Una batalla colosal

82 7 0
                                    

Pit: ¡Luciii, ayúdame!

Lucina se sonrojó.

Lucina: No me llames así...

Pit Sombrío: Puedo solo. ¡Ay!

Samus Zero: ¿Cómo vas a poder solo?

Zero dio su Salto Zero para después subir con una patada al aire y alzarse en la cabeza del rey demonio.

Ganon: ¿¡Qué haces ahí!? ¡¡Baja a pelear!!

Ganon trató de deshacerse de la cazarrecompensas, pero ella se aferró a su pelaje. Bajó hacia su mano derecha para liberar con su látigo al ángel oscuro.

Pit Sombrío: ¡Libre! ¡Gracias!
...

Samus Zero: Me has dado las gracias.

Pit Sombrío: Ñe ñe ñe.

La cazarrecompensas trató de ir a la mano izquierda para salvar a Pit, pero con su otra mano libre Ganon se deshizo de ella.

Samus Zero: ¡Aaah!

La caída la habría matado de no ser que Pit Sombrío llegó a tiempo para cogerla y llevarla suavemente a tierra.

Samus Zero: Me has salvado la vida.

Pit Sombrío: No tengo ganas de ver a nadie muerto.

Le guiñó un ojo y subió volando a su mano izquierda.

Ganon: ¡¡No soy una montaña rusa!!

Ganon se movió para dificultarle la tarea.

Mewtwo: Mejor te ayudo.

Mewtwo lanzó un Confusión que, al estar ocupado con el ángel, Ganon recibió, quedando indefenso unos segundos. Pit Sombrío aprovechó para lanzar una flecha umbría y liberar a Pit.

Pit: ¡Gracias!

Pit Sombrío: Nada.

Lucina: ¡Pit!

Pit: ¡Estoy bien!

Marth: Vamos a molestar un poco al demonio.

Ambos espadachines decidieron pegarle en los pies. Los ángeles le dispararon flechas desde distintas direcciones, a los que se unió la Inkling con su tinta, siendo elevada por Mewtwo. Mientras, Lucario cargó su Esfera Aural, Samus Zero disparaba bolas de plasma y Pikachu rayos.

Ganon: ¡¡Parad!!

Ganon trató de zafarse de los héroes. Con un par de manotazos se libró de los ángeles y la Inkling, pero a cambio recibió la Esfera Aural de Lucario combinada con un Trueno de Pikachu. Mewtwo recuperó a la Inkling, la cual se alzó y le dio dos golpes con su brocha para después caer al vacío. Pit la agarró.

Inkling Chica: ¡Pit! Gracias, ¿y Metwo?

Pit: ...ocupado.

Pit y la Inkling dirigieron la mirada a donde Mewtwo trataba de esquivar los furiosos espadazos del rey demonio.

Mewtwo: ¡Ayuda!

Los espadachines dejaron de molestar a Ganon para socorrer a Mewtwo y combinar sus espadazos en uno.

Ganon: ¡Arg!

En un golpe de rabia, Ganon embistió contra los héroes. Zero evitó el ataque y le dio una patada hacia abajo.

Samus Zero: ¡Vamos!

La cazarrecompensas corrió alrededor del demonio para evitar más ataques, pero un manotazo la lanzó contra una lejana pared.

Samus Zero: ¡Ay!

Pit Sombrío embistió su electroshock contra Ganon. Pit hizo lo mismo, tumbando al demonio.

Pit: ¡Lo tenemos!

Ganon se levantó.

Pit: Oh, va a ser que no.

Al levantarse, el demonio agarró al ángel y lo lanzó hacia la misma pared donde yacía Samus Zero.

Lucina: ¡Marth! ¡Vamos!

Ambos espadachines usaron su Danza Delfín, pero el demonio los tumbó con su colosal espada.

Pikachu: Cada vez menos...

Mewtwo y Lucario lanzaron numerosas Esfera Aural y Bola Sombra, mientras el roedor trataba de paralizar a Ganon. La Inkling llenó su campo de tinta.

Inkling Chica: ¡Tu oportunidad, Pitwo!

Pit Sombrío: ¡No me llames así!

Pit Sombrío lanzó una flecha, la cual la Inkling entintó para hacerla el doble de potente.

Ganon: ¿Es que no os vais a cansar nunca?

Ganon les dio otro espadazo, pero Pit Sombrío se cubrió con su escudo. La Inkling cayó en el ataque.

Pit Sombrío: Quedamos cuatro...

Lucario: Lo tengo.

Miraron extrañados a Lucario. El pokémon ya no estaba, pero en su lugar aterrizó otra forma.

Mega Lucario: ¡Recurramos a la megaevolución!

Mewtwo: ¡Bien dicho!

Mewtwo también megaevolucionó.

Mega Mewtwo Y: Vamos a acabar contigo.

Pikachu: ¿Y yo? No tengo ninguna forma en especial... Espera un momento...

Pikachu saltó y desprendió un rayo. Al aterrizar, los cambios más notorios eran su gorra y su bata marrones y la lupa que traía entre manos.

Detective Pikachu: Estamos listos para luchar.

Pit Sombrío: ¿Qué características tienes tú?

Detective Pikachu: Mayor inteligencia y habilidad. ¿Te vale?

Pit Sombrío: Supongo.

Mega Mewtwo Y: Combinemos nuestras fuerzas.

Ambas megaevoluciones cargaron un Esfera Aural y un Bola Sombra. Mientras, Detective Pikachu y Pit Sombrío molestaban al demonio.

Ganon: Arg... arg...

Clavó su espada en el suelo. Se apoyó en ella. Detective Pikachu lo que hizo fue cargar un Trueno.

Ganon: No... me... rendiré...

Pit Sombrío: ¡Atacad ahora!

Super Smash Bros. Ultimate: Aventuras En El Plantel (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora