Demonio a la vista

103 7 0
                                    

Muchos habréis leído el capítulo, pero se ha desordenado (maldito Wattpad) y sale este capítulo antes que Tiempo Brujo. Ahora tiene bastante más sentido, ¡que disfrutéis!

Pit: Emm, sí, ¿qué pasa?

???: Me desagradáis.

Pit: ¿Quién eres?

Mewtwo: Corto la conexión.

Ridley: ¡Entendido!

Pit Sombrío: ...en el fondo soy un ángel.

???: Pues prepárate para ser atrapado.

La bruja se posó ante ellos. Dio una vuelta hacia atrás.

Bayonetta: Creo que es hora de vuestro final.

Pit Sombrío: Dejadme esta bruja a mí.

Samus Zero: No pienso dejar que la bruja te corte las alas.

Pikachu: ¡No os olvidéis de mí!

Fue la rata quien empezó el encuentro con un Impactrueno. La bruja retrocedió pero usó las pistolas que tenía en sus zapatos.

Lucario: Opino que es más útil tener pistolas en las manos.

Bayonetta: ¿Cómo me peino entonces?

Lucario: ...soltando la pistola un momento.

Bayonetta siguió atacando haciendo caso omiso a Lucario.

Pit Sombrío: ¡Para ti!

El ángel oscuro le envió varias flechas umbrías a la bruja, pero alguien las detuvo.

???: ¡Reflector!

La nueva figura de largo vestido, pelo verde y aura de diosa aterrizó ante el grupo.

???: ¿Bien, Bayonetta?

Bayonetta: Gracias por cubrirme, Palutena.

Palutena: A tus órdenes.

Inkling Chica: Se me hace raro ver a Palutena y Bayonetta siendo amigas.

Mewtwo: Déjalas, veremos su reacción cuando vuelvan en sí.

Mewtwo envió un Bola Sombra que fue reflectado por la diosa y reflectado otra vez por Mewtwo, acabando finalmente en Palutena.

Mewtwo: Bien.

Pikachu y la Inkling acudieron en ayuda de Mewtwo. La Inkling trató de enterrar a Palutena, pero esta la agarró y la lanzó al aire. La remató con su rayo de luz.

Inkling Chica: ¡Ay!

Pikachu: ¡Inky!

Pikachu la vengó corriendo hacia Palutena y dándola un Placaje.

Palutena: Los ataques tipo normal son poco efectivos.

Mewtwo: ¿Qué me dices de los de psíquico?

Con esta frase Mewtwo lanzó un Psicorrayo, pero la diosa lo evitó y les lanzó una bola de fuego.

Bayonetta: Tena... Yo te ayudo.

Bayonetta se deshizo del ángel, la cazarrecompensas y el luchador para usar su tiempo brujo y ralentizarlos.

Pit Sombrío: ¿Qué...?

La Inkling trató de escapar, pero el siguiente ataque de Palutena la dejó fuera de combate. Entre las dos consiguieron derribar también a Pikachu y a Lucario para después acabarse el ataque de la bruja.

Samus Zero: ¡Normalidad!

Zero agarró su látigo para agarrar a ambas luchadoras para lanzarlas lejos.

Super Smash Bros. Ultimate: Aventuras En El Plantel (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora