2 años después
Los años han pasado, pero en la vida de Astrid todo sigue casi igual, solo que ahora ella era la chica más ruda del instituto, a cada hombre que la ha tocado, le dislocaba algo o se lo rompía , su madre ya se acostumbró a su “nueva” hija y ya no deja que ningún chico se le acerque siquiera un poco, ella tiene amigos y amigas, pero a sus amigos solo les cruza unas palabras, aunque a Snotlout es al que más le habla, ya que lo amenaza constantemente, un día le había roto el brazo, pero él no dijo quién había sido, sólo dijo que se lo rompió jugando Basketball, ya que no quería que le echaran la culpa a ella cuando realmente el la tuvo, llevó un yeso durante más de 4 meses, ahora Astrid tiene 2 mejores amigas, Ruffnut y Heather, las cuales son las únicas que saben su pasado, ellas no le contaron a los chicos, mintieron diciendo que no les había dicho. De vez en cuando Mérida, Rapunzel y Anna la iban a visitar para hacerle compañía. Cada mes recibía una carta de Jack, pero las quemaba apenas sabía de quién era, ya que no iba a llorar o enojarse por un idiota. Actualmente es la más inteligente de toda la escuela, muchos chicos se han declarado y los rechaza o le llegan cartas de amor a su casillero, pero las bota sin siquiera verlas, cada vez se enoja más por ese día a día en su instituto, pero pronto acabaría, ya que ese es su último año antes de entrar a la universidad.Por una parte Hiccup, el empeoró, se ha vuelto un mujeriego, sale con chicas, las enamora y las termina engañando con las que después serán sus novias y así sucesivamente, ya no le interesa los sentimientos de las mujeres, y menos los suyos, pero lo que es sorprendente, es que todavía es virgen, según él dice que cuando encuentre una chica totalmente ruda, perderá su virginidad, ya que las rudas lo vuelven loco, pero solo ha estado con mujeres suaves y sensibles, que simplemente le causa aburrimiento y las desecha. Ya sin mujeres en Oslo y aburrido de su fácil instituto, ya que es uno de los chicos más inteligentes del colegio, decide mudarse para intentar entrar en una universidad de su “nivel”, así que se va a Bodo, porque supuestamente tendrá una mejor calidad de vida. Su padre le sigue diciendo que no siga jugando son los sentimientos de las chicas y que las respete, pero este no le hace caso, su madre también decía lo mismo, cosa que ya estaba frustrado, hace unos meses se hizo un tatuaje de una calavera extraña con cuernos en el hombro derecho, esta era roja y ocupaba gran parte de su hombro.
Ya había legado a Bodo hace unos 2 meses, dentro de poco entraría a un instituto llamado HHB, decían que ahí estaban las chicas más bonitas y había una chica que en especial que es la más inteligente del instituto, a ella la enamoraría, ganaría el primer lugar y la engañaria rompiendo su corazón y así, típico de él.
.
.
.
.
-¡Hijo! -le lanza un vaso de agua fría-¡Mamá! ¡¿Por que hiciste eso?! -se levantó de golpe para secarse, ya que ese día hacía más frío que los anteriores
-¡Porque son las 7:20! ¡Llegarás tarde, apurate! -decía mientras cerraba la puerta del cuarto
-¡¿Qué?! Ay dioses, debo apurarme -agarró lo primero que vió en el closet, esto era un pantalón gris, una polera roja con una calavera blanca, un poleron negro y una chaqueta café, se puso unas botas café, una bufanda blanca con gris y un gorro negro llevó su bolso con unos cuantos cuadernos, se cepilló los dientes, bajó y vio su celular, eran las 7:40, fue rápido al garage y encendió su moto y partió rápido al instituto, cerca del instituto había una chica que corría, él pasó sobre un charco y la mojó, este no se dió cuenta y siguió su marcha al instituto, apagó su moto y entró rápido, miró su celular 7:45 a.m “Justo a tiempo” pensó iba a emprender el camino pero giró porque sentía que alguien lo observaba, ese alguien era una rubia totalmente mojada, que lo miraba con cara asesina
-Tu… -lo miró con furia, causando un escalofrío en el chico- ¡Estúpido! ¡Que no te diste cuenta que me mojaste! -se acercó a él con la mirada en sus ojos, él solo se limitó a reír, enfureciendo más a la chica, que lo agarró de la polera y lo llevó a unos casilleros que estaban en la entrada, el castaño solo tragó saliva, arrepintiéndose de haberse reído, esta lo levantó un poco, a pesar de ser bajita, lo agarró del cuello y empezó a apretar, asfixiando a Hiccup, este no sabía que hacer, intentaba sacarsela de encima pero era débil comparado con ella, técnicamente un pescado contra un boxeador.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar una vez más
FanficAstrid, una chica amable, alegre, graciosa y simpática estaba felizmente enamorada de su novio, con el que llevaba sólo unos meses y al cual él le quitó la virginidad de una mala manera y enterarse de algo más que destrozó aún más su corazón, con su...