11.Los peligros de TÚ camino.

337 42 0
                                    

Capítulo 11
"Los riesgos de TÚ camino"

Emos encontrado al grupo de Sango, y ahora solos nuevamente tenemos lo que necesitábamos hace un tiempo, estar solos y actuar como unos tontos, caminabamos por los caminos de tierra esperando a llegar a algún pueblo cerca.

Entre el camino que pasamos me quedé tiesa al ver: una sacerdotisa y un hanyou, se estaban abrazando. Comienza a llover de la nada y ambos sujetos se besaron, eran tan diferentes el uno del otro que no podía creerlo pero allí estaba la prueba de ello; sagrado y maligno. Yo la hija de un terrateniente con un viajero; sonrió al verlos alejarse tomados de la mano.

-Kagome... ¿porque te quedas atrás? Me preocupe-le escucho decir a ban, sonrió con alegría y le tomo de la mano comenzando a caminar.

-no es tan loco lo nuestro... que bueno que Sango encontró a su familia-me abrazó a su brazo tan alegre como siempre, Bankotsu esta soportado; pero bueno si el romance entre ese chico y la sacerdotisa se puede la nuestra también puede hacerse.

-vámonos de una vez-dijo entrelazado nuestros dedos de un modo tan romántico, además si no encontramos algún ligar donde refugiarnos pensaremos un resfriado  o gripa.

-te amo Bankotsu-confieso, quiero que le quedé grabado. Se sonroja; parece una cereza y tan adorable.

Caminando encontramos una cueva, pudimos apenas prender fuego para tener calor, nos mantenidas juntos para tener calor corporal y no morir de una fuerte hipotermia.  Dejó descansar mi cabeza en su pecho mientras siento las suaves caricias de mi amado en ella; es tan tierno pero todo lindo momento llega a su fin.

-aquí estaremos secos-escuchamos, nos levantamos del suelo y con precaución tomamos nuestras armas.

-es un buen lugar-cuando miramos con atención eran como 6 sujetos, cada uno peor que el otro y uno demasiado afeminado.

-creo que los conozco...-susurro Bankotsu, lo miro preocupada y me esconde detrás de el.

-miren a quien tenemos aquí-mencionó el afeminado, se relación los labios y tomó su espada.

-cuando yo te diga sales corriendo, yo te seguiré-susurró, por primera vez no me atrevería a desobedecerle, presentía que si lo hacía todo saldrá mal.

Hace un tiempo que no tengo este tipo de miedo en mi, me tiembla todo el cuerpo y no de frío sI no del maldito miedo que me invade.

-pero si es Bankotsu... nuestro ex líder-hablo uno con ironía y rabia.

-tanto tiempo, ¿verdad, "siete" guerreros?-en eso ban preciono mi mano fuerte, rápido salí corriendo lo más rápido que pude, salí de la cueva empezando buscar una dirección donde huir, a lo lejos muy a lo lejos una aldea.

Comencé a dar una gran carrera, a lo lejos escucho comí vuela la cueva donde estábamos, me detengo y volteo viendo como mi señor sale corriendo y detrás de él los demás sujetos, seguí corriendo mientras. Entendí una cosa, ellos tenían una gran historia pero no tenía en mente que esta misma noche la descubriría; estábamos cerca de la aldea cuando me empecé a cansar él pudo llegar a mi tomándome de la mano para seguir corriendo de esos bandidos, a nuestro lado paso una espada con forma de serpiente atacando el fuerte de la aldea.

-¡¡¡son los 7 guerreros!!!-escuche de un soldado-¡¡su líder volvió!!-ellos atacaban aldeas, elevó las mirada a sus ojos que los mantenía cerrados enviándome.

Me imagino que todo pudimos ver a la gran horda de soldados, todos con arcos y flechas empezaron a disparar creando una gran lluvia de flechas, bankotsu dejó de correr y me abrazó fuertemente. Oculto su cabeza en mi cuello y escuche un "te amo más que a mi vida" en eso me cubre completamente escuchando los gritos de todos y como el pesado cuerpo de mi amado cae sobre mi saliéndose caer.

Las lágrimas cayeron de mis ojos como cataratas pero gracias a la lluvia no se notaban, doy la vuelta el tieso cuerpo de Bankotsu notando como de su boca salía sangre y apenas respiraba.

-noo... bankotsu... ¡¡¡NOOO!!!-sentí como el me apretaba las manos y abría un poco los ojos.-te amo-dije llorando.

-esta no será la última vez que nos veamos-el sonríe, yo lloro peor y de la nada siento como me sujetan de los brazos arrastrándome a la aldea, pero aún él respira; aún puede salvarse.

Ahora entiendo, el siempre me lo dijo su vida estaba en Un camino arriesgado.

The and

Espero les allá gustado ... y pronto subiré un epílogo, corto pero lo tendrá!!

Besos y espero no les allá caído mal el final.

Princesa_Lucifer

Un Camino Arriesgado.(BanKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora