El poder de Zero

315 15 3
                                    

La Inkling Chica y Samus Zero acabaron de cenar. Samus Zero se implantó su traje, convirtiéndose así en la cazarrecompensas Samus Aran con traje.

Pikachu: ¿Inky?

Inkling Chica: ¿Desde cuándo los Pokémon hablan?

Samus: Desde que escuchaste hablar a Lucario y a Mewtwo.

Pikachu: ¡Usted perdone! ¿Es que nosotros no tenemos derecho a hablar?

Inkling Chica: Deja la grapadora...

Pikachu: ...o te electrocuto.

Los dos rieron. Sabían que había sido una buena idea compartir habitación.

Samus: ¿Habéis terminado ya?

Inkling Chica: Yep.

Samus la condujo alrededor de la habitación, donde vieron la pequeña cama de Pikachu, el tanque donde debía descansar el traje de Samus e incluso el depósito de tinta de Inky.

Inkling Chica: Qué bonito. Será divertido estar aquí.

Pikachu: El año pasará rápido.

Al lado de ellos estaban su hermano, el Inkling Chico, Link y Dúo Duck Hunt. Su habitación tenía pared al lado, por lo que no tenían muchos vecinos.

A la mañana siguiente, el trío se levantó para ir a desayunar.

Samus: ¿Planes para hoy?

Pikachu: Creo recordar que Master Hand iba a darnos un anuncio especial hoy mismo.

Master Hand: Así es.

Todos los luchadores se levantaron para situarse enfrente de Master Hand.

Master Hand: Hoy empezaremos con los torneos. Recordad la nueva mecánica de este año; los combates serán de 3 vs 3 en modo relevo. Cuando uno se debilite, el próximo del equipo lo suplantará. Para no haceros líos, iréis con vuestros compañeros de piso.

Varios lo celebraron, otros no tanto.

Master Hand: Esta tarde estarán disponibles los combates. Mientras relájense, combatientes.

Master Hand se retiró. Los demás se quedaron emocionados con sus palabras, sería divertido.

Samus: Debemos empezar a entrenar. Ese será el plan para hoy.

Samus, Pikachu y la Inkling chocaron los cinco.

Pikachu: ¡Equipazo!

???: Con esa tipa sin traje no haréis nada.

Era Little Mac quien se dirigía hacia ellos. La Inkling ya lo había visto antes, en el gimnasio, y bien bien no le cayó.

Little Mac: Sois el peor equipo participante. Una rata amarilla, una calamar debilucha que para luchar usa témperas y... esa de ahí.

Samus: ¡A mi equipo no se le habla así!

Pikachu: ¿A quién tienes el coraje de llamar rata?

Inkling Chica: Las témperas se usan contra tipos como tú, lo que usamos contra profesionales es tinta.

Little Mac: ¿Me acabas de llamar inútil, calamarzucha del tres al cuarto?

Little Mac se acercó a ella, amenazadoramente, pero Samus, sin su traje, se interpuso.

Samus Zero: No te atrevas a hacerla daño.

Little Mac: ¿O qué? ¿Me pisarás el pie con tus zapatitos? ¡Huy, qué miedo!

Algunos de los presentes rieron, otros callaron.

Samus Zero: Sí, te pisaré esa cara de cerdo que tienes para que no hagas el ridículo cuando hables con la gente.

Little Mac se cabreó como un Galeon.

Little Mac: Esta tarde. Escenario de cuadrilátero. Prepárate para volver a tu maldito universo a que los metroides te rompan las costillas.

Pikachu: Eso es lo que hacen los cobardes. Huir sin más.

Cuando la paz se restauró, Samus Zero dejó caerse en su asiento. Inky la abrazó, incluso su hermano y Lucario fueron a consolarla.

Samus Zero: ¿Qué... he hecho?

Inkling Chico: No ha sido culpa tuya.

Lucario: Ese patético Little Mac molestando desde el año pasado.

Pikachu: Se la tiene jurada a ZSS.

Inkling Chica/Chico: ¿Por?

Lucario: El año pasado, el torneo acabó con la batalla entre Samus Zero y Little Mac. Little Mac estuvo a punto de derrotar a Samus Zero, pero esta le dio tal paliza que su orgullo quedó herido para siempre.

Pikachu: ZSS le dijo que había sido un buen combate, y se disculpó por los daños causados de corazón. Pero lejos de entenderlo, Little Mac la arreó un puñetazo que la dejó inconsciente en el suelo del cuadrilátero y se fue sin más.

Flashback

Samus Zero: ¡Mac! Ha sido un combate estupendo.

Little Mac: Cállate.

Samus Zero: Perdona si te he hecho daño.

Little Mac: He dicho que te calles.

Samus Zero: Pero si has...

Un puñetazo no la dejó acabar. Su ira junto a su fuerza la dejaron inconsciente en el suelo del cuadrilátero. Little Mac se marchó sin preocuparse por ella y haberla dejado en el suelo sangrando.

Lucario: ¡Samus! Por Arceus, ¿estás bien?

Pikachu: ¡Llamad a Doctor Mario!

Flashback

Samus Zero: Aquel día burló mi legado. No pienso dejarle vivir después del acontecimiento de hoy no podrá volver a ver la luz del Sol.

Samus Zero se retiró en silencio. Pikachu, Lucario e Inky intercambiaron palabras y se retiraron también. Como fue acordado,  Samus en su forma Zero llegó al cuadrilátero. Allí la esperaba Little Mac. Lo que Samus Zero no sabía era que el cuarteto la observaba.

Little Mac: Aran, ya era hora. Es hora de que recupere lo que me robaste.

Samus Zero: No te robé nada.

Little Mac: Me robaste el orgullo.

Samus Zero: No es culpa mía que seas tan egocéntrico.

Little Mac: ¡Silencio! En este mismo suelo casi te maté, y debí haberlo hecho. No cometeré los mismos errores que en el pasado.

Samus Zero: Tu ego nunca superará a mi inteligencia, cosa que no creo que poseas.

Pero de un vil puñetazo, Little Mac dio inicio a la contienda.

Super Smash Bros. Ultimate: Aventuras En El Plantel (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora