Narra Arianna
Abrí mis ojos lentamente y vi los rayos de sol entrar por la ventana. Era sábado, así que seguí en la cama unos minutos más. Estaba todo en calma, pero como nada dura para siempre, de pronto se abrió la puerta y la figura de Megan rompió el silencio.
-Hey, ya despertaste.-Dijo en modo de saludo.
-Sí, aunque preferiría hacerme la dormida, así no tienes que hablarme.- Odio que me hablen cuando estoy recién despertando.
-Voy a pasar por alto tu mal humor.- Rodó los ojos- Supongo que ya te saltaste el desayuno, puesto que ya es más de medio día, pero ¿qué te parece si almorzamos juntas?
-Está bien.- Dicho esto, me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha rápida.
Cuando el agua terminó de despertarme, cerré el grifo y me sequé, para luego ponerme la ropa que había tomado antes de entrar al baño.
Estuve lista en poco tiempo y, junto con Megan, nos dirigimos a su auto.
Por una parte estaba agradecida de que Megan me hubiera considerado para ir a almorzar, puesto que yo no conocía ningún lugar donde comer cerca del campus, y no me sonaba muy tentadora la idea de tener que ir al casino de la universidad un fin de semana.
Llegamos a un local de comida a unas cuantas calles de nuestra habitación y nos sentamos a esperar que nos atendieran.
El servicio allí era rápido y en pocos minutos ya estábamos acabando nuestros platos. La conversación fue fluida y no muy interesante. Más bien hablamos de cosas como la universidad y de cómo me había parecido todo hasta ahora.
Cuando terminamos de comer, pagamos cada una nuestros platos y luego nos dirigimos a la salida.
Abrí la puerta y ésta chocó contra alguien.
-Mira, acá está la pobre abandonada-. Dijo la persona a la cual yo había golpeado de casualidad.
Levanté mi mirada para ver de quién se trataba y vi a una chica de cabello largo castaño y ojos del mismo color. Nunca antes la había visto.
-¿Y tú, quién eres?- Le pregunté con real confusión en mi voz.
-Mmm, soy Amber, y veo que Zayn no te ha hablado acerca de mi-. Dijo levantando una ceja.
Y fue ahí cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo. No podía creer que Zayn me hubiera traicionado de esa manera. Yo sabía que no era bueno confiar en él. Maldición, yo siempre he sabido que no es bueno confiar en las personas. No sé en qué estaba pensando cuando le conté lo de mi padre.
Y ahora que esta puta lo sabía, estaba segura de que en poco tiempo lo sabrían muchas más personas.
Salí hecha una furia de ahí, no sin antes empujar con mi hombro a Amber, haciendo que esta retrocediera unos cuantos pasos.
¿Quién mierda era ella? me sentía traicionada e ilusa.
-¡Anna!- Escuché como me llamaba Megan por detrás, y yo sólo apuré más el paso.
Estaba realmente enojada y no sabía a dónde ir. No conocía muchos lugares en Londres y obviamente no estaba de humor para regresar al campus y encontrarme con ciertas personas.
Estuve alrededor de cuatro horas caminando sin rumbo fijo antes de cansarme y decidir regresar a mi habitación.
Cuando llegué, estaba vacía. Me dirigí a mi teléfono móvil, que lo había dejado arriba de mi mesita de noche. Lo tomé y vi que tenía tres llamadas perdidas y dos mensajes de Megan avisándome que estaría fuera.
ESTÁS LEYENDO
Against the Wall ||Zayn Malik||
FanfictionEl amor no siempre es lo que uno espera, no todos los días son llenos de rosas y mimos. También hay momentos dolorosos e inesperados. Tal vez ella lo vivió así, el destino lo puso difícil para ella Quizás él nunca se acostumbró al apego. Su vida no...