Capítulo dos

5.8K 344 3
                                    

Llevaba aproximadamente dos semanas viviendo ya en Madrid, era un sitio estupendo y mi zona era bastante tranquila, me llevaba bien con los dos chicos de en frente, con Rubén y Mangel pero nada del otro mundo, Hola, Adiós, ¿Que tal?... excepto un día recogiendo las cartas, al parecer trabajan de lo mismo 'Youtubers' era la primera vez que escuchaba ese termino, Al parecer suben vídeos a YouTube jugando juegos, comentandolos y vídeos grabados por ellos como sketches o videoblogs, tenía un ratito libre ya que hoy no me tocaba trabajar y me dediqué a ver que hacían estos chicos, al parecer eran graciosos. Tenían también vídeos con otra gente que se dedicaba a lo mismo, estuve viendo vídeos de amigos suyos y había dos que me guustaron bastante, uno de ellos era bastante mono. Apagué el ordenador, cogí ropa, me duche, hice la comida y me dormí una siesta, cuando desperté recordé que tenia que hacer unas compras, me lave la cara, entre en el ascensor y cuando salí me encontré a Mangel.

-¡Hola ___! -Me saludó el dirigiéndose al ascensor-

-Mangel, Mangel, he visto algunos vídeos vuestros

-¿Enserio? ¿Qué te han parecido? -Preguntó extrañado-

-Pues eran graciosos, estaban muy bien, tenéis una subscriptora más -Le respondí sonriente-

-¡Perfecto! Díselo a Rubius, le hará ilusión, está por ahí detrás con un amigo -Dijo señalando la puerta-

Anduve unos pasos hasta la puerta donde estaba Rubén hablando con un chico que me daba la espalda.

-Hola Rubén -Grité desde el portal-

-Oh!, ___, ¿Qué tal? -Preguntó Rubén acercándose a mi-

-Bastante bien, quiera que sepas que tienes una subscriptora más -Respondí señalandome-

-¿Enserio? ¿Has visto mis vídeos? -Preguntó rascándose la nuca-

Aún no me había fijafo en el chico que le acompañaba, estaba pendiente de Rubén y nuestra conversación pero su amigo empezó a hablar.

-Hola, yo soy Frank -Intervino el-

Era el chico que me parecía mono, también youtuber, BysTaXx, creo recordar que era su nick.

-Si, te conozco, también he visto tus vídeos -Respondí dándole dos besos- Yo soy ___, La vecina de Rubén y Mangel.

Estuve hablando con ellos, no mucho tiempo ya que tenía que irme a comprar.

YOU MAKE ME WANNA DIE {sTaXx y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora