y estaba a punto de devolverme a mi habitación cuando sentí una mano girando mi cuerpo y presionándome contra la pared. Apenas distinguí esos ojos color miel antes de que sus labios chocaran contra los míos. Yo estaba inmovilizada, no estoy segura si era por su agarre o por el súbito asombro que sentí mientras se acercaba rápidamente a mí.
Tardé aproximadamente tres segundos en reaccionar y alejar su cuerpo del mío.
-¡¿Qué estás haciendo, imbécil?!- Grité, llena de furia.
-Lo siento, tenía que comprobar algo.- Dijo Zayn, como si fuera algo de lo mas normal.
-Supongo que tu siempre andas de joda.- Siempre trato de controlar mi temperamento pero con este chico me resulta algo casi imposible.
-Lo digo en serio. Lo siento si te hice sentir incómoda o algo parecido.- Una pequeña risa escapó de sus labios- Ahora entiendo porqué.
-¿De qué estás hablando? Lo único que debes entender es que tú no llamas mi atención en absoluto.
-De eso mismo estoy hablando. Necesitaba aclarar una pequeña duda que atormentaba mi mente desde el día que te salvé en el bar.
-Creo que sigo sin seguirte.- Podría ser un poco más claro en decir las cosas.
-Hablo de tu condición sexual.- Ya sé a dónde va esto. Este chico es más imbécil de lo que yo pensaba.
-Yo no soy lesbiana, simplemente tu no llamas mi atención.- Siento como la sangre sube a mi cabeza mientras hablo- Entiende que no puedes conquistar a todas las mujeres que se cruzan por tu camino.
-Entonces, si realmente te atraen los hombres, ¿qué está mal contigo?
-¿No escuchaste lo que dije? Maldición, deja de ser tan engreído.- Mi volumen de voz era cada vez más alto- Probablemente no sea la última mujer que te rechace, así que sería bueno para tu autoestima que te dieras cuenta de eso ahora.
Me quedó mirando con cara de desconcierto y se notaba que quería decir algo pero parecía no encontrar las palabras correctas. Estuvo así un tiempo hasta que finalmente habló.
-Eres una chica extraña.- Él es el que no puede superar que no es irresistible y yo soy la extraña.
-No eres la primera persona que me lo dice.- Me encogí de hombros.
Tuvimos un pequeño pero incómodo contacto visual y nos quedamos en silencio un par de segundos.
-Bueno, tengo que irme.- Dije, queriendo alejarme lo máximo posible de aquí.
-Espero volver a verte pronto.- Contestó Zayn. Traté de buscar un rastro de ironía en su rostro pero no hallé nada.
-Yo no.- Dije, hablando muy en serio, pero a este chico pareció darle gracia porque se alejó de mi emitiendo una pequeña risa.
Regresé a mi habitación e ignoré todas las preguntas que Megan formuló. No tenía nada mas por hacer así que decidí acostarme y tratar de dormir para no volver a saltarme las primeras clases.
Me costó conciliar el sueño a causa de lo sucedido, pero logré despejar un poco mi mente y pude descansar toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Against the Wall ||Zayn Malik||
FanfictionEl amor no siempre es lo que uno espera, no todos los días son llenos de rosas y mimos. También hay momentos dolorosos e inesperados. Tal vez ella lo vivió así, el destino lo puso difícil para ella Quizás él nunca se acostumbró al apego. Su vida no...