Regalo antes de lunes
Capítulo número NUEVE
"Te Quería"Los tenía paralizados, pero entré en crisis. No se que hacer ahora, los dioses nunca me perdonarán; hice todo esto por venganza gracias a mis celos, así se siente estar enamorada ¿supongo?.
Ellos no pueden hablar por la parálisis ocasionando que piense, puedo matarlos ahora o sólo torturarlos después de todo ya me gané el infierno que más da si ago algo peor. Limpio una lágrima que cae de mís ojos, sacó nuevamente el frasco deL unbuento verde, con un palillo escarbo dejándolo bañado; lo paso en la mejilla de mi "amigable amiga" no puedo esperar a que se les vaya el efecto.
Repito la acción y volteo a ban, no fue una sorpresa que no este; tan resistente es que no dura mucho esto, sonrió y de mi costado tomó mi espada.
-Piénsalo Bankotsu, me enseñaste tú... y él alumno supera aL maestro.-cubría todo el terreno, sin que nada se me escape.
-puede ser... Pero no funciona cuando tú mejilla esta mojada-volteo rápido cortando la flecha y arco con el que me apuntaba.
Ella me lanza un puñetazo pero rápidamente lanzó una patada a su cabeza dejándola aturdida.
-muere-susurro molesta apuntó de enterrar la espada en su cabeza.
Fue en ese momento en el que los brazos de Bankotsu me apricionaron y me tumban al suelo, me removi intentando escapar más el se sentó sobre mi.
-waww... fue difícil.-pude verlo sonreír, molesta patalie queriendo salir.-tus propios juegos infantiles te hicieron perder-dijo burlón.
FlashBlack
Bankotsu meditada y golpeaba cada fruta que le arrojaba, era tan calculador que me aburría. Pero tenía un tonto plan para hacerlo entretenido.
Comencé a moverme lento y arrojando las frutas, acercándome sin que lo note y la distracción de las frutas. Deje caer la última al suelo como último y me arroje sobre el tumbandolo al suelo, ya en el suelo me senté sobre su espalda y comencé a reír.
-¡te gané! ¡¿Lo viste?! Bueno no por tu ojos cerrados pero tú me entiendes, yo. Te gané-celebró alegremente, ban reía bajo mío.
-lo sé lose. Se sintió fuerte el golpe, eres buena pero ¿eres lo suficiente para salir librada de la lluvia de flechas?.-en ese momento toma del suelo la naranja que deje en el suelo, se levantan rápidamente apuntó de arrojarmela.
Empecé a correr rápidamente alejándome deL agresor.
-no, espera. ¡No fue para tanto!-grite alarmada viendo la naranja pasar a mi lado.
FinFlashBlack
Sonreí por el bello recuerdo.
-en ese tiempo no estaba ella para arruinarlo todo-cubro mi rostro con el suelo y cabello, las lágrimas comenzaron a descender de mis ojos.
-kag... pero con su llegada no cambió Nada-explicó él sin entenderlo.
La castaña se levantó del suelo y fue rápido a nosotros, levantó su pie furiosa. Quería aplastar mi cabeza, espero el dolor pero Bankotsu la detiene con su mano sosteniendo su pie, la empujó para que se aleje, ella callo al suelo.
-¿la proteges? Quiso matarnos-respondió furiosa.
-¡SI! Ella tiene sus razones para todo, seguramente.-exclamó aún sobre mi.
Sonreí, de la nada comencé a soltar sonoras carcajadas pareciendo una loca. Sacudo mi cabello para que se vean mis ojos húmedos.
-.. acaso... ¿aún no lo entiendes?... te quería y no de un modo amistoso... simplemente...
Te Quería...
Continuará
Holaaa estuve dos semanas sin Internet y esa es una razón para no tener el capi pero e vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Arriesgado.(BanKag)
FanficBankotsu Hashirino-San él es un hombre un tanto extraño, cuando me rescató de una muerte segura me nombre su pupila. lo siguí asta el resto de su vida detrás de el cómo perrito abandonado pues le debía la vida y más que eso el señor Bankotsu pudo ha...