Como dos gotas de agua

137 10 0
                                    

Los espadazos hicieron el efecto necesario en Pikachu. El ratón cayó debilitado.

Sheik: Kirby...

Ridley: ¿Lo has...?

Kirby: Pikachu es nuestro.

Sheik y Ridley se levantaron lentamente. Observaron a Pikachu tendido en el suelo. El cometa típico salió del cuerpecito del ratón eléctrico.

Su secuencia mostró primero  a Pikachu en una PokéBall. Un entrenador decidió escoger esa PokéBall, y el Pokémon eléctrico salió de ella. Al principio le lanzó una descarga eléctrica.

La siguiente imagen mostró al entrenador y a Pikachu huyendo de una bandada de Spearow, y la siguiente a  Pikachu luchando con un Starmie.

Así salieron varias imágenes. La última fue de Pikachu luchando contra un Eevee.

El espíritu de Pikachu se introdujo en el SmashPad y su icono surgió en el menú "Espíritus". También en el de invocación.

Pikachu: ¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí? ¿Y Samus? Tampoco es que me importe, pero-

Kirby: No hay tiempo para charlas, PikaPika.

Pikachu: No me llames así.

Sheik: Kirby se ha unido al club.

Sheik y Kirby chocaron los cinco.

Pikachu: En fin, ¿qué ha pasado?

Ridley: Te poseyeron. Intentaste matarnos.

Pikachu: Vaya. ¿Eso lo intenté yo?

Sheik: ¿Estás arrepentido... o sorprendido?

Pikachu: Un poco de ambas partes.

Kirby: LOL.

Ridley: En fin, que nos derrotaste a Sheik y a mí y Kirby acabó contigo.

Pikachu: Me sabe mal que me haya derrotado la bola rosa.

Kirby: Eres un...

Sheik: Caballeros, tenemos que seguir rescatando a la people.

Sheik tomó el SmashPad y envió a Ridley de vuelta a las instalaciones.

Pikachu: ¿A mí no me mandas de vuelta a las instalaciones?

Sheik: Nop, te necesitamos, Pikapi.

Pikachu: ¡Ey! ... Ese mote no está mal.

Sheik: Sabía que te gustaría.

Kirby: ¿Hola?

Pikachu: Adiós.

Kirby hizo el primer facepalm desde la batalla de Ridley.

Kirby: Maldita rata eléctrica...

Pikachu: Uy, muchas gracias.

Kirby: De nada.

Pikachu: Habló la bola rosa chicle.

Kirby: Yo también te quiero.

Pikachu: Yo no.

Sheik: ¡Chicos! ¡Stop! Mirad que sois tontos...

Kirby y Pikachu: ¡Ey!

Los tres continuaron el viaje. Las riñas entre Pikachu y Kirby no cesaron, pero Sheik conseguía poner orden. Funcionaban bien.

Kirby: ¿Cuánto queda?

Pikachu: Kirby, has preguntado eso como 537 veces.

Kirby: Vaya. Con esta 538.

???: Sois unos cutres.

???: ¿Acaso lo dudas?

???: Nunca he dicho que lo dudase.

Dos sombras se deslizaron entre los luchadores. Varias flechas también.

???: ¿Listo?

???: Nací listo.

Un doble placaje les ataco.

Sheik: Sois...

Kirby: Pit y...

Pikachu: ¿Pit Sombrío?

Pit: Efectivamente, bolita rosa.

Pit Sombrío: Nadie te ha dado permiso para pronunciar mi nombre.

Pikachu: Y nadie tiene que dármelo.

Sheik: Os portáis peor que Kirby...

Kirby: ¡Oie!

Sheik: Oigo.

Kirby: Bah, Sheik, ¡ataca!

Sheik: Tú no me mandas.

Pero igualmente Sheik lanzó varias bolas de humo. Pit las devolvió con el escudo y su antítesis sombrío envió una lluvia de flechas.

Pikachu: Veréis lo que puedo hacer.

Pikachu lanzó un rayo a las flechas, carbonizándolas, pero recibiendo un impacto del brazal ígneo de Pit.

Pikachu: ¡Ay!

Sheik envió varias cuchillas contra el ángel oscuro, para depués intentar enterrarlo con su salto. Pit Sombrío, sin embargo, atacó con su brazal eléctrico. Ambos ataques se neutralizaron el uno al otro.

Kirby: ¡No os olvidéis de mí!

Kirby absorbió al protegido de Palutena, copiando su habilidad de lanzar flechas. Kirby se transformó en roca encima de Pit Sombrío aplastándole.

Pit: ¡Pitwo!

Pit atacó con un combo de sus cuchillas y del brazal ígneo para dejar fuera de combate a Kirby y ayudar a Pit Sombrío.

Pit Sombrío: Arg... gracias, supongo.

Sheik y Pikachu aprovecharon para lanzar una técnica combinada. Cuchillas electrificadas.

El ataque acabó con las energías de Pit.

Pit Sombrío: Estoy en problemas...

Pit Sombrío trató de lidiar con los dos luchadores, pero apenas pudo debilitar a Sheik cuando fue derrotado.

Pit y Pit Sombrío: Augh...

El primer espíritu que salió de sus cuerpos fue el de Pit. Las imágenes de Pit mostraban varias aventuras en los cielos y sirviendo a Palutena.

El segundo espíritu, el de Pit Sombrío, mostró su nacimiento de un espejo y otros tantos sucesos.

Los dos cometas se introdujeron en el SmashPad, surgiendo dos nuevos iconos en ambos menús.

Sheik: Perfecto, dos más.

Kirby: Cada vez nos quedan menos.

Pikachu: ¡Pikachu!

Sheik: Pos vale.

Los ángeles, uno que se había caído y el otro casi literalmente ángel caído, fueron levantándose lentamente.

Pit: Pitwo, ¿estás bien?

Pit Sombrío: No me llames así.

Pit: Jajaja. Hago lo que quiero.

Pit Sombrío: Eres un caso perdido.

Pit: Y tú una mala copia.

Pit Sombrío: ¡Maldito Pit!

Los ángeles iniciaron una frenética persecución.

Sheik: Tenemos para rato.

Super Smash Bros. Ultimate: Aventuras En El Plantel (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora