No te burles de la gimnasia

192 11 1
                                    

Kirby: Debemos seguir por este camino.

Los accesos que llevaban a Marth y al Aldeano estaban cubiertos. No podían pasar por ahí.

Sheik: Bien visto.

Ambos continuaron por el camino en el que yacía Sheik. Se enfrentaron a varios personajes.

El primer enfretamiento les dirigió contra una versión espíritu de Daraen, a la que derrotaron con una combinación del martillo de fuego y el salto ninja.

Sheik: Perfecto.

El segundo les llevó a enfrentarse a Pit y Pit Sombrío. Kirby se encargó del protegido de Palutena y Sheik del ángel oscuro.

Kirby: ¡Doble KO!

El tercer y último enfrentamiento fue contra un Inkling.

Kirby: ¿Inkling? ¿En serio?

No fue muy difícil. Sheik agarró al Inkling y Kirby le absorbió. El enfrentamiento de tinta y varias cuchillas acabó con el Inkling.

Sheik: No está mal.

Pero el siguiente enfrentamiemto fue algo especial. Otros tantos espíritus derrotados más tarde, observaron un dojo. La entrenadora de WiiFit les observaba.

Sheik: ¿Entrenadora?

Esta vez no era un espíritu. Se suponía que iban a rescatar a Pikachu, pero la entrenadora se interpuso.

Entrenadora de WiiFit: ¿Queréis atravesar este mundo? No os lo pondré tan fácil.

Ambos luchadores se pusieron en posición de batalla. La entrenadora simplemente hizo varias sentadillas.

Kirby: ¿Sentadillas?

La reacción de Sheik fue el facepalm.

Sheik: No me pagan para esto...

Entrenadora de WiiFit: Un dos, un dos...

TREINTA MINUTOS MÁS TARDE

Entrenadora de WiiFit: Flexión 148, flexión 149, flexión 150... Podemos empezar.

Kirby: Te has tomado tu tiempo.

Sheik despierta.

Sheik: ¿Qué? ¿Ya es de día?

Kirby: Era de día hace 150 flexiones y 347 sentadillas.

Sheik: ¿347? ¿No eran 348?

El facepalm vino por parte de Kirby.

Kirby: Céntrate en el combate.

La entrenadora se dispuso a lanzarles un balón de fútbol, el cual le dio a Kirby pero Sheik evitó de un salto.

Sheik: ¿Fútbol? Prefiero el baloncesto.

Sheik contraatacó teletransportándose detrás de ella y darle con una de sus bolas de humo.

Kirby: ¡Bien hecho!

Sheik: ¿Vas a ayudarme, bola rosa?

Kirby: Me llamo Kirby...

Sheik: Me da igual como te llames, Meta Knight color rosado.

A Kirby no le dio tiempo a responder "Zelda masculinizada", pues el balón de fútbol le dio en la cabeza.

Kirby: Auch.

Sheik: Las bolas rosas atraen los balones verdes, quien lo diría.

Sheik lanzó sus cuchillas a la entrenadora, quien las evitó mediante la respiración profunda e intentó atacarla, pero Kirby la absorbió.

Sheik: ¡Oye! ¡Eso es canibalismo!

Kirby la escupió, no sin antes copiar su habilidad de bola sanadora.

Sheik: Dime que no hiciste eso conmigo.

Kirby: Siento decepcionarte.

Kirby envió la bola sanadora a la entrenadora, acompañada de las cuchillas de Sheik. Ella se resistió.

Entrenadora de WiiFit: Ahora es tiempo de respirar. ¡Figuras WiiFit!

La entrenadora lanzó una combinación de figuras que Sheik y Kirby intentaron evitar, pero la pose final derribó definitivamente a Kirby.

Sheik: Menos mal que eras el destinado a salvarnos.

Sheik también obtuvo su energía Smash.

Sheik: Ahora verás, entrenadora.

Sheik lanzó una cuchilla que atrapó a la gimnasta. Entonces, la princesa consiguió dañarla a base de cuchillazos y rematarla con la parte final de su Smash.

Sheik: ¿Gimnasia? El ninjutsu es lo mío.

Hizo su pose ninja a modo de celebración. Kirby se levantó poco a poco.

Kirby: ¿Qué... ha pasado?

Sheik: Pues que una gimnasta jubilada te ha vencido con una pose de yoga gigante y una princesa ninja la ha vencido con un cuchillo de cocina. ¿Te vale?

Kirby: Ya entiendo por que Ganondorf se deja vencer. Le debe ser difícil soportarte y la carga se la llevará Link.

Sheik le ignoró. Se acerco a la entrenadora.

Sheik: ¡Oye! ¡Gimnasta!

Entrenadora de WiiFit: ¿Qué acaba de pasar?

Kirby: Pues que la gimnasta ju-

Sheik: Lúmina te ha poseído y has luchado contra nosotros. Tu Smash Final ha derrotado a Kirby, pero mi Smash ha acabado contigo. ¿Estás bien?

Kirby: Hace un segundo ella era la mala. Ahí lo dejo.

Entrenadora de WiiFit: Sí. Gracias, Sheik.

Las chicas chocaron los cinco.

Kirby: Ah, claro, como yo no he sobrevivido a una catástrofe de luz y no os he salvado a todos...

Sheik: Solo me has salvado a mí. Me arrepiento de haber dicho eso.

Entrenadora de WiiFit: Ahí te ha pillado. Bueno, en agradecimiento por salvarme, os mostraré el dojo.

Kirby: ¿Dojo?

Sheik: ¿No se supone que la gimnasia se practica en... gimnasios?

Kirby y la entrenadora aplaudieron lentamente a Sheik.

Kirby: Se merece un premio Nobel.

Entrenadora de WiiFit: Es más inteligente que el mundo entero, me da la sensación.

Sheik: Al menos yo no fui vencida por una pose y por un cuchillo de cocina.

Kirby: No... pero el cuchillo lo usaste tú.

Sheik: Diantres. Sigamos.

Super Smash Bros. Ultimate: Aventuras En El Plantel (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora