Narra Zayn
Estoy sentado enfrente de la chica, dentro de un cuadrado formado por palos de fierro.
No es la primera vez que me traen aquí. Creo que es la quinta o sexta vez en este año, pero para ser sincero, no lo recuerdo.
Hemos estado aquí al menos una hora y estoy comenzando a aburrirme.
-Hey, chica- La llamo, pero me ignora. Seguramente está enfadada. Vuelvo a insistir pero vuelve a callar y no me toma atención.- ¿Cómo te llamas?
-¡¿Te podrías callar?!- Me grita. Wow, creo que realmente está de mal humor - Ya tengo bastante con estar acá.
-Gatita, calma tus garras.- Su cara se puso roja, pero no ese rubor que generalmente provoco en las chicas, si no un rojo de furia. Realmente esta chica es distinta, primero me iba a rechazar un trago y ahora se enoja conmigo sin razón. Nunca nadie me había rechazado, ¿qué mierda le pasa a esta chica?
-Mira morocho, primero que todo, no me digas gatita, y segundo, si tu no te las hubieras dado de superhéroe, no estaríamos aquí,
Me quedé callado. Admito que es mi culpa, pero lo hice por defenderla a ella.
-Me llamo Zayn.- Me mira y frunce el ceño.
-No me interesa.
Quizás esto pueda ser divertido. Me refiero a que nunca había producido nada diferente al deseo en las mujeres. No había pensado en la posibilidad de que a esta chica no le interesen los hombres. Maldición, ojalá sea eso, porque no creo haber perdido mis encantos.
Estuve las siguientes dos horas molestando a la chica para ver si cedía, pero nada pasaba.
-¡Deja de joder!- Gritó la chica.
Mi garganta ya duele de tanto reírme. Hace mucho tiempo que no me reía de esta forma. Es realmente divertido molestarla, se enoja inmediatamente y joder, su vocabulario es exactamente igual al mío, groserías, y sin filtro.
-Zayn Malik y Arianna Weaver. - Escuché la voz del oficial e inmediatamente me acerqué a las barras de metal. - Pagaron su fianza, pueden irse.
-Al fin.- Dijo Arianna. Es un lindo nombre, aunque un poco dulce para ella.
-Hey, bro.- Era la voz de Harry- ¿Qué hiciste esta vez?
Le conté lo que había pasado mientras nos sacaban de la celda, y una vez fuera, nos encaminamos al auto donde Louis nos esperaba.
-¿Quién es esta preciosa chica?- Preguntó Louis una vez que estuvimos dentro del auto.
-La chica que me metió en este problema.- Dije porque sabía que esto la haría enojar.
-¿Me estás jodiendo?, tú fuiste el imbécil que ocasionó esto.- Tal como sabía que pasaría, mis palabras la enfurecieron.
-Wow, esta chica tiene buena actitud.- Comentó Louis- ¿Dónde hay que dejarla?
-En los dormitorios del campus, en la próxima avenida.- Respondió Arianna
Genial, ahora sabía dónde encontrarla.
Estacionamos a la entrada del campus y ella se bajó del auto dando un portazo.
-Un gracias no estaría de más.- Le grité a la chica a través de la ventana.
-No tengo nada que agradecerte, imbécil.- Me gritó de vuelta.
-Pero a mi si.- Arianna se volteó al escuchar la voz de Harry.
-¿Agradecerte?
-Si.- Harry dice, como si fuera lo más obvio del mundo.
-Si lo estás diciendo por haber pagado la estúpida fianza, déjame decirte que eres un imbécil por haberlo hecho.-Hubo una pausa en donde todos la miramos sorprendidos y luego ella continuó hablando- Seguramente no es la primera vez que gastas tu dinero en él, así que si estás buscando que alguien te de las gracias, pídeselas al imbécil de Zayn.- Terminó de hablar y caminó decidida hacia la puerta de entrada.
-----------------------------------------
Hola, quería darles las gracias a toda la gente que se ha dado el tiempo para leer este fanfic, y especialmente a @FraniCrawley, que me ayudó mucho en esto y me dio el aliento que me faltaba para escibir este fanfic. Lo siento si este capítulo fue corto, pero ya vendrán mejores. Recuerden votar si les gusta la historia<3.
ESTÁS LEYENDO
Against the Wall ||Zayn Malik||
Hayran KurguEl amor no siempre es lo que uno espera, no todos los días son llenos de rosas y mimos. También hay momentos dolorosos e inesperados. Tal vez ella lo vivió así, el destino lo puso difícil para ella Quizás él nunca se acostumbró al apego. Su vida no...