Capítulo 3

102 13 0
                                    

Narra Arianna

Cuando llegué a mi habitación ya estaba por amanecer, y esperaba que Megan estuviera durmiendo, pero cuando abrí la puerta, vi que estaba recostada en su cama con el móvil en sus manos. Dirigió su mirada hacia mí y en fracción de segundos estaba a mi lado.

-¿Dónde te habías metido?- Quiso saber Megan, pero no me dio oportunidad de hablar- Llegaron los policías al lugar. Creo que buscaban droga.

-¿Droga?

-Si, al parecer a un imbécil le dieron una buena paliza por querer aprovecharse de una chica y éste llamó a la policía para denunciar la golpiza y un supuesto tráfico de drogas dentro del local. No sé nada más, porque me vine a penas llegaron los policías.

No le respondí y me dirigí a mi cama para dormir unas horas antes de mis primeras clases. Realmente no me importaba si ese chico Zayn traficaba drogas o estaba metido en esa mierda, después de todo, no lo volvería a ver. Me dormí unos pocos segundos después de apoyar mi cabeza contra la almohada.

Cuando desperté ya era de día, me levanté a ver la hora y me di cuenta que ya había perdido la primera clase. Me fui a dar una ducha, y cuando por fin estuve lista, ya era medio día, así que me incorporé a la tercera clase.

Llegué y el salón estaba casi lleno. Me senté en la última fila y al rato llegó un chico de cabello rubio que se sentó junto a mí.

-Hola, ¿eres nueva aquí?- Me preguntó el chico.

-Si.-Le contesté sin mirarlo.

-Yo también.- Me quedó mirando, esperando que yo dijera algo, pero como me mantuve callada, él añadió- Mi nombre es Niall.

-No te lo pregunté.

-¿Estás de mal humor o siempre eres así?

Antes de poder responder, llegó el profesor y comenzó a dar la bienvenida a clases.

Pasó la hora y salí de allí lo más rápido que pude, antes de que ese chico Niall me siguiera hablando. Cuando llegué al pasillo quedé pasmada al ver a Zayn recargado contra uno de los muros, como si estuviera esperando a alguien. Traté de devolverme y seguir otro camino, pero justo cuando mis pies se conectaron con mi cerebro, sus ojos chocaron con los míos.

Por un momento pensé que no me había notado, o que ya me había olvidado. Pero segundos después comenzó a caminar hacia mí.

-Hey.- Dijo cuando estuvo frente a mí.

-Hey.- Dije, y comencé a caminar nuevamente.

-Fue una buena noche, aunque pudo haber sido mejor.- Dijo Zayn mientras caminaba a mi lado.

-Seguramente estás de joda.- Wow, este chico es realmente insoportable.

-No, no lo estoy. Alguno de estos días podríamos terminar lo que no empezamos.- Siento que en cualquier momento me voy a tirar sobre esto chico, y no específicamente para lo que él quiere.

-¿Por qué no sólo te vas?

-Podría hacerlo, pero eso no será suficiente para que no vuelvas a veme.- No entendí lo que quiso decir, y creo que notó mi cara de desconcierto porque luego se explicó mejor- Estamos en la misma universidad.

Esto no me podía estar pasando a mí. Quiero decir, no quiero ver más a este arrogante chico. Ya fue mucho tener que estar casi cuatro horas a su lado, y ahora viene a decirme que tendré que soportar su mierda cada día. Al menos esto quiere decir que no vino hasta aquí a buscarme.

-Somos dos personas entre miles más en esta universidad, probablemente ni siquiera nos veamos.- Dije, tratando de convencerme a mí misma.

-Te vi salir del taller de arquitectura, ¿o no?- No entiendo a dónde quiere llegar este chico- Bueno, eso quiere decir que estaremos juntos en un par de clases.

-Como sea, no es necesario que hablemos.

-Hablar no es exactamente lo que quiero de ti, gatita.- Dijo mientras me guiñaba un ojo.

Él realmente no entiende que yo no quiero nada con él. Que chico mas engreído que no puede soportar un simple rechazo.

-Pero yo no quiero nada de ti, así que hazme el favor de dejar mi puta vida en paz.

Dije eso y antes de darle oportunidad de responder, me giré sobre mis talones y caminé hacia mi habitación, rogando que no decidiera seguirme. Para suerte mía, el chico se quedó ahí y dejó que y siguiera mi camino.

Against the Wall ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora