Capítulo 15

4.8K 417 8
                                    

𝑬𝑫𝑬𝑵

Acabo de salir del hospital, hoy tenía revisión. Hemos comprobado que todo está bien. Mi herida está perfectamente y hasta han saltado todos los puntos. Me han recomendado un aceite raro para la cicatriz aunque en realidad no me molesta. Me han hecho una ecografía y junto a la ginecóloga, hemos decidido que no haríamos un tratamiento en si de fertilidad sino que en el momento que me quiera quedar embrazada, si no puedo, que entonces llevaremos a cabo una inseminación in vitro.

Cuando llego al departamento, me encuentro con Julen sentado en el sillón del sofá golpeteando el suelo con su pie impacientemente. Cierro la puerta y este me mira.

-Teléfono, Eden. Teléfono. -dice señalando su móvil.

-¿Qué pasa? -murmuro cogiendo el móvil. Lo intento encender y veo que está apagado, lo enciendo y miro a Julen. -Se me había apagado.

-He estado esperándote en la uni y no salías. Hasta he entrado a buscarte. -suspira.

-Julen... -murmuro sonriendo un poco. Dejo mi bolsa y chaqueta encima de la mesa, y me acerco a él. -Fui a la revisión, te lo dije ayer.

Él me mira y maldice por lo bajo. Sonrío un poco y lo abrazo por la cintura, él me abraza igual.

-Soy un desastre. -murmura. Yo me río levemente. -¿Qué te han dicho? ¿Todo bien?

-Todo está perfectamente. No haré un tratamiento de fertilidad sino que cuando quiera quedarme embarazada, me haré inseminación in vitro y ya está. Así le doy un descanso a mi cuerpo de tanto químico y más después de la operación.

-Está bien entonces. -dice acariciando mis mejillas.

-Dame un beso. -digo poniendo mis labios fruncidos. Él se ríe un poco y deja un suave beso en mis labios haciéndome sonreír.

-Vamos, te he hecho carne y patatas. -dice agarrando mi mano y llevándome hacia la cocina.

Sonrío un poco y me dejo llevar. Me siento en el taburete de la barra y como mientras Julen se limita a observarme. Lo miro de reojo sonriendo y él sonríe también.

-¿Qué me miras? -pregunto. Él se ríe un poco.

-Estaba pensando.

-¿En qué?

-En qué le voy a decir a tu hermano. -murmura sonriendo de lado.

-Seguro que no será muy difícil.

-¿Que no? -pregunta incrédulo. -Hola, tío. No es por nada pero estoy colado por tu hermana, la cual lleva viviendo conmigo meses y aún le queda un año aquí.

Suelto una carcajada a lo que él sonríe un poco. Me inclino y beso su mejilla.

-No tenemos que decirle nada aún, Julen. -digo cosquilleando su mano con mis uñas. -Podemos tomarnos el tiempo que necesitemos.

-Lo sé, lo sé. Pero no puedo evitar pensarlo.

-Si en algún momento cambiaras de opinión sobre esto... -nos señalo a ambos. -sólo dímelo y...

-No pienses en eso. -pide interrumpiéndome.

Asiento levemente con la cabeza y sigo comiendo. Cuando termino, voy hacia el fregadero para lavar mi plato. Mientras lo lavo, Julen se pone detrás de mí con sus manos en mi cintura y besa mi cuello desde atrás haciéndome sonreír.

-Voy a lavar el plato mal. -murmuro divertida. Él besa mi oreja y la muerde haciendo que mi piel se erice por completo.

-Tengo un planazo para este mediodía. -me susurra.

"SERENDIPIA" {FBTNY #1} ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora