Capítulo 10

86 6 1
                                    

Narra Arianna

No tenía idea a donde me llevaba Zayn, y tampoco sabía qué hacía yo sentada en su moto, sintiendo el viento en mi cara y la adrenalina que conllevaba, mientras me afirmaba fuertemente de su torso.

-¿A dónde quieres ir?- Me preguntó, justo cuando nos detuvimos frente a un semáforo.

-Creí que ya sabías a dónde me llevarías.- Contesté, pero inmediatamente me di cuenta de que quizás no esperaba que yo realmente aceptara venir con él. Después de todo, ahora mismo deberíamos estar en clases.

Seguimos andando por alrededor de media hora. Era realmente agradable andar en moto, podías sentir la brisa sobre tu rostro, y era bastante relajante.

No me di cuenta cuando llegamos a un lugar y Zayn estacionó la moto en el parqueadero.

-¿Qué es éste lugar, Zayn?- Pregunté.

-Es la mejor heladería del mundo.- Respondió dando vuelta su cabeza y dedicándome una sonrisa.- Siempre vengo con los chicos.

Zayn se bajó de la moto, me tendió la mano y me ayudó a bajar. Una vez con los pies sobre tierra comencé a desabrocharme el casco que me había prestado, pero por alguna puta razón no podía, y el morocho comenzó a reír.

-En vez de reír, podrías ayudarme- Bufé enojada, pero tratando de mantener la calma.

Sentí unas manos en mi cuello, que por supuesto eran de Zayn. Estaba intentando sacarme el casco, pero tampoco podía. En un momento, y sin pensarlo, comencé a reír, me debía ver malditamente ridícula. No podía para de carcajearme junto a Malik. Mi panza ya dolía, seguramente después de esto se me marcarían los abdominales.

-¡Hey, Zayn!- Gritó una voz conocida.

El morocho giró su cabeza y soltó una maldición.

Giré mi cabeza para detectar de dónde venía esa voz y me encontré con la figura de Louis caminando hacia nosotros, y no fue hasta que estuvo a nuestro lado que noté una presencia junto a él. Era la misma chica que salió persiguiendo cuando mi torpeza salió a flote en el pasillo de la universidad. Pensándolo bien, aún tengo la mancha del café en la camiseta. Puta mierda.

-Zayn- Lo llamé, dejando mi orgullo de lado- ¿Me prestas tu polerón?

-Sí, pero antes...- Agarró el casco que todavía llevaba puesto y logró sacarlo. ¡Libertad! al fin, ya estaba empezando a darme una especie de claustrofobia de cabeza.

Dejó el casco en la moto y se sacó el polerón por la cabeza. Wow, era primera vez que veía sus brazos al descubierto. Estaban cubiertos de tatuajes, y se podía apreciar por la forma en que se marcaban sus músculos, que hacía ejercicio de vez en cuando. Llevaba una camiseta de manga corta, y me dieron ganas de tocar sus marcados brazos, pero me contuve.

-Hey- Saludó a Louis al mismo tiempo en que me pasaba su polerón.

-Bro, ¿qué hace Arianna con tu polerón?- Preguntó Louis al notar como yo me lo deslizaba por la cabeza.

-Se manchó la camiseta con café y el olor me trajo mareado todo el camino hasta aquí.- Respondió Zayn, como si no fuera el gran asunto.

-Oh, espera un segundo,- Dijo Louis al tiempo que veía la moto de Zayn a nuestro lado y sus ojos se abrían- ¿La trajiste en tu moto?- Sus labios formaron una ''o'' y puso cara de total asombro.

-Si.- Zayn se encogió de hombros y un leve rubor subió a su rostro, aunque no pude distinguir se era porque Louis lo estaba haciendo enojar con tantas preguntas, o por vergüenza.

Against the Wall ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora