La fiesta de Samuel, Vegetta era esta noche, tenia preparada una falda negra y una camisa sin mangas con un cuello de camisa redondeado de color celeste y unos zapatos de piel de ante negros, iba perfecta, llevaba un tiempo más viendo más videos de esos chicos, la verdad es que Rubén era muy gracioso y Luzuvlogs también, me encantaría conocerle hoy y a su pareja Lanita, no creo que vengan, al parecer viven bastante lejos, por los Estados Unidos, una pena.
Cada vez faltaba menos para la fiesta, me duché y me sequé el pelo, ondulé mis puntas y me delinee el ojo de negro, apliqué máscara de pestañas y gloss, con lo poco que me gustaba el maquillaje no me quería hechar mucho, me vestí y a las siete salí de mi apartamento, me acerqué a la puerta de Samuel y llamé, Me abrió él mismo, al entrar sonó la cancion ''Living It up - Cam meekins"
(AHORA ES CUANDO PONÉIS LA CANCIÓN QUE ESTÁ AL INCIO DE ESTE CAPÍTULO)Vi en un sofá a Frank que me saludó con la mano, a Alexby que aún no le conocía y a Rubén y a Mangel gritando "WILLYWILLYWILLYWILLYWILLYWILLY" al rededor de otro chico.
Me acerqué y me senté al lado de Frank y después Samuel se sentó enfrente mía en un sillón. El chico al que acorralaban Rubén y Mangel era Willyrex ese youtuber que tanto me gusta por sus ojos achinados, su pelo oscuro, esos cachetes… Al parecer gritaban "WILLYWILLYWILLYWILLYWILLYWILLY" por que era su cancion al final de sus vídeos pero era en sus vídeos más antiguos. Estivimos hablando durante mucho tiempo sobre mi, de que trabajaba, cuanto tiempo llevaba aquí…
-____ -Me llamó Alexby-
-Dime -Le respondí yo-
-¿Quien es tu youtuber favorito? Juegatela -Preguntó atrevido Alex-
-El que más gracia me causa es Rubén -Respondí sinceramente-
-¿Y el que más guapo te pareece? -Preguntó Frank de seguido-
-Ooooh, ¿Os gusta el salseito? -Preguntó Vege muy agudo-
Iba a responde Willy pero a lo mejor Frank se sentía ofendido, si lo preguntó fue por que tenia la esperanza de que le nombrase a el.
-Tu, Frank -Mentí yo-
Intercambié números con Alexby, Samuel y Willy y volví a mi casa.
Estaba tan cansada que lo primero que pensé en hacer fue dormir.
Mi movil sonó, me habían metido a un grupo de whatsapp que se llamaba "SALSEITO" los integrantes del grupo eran Frank, Willy, Rubén, Mangel y Alex, obviamente como Administrador del grupo, Vegetta.
*Conversación de Whatsapp en el grupo*
Alex: ha estado divertido, podríamos repetir todos 00:36
Frank: Podríamos ir mañana al retiro y después a casa de Rubén y Mangel a jugar a juegos 00:36
Willyrex: O a la casa de ______ 00:37
Rubén: Guillermo, ¿Ya quieres ir a casa de ____? Vas muy rápido, a _____ no le gustan los chicos así 00:37
Willyrex: Calla, tonto, que lo digo por ver como decora una chica su casa 00:38
_____: Por mi perfecto, claro que pueden venir a ver la casa, me voy a dormir que estoy muy cansada, hasta mañaana 00:39
Samuel: Buenas nochecitas y sueña con Vegettita 00:39
*FIN DE CONVERSACIÓN*Me fui a lavar los dientes, desmaquillar, ponerme el pijama y cuando volví para meterme en la cama tenia un whatsapp de Frank, me extraño por que no era por el grupo, era de una conversación privada.
*CONVERSACIÓN PRIVADA CON FRANK*
Frank: ¡_____! Me ha encantado verte hoy, ya tengo ganas de volver a verte mañana, un beso. Ah! Y no le hagas caso a Vegetta, no sueñes con el, mejor sueña conmigo 00:43______: Frank, a mi también me ha gustado verte hoy, eres muy tierno conmigo, nos vemos mañana, descansa 00:46
*FIN DE CONVERSACION*Ay, Frank es tan tierno… Mañana va a ser un día… intenso…
ESTÁS LEYENDO
YOU MAKE ME WANNA DIE {sTaXx y tu}
Fiksi Penggemar_____ es una chica de diecinueve años que se muda a un piso en el centro de Madrid, lo que ella no sabe es que sus vecinos son los youtubers más importantes de España #Willyrex #Vegetta777 #BysTaXx #Alexby11 #Luzugames #ElrubiusOMG #MangelRogel