𝑬𝑫𝑬𝑵
El domingo que es mi día de fiesta, al igual que el sábado, decido quedarme en casa descansando ya que mi hermano vuelve por la noche y no me apetece salir a ningún lado. Nada más despertarme por ahí a las tres de la tarde, me visto con un short deportivo negro y un top blanco, voy a la cocina y me preparo una ensalada y pollo a la plancha para comer. Mientras como, reviso mis redes sociales que gracias al cielo no han sufrido cambios desde la noticia en la prensa rosa, eso significa que no saben mi nombre.
Mientras friego mis platos y las paellas, el timbre de casa suena. Es raro que no suene el del portero automático. Me seco las manos y abro la puerta cuando tocan una segunda vez. Mis ojos se abren de par en par y una sonrisa gigante asoma por mi rostro al ver a Julen con su maleta de viaje plantado en medio del rellano.
-Sorpresa. -canturrea.
Doy un salto hasta engancharme a su cuerpo como un koala y beso sus labios repetidas veces haciéndolo reír. Entra en casa conmigo encima y su maleta en una mano, y bajo sonriendo.
-No me dijiste nada. -digo acunando su precioso rostro con mis manos y observándolo bien. -Qué guapo estás, qué moreno.
-Tú también estás preciosa. -dice besando mi mano con una sonrisa.
-¿Mi hermano sabe que estás aquí?
-Si, le dije esta mañana que venía. -dice con una media sonrisa.
-Vuelve esta noche. -digo poniendo mis manos en su pecho. Él sonríe. -Tenemos toda una tarde para nosotros dos solos.
-¿Y qué propones, amor? -susurra poniendo sus manos en mi cintura.
-Propongo que me hagas tuya en mi habitación que tiene aire acondicionado. -murmuro sonriendo.
Él muerde su labio inferior y sin esperármelo, ataca mis labios haciéndome jadear. Caminamos como podemos hacia mi habitación, cierro con pestillo, enciendo el aire acondicionado y le quito la camiseta a mi chico.
-Prepárate para recibir lo que no has recibido en estas semanas. -murmura quitándome el top.
-Llevo preparándome todos los días.
······
Medio dormida boca abajo, siento los besos de Julen por toda mi espalda desnuda haciéndome sonreír.
-Tu hermano llegará en una hora. Estaría bien que hiciéramos la cena. -susurra Julen, sin dejar de besar mi espalda.
-Pediremos algo a domicilio que tenemos cupones regalo. -murmuro haciéndolo reír. -¿Te he dicho ya que tu libro se ha convertido en mi libro favorito?
-Una cien veces desde que lo terminaste de leer.
-Bueno, pues para que te enteres del todo. Amé tu libro y más porque pintas a Elena como una rubia buenorra de ojos verdes.
Él se ríe.
-Tú eres esa rubia buenorra de ojos verdes. -dice besando mi mejilla y mi cuello.
-Y el buenorro de pelo ondulado y castaño oscuro eres tú, espero.
-Por supuesto. -susurra rozando su nariz por toda mi columna vertebral.
-Con Ángela pensamos con que, antes de decirle lo nuestro a Santi, que le hagamos leer el libro. A lo mejor así se hace un poco a la idea.
-Podría funcionar. -dice acariciando mi espalda. Yo asiento con la cabeza. -Cuando se lo digamos, mejor que estemos juntos.
-Si. -asiento con la cabeza. -¿Pero cuando?
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" {FBTNY #1} ©
RomansUna 'Serendipia' es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. Dicha serendipia se produce muchas veces con sentimientos. S...