Capítulo 8

81 8 1
                                    

Narra Arianna

-Chao, gatita- Alcancé a escuchar cuando Zayn gritó hacia mí, pero lo ignoré.

Caminé hacia mi habitación y sentí alivio al notar que Megan no estaba allí. Esa chica se me hacía bastante molesta. Bueno, todos aquí se me hacían molestos. Son demasiado amables, aun cuando yo no actúo de la misma forma con ellos.

No vine aquí a hacer amigos, ya tengo los míos y me basta con eso.

Justo en ese momento mi iPhone comenzó a vibrar y vi el nombre de Venus en la pantalla. Contesté y comenzamos a ponernos al día sobre nuestras vidas, aunque ninguna tenía mucho que contar. Yo no iba a decirle nada acerca de Zayn porque no es algo importante para mí, sólo otra molesta persona en éste lugar.

Terminamos hablando acerca de programas de televisión y otras personas que tenían una vida mucho más emocionante que la nuestra. Estuvimos al menos una hora en el teléfono antes de que Megan llegara a la habitación y me viera obligada a colgar. No quería seguir hablando por teléfono si ella estaba ahí escuchando.

-Te tengo una propuesta para esta noche- Dijo Megan a penas se cortó la línea.

-Paso.- Respondí, rogando que no siguiera insistiendo.

-Oh, vamos, esta vez no te dejaré sola.- Prometió

Yo realmente no quería ir pero Megan insistió hasta que logró hacerme decir que sí. Nunca había sido muy aficionada de las fiestas, era patético ver como toda esa gente perdía el conocimiento o se emborrachaba a propósito.

Me pasé el resto el día pegada en la computadora y cuando llegó la noche me arreglé rápidamente y dejé que Megan me llevara a donde sea el lugar al que vamos.

Estacionó su auto en la entrada de un gran edificio. Wow, esto era lo más lujoso que jamás había visto. El apartamento al que íbamos quedaba en el último piso y era enorme. Era un pent-house al que no le faltaba nada. Megan me llevó directamente a la piscina. Si, el apartamento tenía una piscina de agua temperada dentro.

-Hey, Dylan- Saludó Megan a un chico de cabello rubio sucio y desordenado.

-Megan, sabía que vendrías- Dijo Dylan y luego dirigió su mirada hacia mi - ¿A quién trajiste contigo?

-Ella es Arianna, una amiga.- Nos presentó.

-¿Quieren algo para tomar?- Nos preguntó y Megan asintió con la cabeza.

Dylan se dio media vuelta para ir a buscarnos algo. No me negué porque la verdad es que sí quería algo. Hace tiempo no tomaba un trago de alcohol, y de vez en cuando no era malo beber algo.

-Un vaso de vodka para estas princesas.- Dylan llegó con un vaso para cada una y Megan le dio las gracias.

Yo jamás había probado el vodka, pero debo admitir que no sabía mal. Cuando terminé el vaso, el alcohol no había hecho ningún efecto en mi, así que decidí pedir otro. El ambiente en este lugar se estaba volviendo cada vez más pesado a causa de la cantidad de gente y el humo de la marihuana dando vueltas en el aire, así que decidí salir al balcón a tomar algo de aire limpio, pero me era imposible estar allí, porque cada baldosa de la terraza estaba ocupada por cuerpos borrachos. Que idiotez llegar a ese estado. Quiero decir, todos deben conocer sus límites.

Volví a dentro y tomé otro vaso. Ya no estaba tan segura de que realmente esta bebida contuviera alcohol. Ya llevaba tres vasos y no sentía nada extraño en mi. Quizás era vodka sin alcohol.

No me di cuenta cuando ya iba en mi sexto vaso. Lo terminé y comencé a sentirme un poco mareada, así que inmediatamente decidí dejar de tomar. Pero algo extraño sucedía, porque a pesar de que ya no seguía tomando, los efectos del alcohol eran cada vez mayores.

Caminé hacía la puerta de salida para tomar el ascensor e irme de vuelta al campus, pero cuando llegué a la sala de estar, quedé impresionada con la cantidad de pastelitos y cupcakes que había sobre un gran mesón. Estaba decidiendo cual elegir cuando sentí que alguien tocaba mi hombro. Me di la vuelta rápidamente y vi la hermosa figura de Zayn.

-Joder Zayn, me asustaste- le dije con una expresión de sobresalto, pero ésta cambió rápidamente cuando me fijé en sus ojos. Mierda, él estaba malditamente caliente hoy.

-¿Qué tal Ari?- Preguntó mirándome a los ojos.

-Hey, luces muy guapo.- No estoy segura si eso lo pensé o lo dije, pero por su expresión supongo que sí salió de mi boca.

-¿Yo?- Dijo en tono de pregunta, como si no pudiera creer que yo había dicho eso.

-Sip.- Confirmé.

Quise avanzar un poco más hacia él, pero mis pies se enredaron y Zayn tuvo que sostenerme para que no cayera al suelo. Levanté mi mirada y me encontré con la de Zayn a pocos centímetros de la mía. Nuestros labios estaban demasiado cerca, sólo faltaba que uno de los dos moviera un poco la cara para que éstos se tocaran. Quería besarlo. Wow, no puedo creer que esté pensando en besarlo.

En un segundo de lucidez, me separé de él y me reí suave y despreocupadamente para fingir que no había notado lo que acababa de ocurrir.

-¿Qué mierda hiciste Arianna?- Preguntó Zayn, y no estoy segura si era por lo sucedido o por mi evidente estado de ebriedad.

-Relájate, vamos a bailar.- No esperé que respondiera y tiré de él hasta el lugar donde todos estaban bailando.

Comencé a moverme al ritmo de la música y Zayn trató de hacer lo mismo, pero debo admitir que es un pésimo bailarín. Decidí ahorrarle la humillación y envolví mis manos en su cuello, haciendo que me mirara a los ojos. Él inmediatamente puso sus manos sobre mi cintura y comenzamos a movernos lentamente. No tuve tiempo de pensar en nada mientras sus labios se acercaban a los míos. Me animé a corresponder al beso.

Esto era muy distinto a todo lo que había probado. Zayn podía ser malo bailando, pero sin duda, besar era su punto fuerte. Le di acceso libre para que su lengua entrara en mi boca. Joder, sus labios eran suaves y calientes. Y se sentían magníficos contra los míos.

El alcohol también hizo su trabajo en esto, haciéndome sentir pequeños cosquilleos en el estómago. El beso se intensificó más cuando mordí su labio inferior. En ese momento pasó de ser algo suave a algo más intenso.

No sé cuando tiempo habremos estado así, pero cuando nos separamos nuestra respiración era irregular y cortada. Nuestras miradas se conectaron al momento de abrir los ojos y él me dedicó una sonrisa. La sonrisa más hermosa que jamás había visto. Me regañé a mi misma por haber pensado eso.

------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, recuerden votar si así fue<3

Desde ahora trataré de hacer los capítulos más largos, lo prometo<3

Muchos besos y abrazos a todos xoxoxo, que sea un lindo día:) .x

Against the Wall ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora