Narra Arianna
Escuché voces a mí alrededor y abrí mis ojos. No recordaba haberme quedado dormida.
Lo primero que vi fue a Zayn sentado en la cama de Megan, y ella estaba parada al frente de él con ambos brazos en las caderas, como si estuviera disgustaba por algo.
-No es mi culpa que hayas desaparecido toda la noche.- Decía Zayn.
-Eso no te da el derecho de dormir en mi cama.- Defendía Megan.
Esperen. ¿Qué está haciendo Zayn aquí?, ¿y por qué durmió en la cama de Megan?. No estaba entendiendo nada, pero sus voces, cada vez más altas, me molestaban.
-Hey, al fin despertaste.- Dijo Zayn al notar mi mirada de confusión.
-¿Tu le pediste que se quedara?- Me preguntó acusadoramente Megan.
¿Por qué Megan me preguntaba eso? traté de sentarme para poner en orden mis pensamientos y fue en ese entonces cuando me di cuenta del fuerte dolor de cabeza que tenía.
-Responde.- Insistió Megan mientras Zayn miraba al suelo.
-No, claro que no.- Realmente no lo hice, creo. Espero que no.
Zayn se puso de pie y se pasó una mano por el pelo antes de caminar hacia mi cama y sentarse a mi lado.
-¿Qué recuerdas de anoche?- Soltó.
Me puse a pensar, y recuerdo haber salido con Megan, a un lugar lujoso, y un chico me había ofrecido vodka. Oh, no. Recuerdo haberlo tomado, seguido de otro, y otro, y otro, y no sé cuantos ''otros'' más. Pero es imposible que haya estado borracha. Paré de tomar cuando me sentí mareada.
-¿Recuerdas algo?- Insistió Zayn.
-Claro que si.- Dije con un evidente tono de molestia en mi voz.
-¿Qué tomaste?- Siguió presionando, mientras Megan tomaba asiento en su cama.
-Sólo unos cuantos vasos de vodka, pero eso no es asunto tuyo, yo sé controlarme.- Respondí.
-Al parecer no sabes, porque estabas bastante borracha anoche.- Dijo con una expresión divertida en su rostro, como si estuviera disfrutando de algunos recuerdos.
-Sigue sin ser asunto tuyo.
-Anoche no decías lo mismo.
Rodé los ojos y me dirigí al cuarto de baño, escuchando sus pequeñas risas mientras cerraba la puerta. Una vez dentro me puse a pensar bien en los acontecimientos de la noche anterior. Maldición, si recuerdo haberlo llamado guapo, y hasta creo que lo besé.
Me lavé los dientes y me mojé un poco la cara. No estaba lista para salir y ver a Zayn aún, así que me quedé cepillando mi cabello, y cuando ya no tuve nada más por hacer, decidí que saldría del baño y enfrentaría la situación. Después de todo, nada tan terrible había ocurrido. Sólo lo besé, la gente hace eso todo el tiempo, yo había hecho eso un par de veces antes y él de seguro tenía bastante experiencia. Esto no tenía por qué ser distinto.
Salí a mi habitación y vi a Zayn recostado sobre mi cama. No vi a Megan en ningún lado así que supuse que se habría marchado a sus clases.
-Al fin saliste de tu escondite.- Dijo con un tono de diversión en la voz, al mismo tiempo que se ponía de pie para avanzar hacia donde yo me encontraba.- Pensé que besabas peor- Dijo cuando vio que yo no pensaba hablar.
-Eres un maldito imbécil.- Este chico realmente me hace enojar- Vete de mi cuarto ahora.
-¿Y me darás un beso de despedida?- Le envié dagas con la mirada y él levantó los brazos en señal de rendición- Está bien, tranquila. Me iré, y supongo que nos veremos en clases mañana.- Dijo mientras me guiñaba el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Against the Wall ||Zayn Malik||
FanfictionEl amor no siempre es lo que uno espera, no todos los días son llenos de rosas y mimos. También hay momentos dolorosos e inesperados. Tal vez ella lo vivió así, el destino lo puso difícil para ella Quizás él nunca se acostumbró al apego. Su vida no...