(No me matéis, pero el libro está siendo más largo de lo que pensaba y quiero acortarlo. Es por eso que todos los personajes que faltan por rescatar se narrarán en este capítulo de manera acortada. Os quiero :3)
Mr. Game & Watch: Volviendo a la central, se encontraron con el personaje en dos dimensiones. Le derrotaron usando una combinación del Báculo Sombrío y de un Trueno. El luchador derrotó a Mewtwo.
Meta Knight/Rey Dedede: Ambos personajes aparecieron juntos. Meta Knight y Dedede derrotaron a Samus Zero y la Inkling con el Smash de Meta Knight, pero se les acabó la suerte cuando Mega Lucario acabó con los dos.
Snake: Se encontraron con él en el viejo refugio de Zero. La cazarrecompensas se enfadó tanto que Pit Sombrío invocó a su traje y juntos derrotaron al luchador de Metal Gear.
Sonic: A una carrera de velocidad, Pikachu y Sonic corrieron atacándose mutuamente. Pikachu le lanzó varios rayos pero el erizo le superó y le derrotó. Más tarde, con Pit Sombrío acabado, la Inkling les salvó el pellejo con el tintófono.
Olimar: El pequeño luchador fue un reto fácil para los héroes. Detective Pikachu fue quien le derrotó con Placaje Eléctrico.
Aldeano/Canela: Debido a que ambos estaban decorando una casa, se les pilló desprevenidos y Mewtwo les pudo lanzar dos Bola Sombra para acabar con ellos.
Megaman: El niño con traje azul hizo todo su esfuerzo en la batalla. Con su Smash Final consiguió derrotar a los tres Pokémon, pero la combinación de ataques de los restantes luchadores le hizo sucumbir.
Little Mac: Samus Zero estaba tan furiosa con Little Mac que se encargó ella solita de la batalla. Y no le fue mal, ya que ganó sin ser siquiera dañada.
Pac-Man: La bola amarilla les atacó de diversas formas. Con sus frutas dejó fuera de combate a Samus Zero, pero el electroshock de Pit Sombrío le dejó fuera de combate.
Dúo Duck Hunt: El dúo de perro y pájaro simplemente se cayó por un barranco en el que se disputaría la batalla y fue enviado directamente a la central.
Ryu/Ken/Simon/Ritcher: El cuarteto de presentó ante los seis luchadores. Con una combinación de latigazo y flecha oscura, el luchador rubio quedó fuera de combate. Los demás siguieron luchando, pero el Onda Mental de Mewtwo derrotó a los cazavampiros. Solamente ante Ryu, Lucario hizo uso de su Esfera Aural para debilitarle.
Mii Karateka/Espadachín/Tirador: Los tres Mii aparecieron en una montaña. Aterrizaron y se enfrentaron uno contra dos. Fueron derrotados nada más pisar el campo de batalla, y mandados a la central.
¡Al fin, al fin! ¡Todos rescatados! Entramos en la recta final. Serán solo tres capítulos más o menos los que nos faltarán para acabar. Ya he anunciado la secuela, empezará poco después de acabar el libro.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros. Ultimate: Aventuras En El Plantel (COMPLETA)
Fiksi PenggemarLa Inkling Chica es nueva en el Smash. Junto con su tutora, Samus, y sus amigos Pit Sombrío, Lucario, Mewtwo y el Inkling Chico, su hermano, vivirán múltiples aventuras en Super Smash Bros. Ultimate. Por otra parte, un único superviviente a una masa...