Separación

89 10 0
                                    

La princesa también desapareció.

Pit Sombrío: ¿Samus? ¿Dónde estás? Ah, y Zelda. ¿Dónde estáis?

Con Zelda

La princesa de Hyrule abrió los ojos. Se encontraba en un misterioso sitio oscuro.

Estela: Zelda...

Zelda escuchaba a Estela, pero ella no estaba presente.

Estela: Eres la princesa de Hyrule, ¿me equivoco?

Zelda: S-sí... Soy la princesa... ¿Algún problema?

Estela rio.

Estela: Claro que no, querida. Claro que no... Solo quiero ver a Sheik.

Zelda obedeció sin saber por qué.

Con Samus

Samus: ¡Ay! Aterrizaje forzoso.

La cazarrecompensas también apareció en un sitio parecido al de Zelda.

Samus: ¿Dónde estoy?

Estela: Samus... La cazarrecompensas más famosa de la galaxia...

Samus: ¿Y qué pasa?

Estela: Siempre vas armada con ese traje... ¿Acaso te da miedo ser tú?

Furiosa, Samus se deshizo del traje. Pero, al tiempo que se deshacía de él, una misteriosa fuerza la estampó contra el suelo.

Samus: A-ay...

Samus miró hacia arriba.

Samus: Pi-Pitwo... ¿Dónde... estás?

Con Pit Sombrío

Pit Sombrío examinó el lugar.

Pit Sombrío: Nada... ¿dónde narices estáis? Desaparecisteis aquí mismo.

Observó el lugar en el que antes estaba Estela. Pero vio algo caer del cielo.

Pit Sombrío: ¿Destello? ¿Por qué ahora eres azul? Y verde. Y blanco. Y negro. Y rojo. ¿Por qué sois cinco?

Destello azul: ¡Uuuuh!

Pit Sombrío: Comprendo.

(Ante la duda, Pit Sombrío sabe hablar destellenés xD)

Destello blanco: Uh uh.

Pit Sombrío: Vale. Manteneos conmigo.

Con Zelda

Zelda dio una vuelta, pero en medio de la vuelta se detuvo.

Zelda: Qué...

Estela: Ingenua...

Estela rio muy maliciosamente.

Estela: Pensé que sería más díficil.

Zelda se quedó paralizada. No podía moverse.

Zelda: ¿Qué...?

Estela apareció ante ella. Su sonrisa era maquiavélica.

Estela: Pobre... Qué pena me das... Espera, NO.

Y tras otra maquiavélica risa alzó las manos. Zelda chilló. Un trueno atravesó su cuerpo. Chilló aún más fuerte. El dolor era inmenso, pero no podía hacer nada.

Estela: Sí... sigue así... sigue chillando...

Zelda lloraba del dolor. Un resplandor amarillo inundó el espacio y Zelda cayó.

Zelda: Zelda, respira... Respira...

El dolor había desaparecido. Zelda se iba recuperando lentamente. Se puso en pie.

Zelda: Eso no ha sido suficiente, Est... ¿Qué?

Con Samus

Una fuerza invisible apretaba a Samus hacia el suelo.

Samus: No puedo... respirar...

Estela: Así me gusta...

Estela se mostró ante Samus. Hizo más presión sobre ella. Samus tosió sangre.

Samus: Arg...

El resplandor blanco que salía cuando Samus se separaba de su traje inundó la sala.

Samus: ¡Aaaa!

Samus gritó. Sintió como si le atravesaran el cuerpo cientos de cuchillas de acero.

Estela: Jajaja... Tú también eres más ingenua de lo que pensaba...

Estela apretó más a Samus, lo que hizo que ella gritara con más fuerza. Las lágrimas querían salir de sus ojos, pero no lo permitía. Estela alzó los brazos. Todo acabó con otro resplandor blanco.

Samus Zero: Ah... Ay...

Samus Zero abrió los ojos.

Samus Zero: ¿Cómo...?

Con Pit Sombrío

Pit Sombrío: Destellos. Por lo que habéis dicho, esto debería funcionar.

Los cinco Destellos formaron una estrella. Formularon unas palabras en destellés (destellés xD) y Pit Sombrío se colocó en el centro de la estrella. El hechizo funcionó y Pit Sombrío aterrizó en el espacio sideral en el que se hallaba Zelda.

Pit Sombrío: ¡Zelda! Y... por qué... ¿Sheik? ¿Las dos estáis... en el mismo sitio... en la misma dimensión... al mismo tiempo... sin ser la misma persona?

Zelda: Yo... ha sido Estela...

Sheik: Zelda...

Zelda: Sheik...

Ambas unieron sus manos. Puede que estuvieran separadas, pero seguían siendo la misma persona. Sentían lo mismo y a la vez no lo sentían.

Sheik: Puede que ahora estemos separadas, pero siempre estaremos juntas.

Zelda: Por supuesto que sí.

Sheik: Enviadme de vuelta a la central. Pitwo.

Intercambió un saludo con Pit Sombrío y después este la envió a la central.

Zelda: ¿Cómo has llegado hasta aquí?

Pit Sombrío: Fueron... ellos...

Los Destellos salieron de detrás del ángel oscuro. Repitieron el procedimiento anterior para llegar al lugar donde estaban Samus Zero y Estela.

Pit Sombrío: ¡Zero! Y... Samus... Estáis separadas.

Estela: Sorpresa, ángel oscuro. Tus dos amigas han caído como moscas... Pero veo que tienes contigo a la Hyliana. Y la ninja ya se ha marchado.

Zelda: ¿Por qué nos has separado?

Estela iba a responder, pero los Detellos se abalanzaron sobre ella. El Destello amarillo que la acompañaba de repente la abrazó.

Estela: Des-Destellos...

Ella también les abrazó. Se levantó.

Estela: Váyamonos de aquí. ¡Estela ha vuelto!

Samus Zero y su traje intercambiaron miradas y este último regresó al Smash.

En el otro grupo

Lucario: Ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada de los demás...

Inkling Chica: Ni de ellos ni de nadie.

Pikachu: Pika...

Pikachu retrocedió, y después retrocedieron la calamar y el otro pokémon.

Lucario: Tú no, hermano...

???: Yo sí, Lucario. Yo sí.

Super Smash Bros. Ultimate: Aventuras En El Plantel (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora