8.Secuestro.

341 49 1
                                    

Capítulo número HOCHO

"SECUESTRO"


Me volteó con los ojos húmedos, era un chico de bello rostro blanco, ojos azules, cabello negro corto atado en una colita pequeña, estaba vestido de monje.

-¿que es lo que te aflige?-pregunta, me limpio las lágrimas-lo lamento. Mi nombre es Miroku.-se presentó.

-sólo son problemas del corazón monje-mencionó fría e indiferente, el nudo de mi pecho duele.

Comencé a caminar alejándome de él, tengo que planear un plan para vengarme de ellos, les seguiré para no perderlos y ambos me la pagarán.

*
*
*
*
*
*

Llevo dos días siguiendoles, me es interesante saber como Bankotsu esta serio y frío a los malditos coqueteos de Sango quien le sigue a su lado. Ayer les salve el cuello de unos ladrones, ellos mataban a sus víctimas con unas flechas a distancia para luego robarles ya muertos, mis flechas fueron más rápidas que ellos, de pasadita me quedé con sus cosas.

-que cansado que es esto-murmuró. El desgarre de mi corazón me duele, me vuelve pesimista y cansada de esto; me siento muy diferente.

Sigo mi camino en el arco en la mano, tengo que estar lista a todo. Les sigo de una distancia perfecta, puedo escucharlos hablar.

-¿siempre eres así de callado?-pregunta mi amiga la castaña.

-no... pero no entiendo porque me siento... raro-mencionó sin ánimos en su voz, al escucharlo así quise llorar; siempre serio pero en su voz podía notar siempre su valentía y alegría.

-como siempre un niño... pero ahora, es un muerto-pensé.

-deberías estar alegre, al fin desapareció tu carga... tu mismo lo dijiste-menciono tranquilamente, aunque se podía notar el enojo.

Esta noche será, esta noche les haré pagar por lo que me hicieron, bueno... arggg no me hicieron nada conscientemente, pero ahora que se lo que siento me siento traicionada.

Esta llegando la oscura noche! Y ellos están acompando al aire libre, será mucho más fácil tenerlo a mi merced.

Prendieron el fuego, Bankotsu salió a casar como siempre lo a hecho, mientras ella se quedo hay mirando la llama. DeL bolso que obtuve de los ladrones sacó un jarrón de barro seco, unto la punta de nada de mis flechas en la baba verde que contenía el frasco.

Es algo simple, esta cosa paraliza al que tenga contacto con ella, ¿como lo se? Pues... me lo tire en el pie la noche anterior, fue terrible. Apuntó con mi arco al brazo de ella, suelto la cuerda; la flecha rosa levemente el brazos de la cazadora, una fina cortada en su brazo y así como se tocó el brazo cayó para un costado.

Camino rápido para donde esta su camping, ella me mira y emite sonido con la boca petrificada, sonrió sádica, no es por mala pero me dio risa como cayó, preparó otra flecha para "mi señor".

-tranquila, sólo estas paralizada. Y esta es para Bankotsu, él es rápido cazando y llegará...-unas ramas se rompieron, cubri a Sango con una manta simulando que dormía, rápidamente me escondi tras una roca grande.

Hay estaba él, los queridos de Sango parecían ronquidos, eso quedaba muy gracioso. Ban se sorprendió al verla "dormir". dejó el jabalí en el suelo y se quedo sentado en el suelo con la mirada en el cielo nocturno y estrellado.

-nunca imagine que al dejarte ir mi vida ya no sería la misma-murmuró.

-deberías apreciar el tesoro que te queda.-mencioné de la nada, sobre la roca apuntandole.

Estaba por reaccionar a tomar su espada para salvarse de la flecha, dejó ir muy flecha que roso su mejilla cuando tenía que darle en la orilla de hombro, un poco más y pude verles matado.

Bankotsu cae rápidamente.-tu vida-ese el principal recuerdo de él, como debía alegrarme de poder vivir.

-seguro se preguntarán... ¿porqué me haces esto? Pues es mi venganza, recuerda Bankotsu sólo soy una carga para ti, Sango ¿olvidas lo que hiciste cuando yo "dormía"?-mencioné tan fría como un témpano de hielo, ya veran lo que yo sentí,  pero y ahora ¿que?

Ya los secuestre pero ahora ¿que? Esperen... cometí un secuestro.

Continuará

Holaaaaa como estan, les gusto la Kagome yendere?

Hoy es lunes, el anterior no publique porque sólo quedan 4 capítulos más, y si publicó se acabará muy rápido.

Besos.

Un Camino Arriesgado.(BanKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora