🌹4ta Rosa.🌹

427 56 53
                                    











🌹

















Más, más y más flores de una en una con sus respectivas notas que leía con una sonrisa embobada.
Jung miraba con una sonrisa desde la barra-mesa como HeeChul leía por octava vez aquella nota.

— ¿Qué dice?

Hee le sonrió mientras se levantaba y recargaba de una manera un tanto infantil.

"No entiendo cómo es que todos, TODOS, los días luces hermoso. Quisiera tener el valor de poder dirigirme hacia ti de la manera en que deseo y no de la forma en que lo hago".

— Con cariño: C. S.

— ¡¿Puedes creerlo?! ¡Él habla conmigo, pero no sé quién es; hablo con muchas personas en la oficina!

— Pon más atención de ahora en adelante.

— ¡Pues claro!

Obvio lo haría, daría con el tal C. S. a como diera lugar, o dejaría de llamarse Kim HeeChul.
















🌹














Okey, no era nada fácil.

Es decir, los que le hablaban con cariño era porque obviamente se llevaban bien con él. De ahí en fuera no notaba ninguna conducta extraña en sus demás compañeros de piso. Unos eran más antipáticos que otros, unos simplemente serios, otros le respondían cortante y de ahí en fuera no se podría imaginar a nadie más. Al menos de su piso ya había estado reuniendo pistas (que no eran conclusas) que no valían la pena.

— Buenos días. —Hee rodó un poco los ojos, despojo su vista del ordenador y sonrió.

— Buenos días, Jefe.

— ¿Cuántas veces tengo que repetir que me llames Siwon, simplemente? —el alto le miro con el ceño fruncido y una ligera sonrisa.

— Perdón, es la costumbre.

— Bien. —Murmuró bajito, para después cambiar su expresión a una seria y caminar hacia su oficina, seguido de HeeChul.

La oficina principal, tan amplia como su sala y con cuadros de fotógrafos reconocidos al igual que piezas de arte de diseñadores muy conocidos de Corea.
HeeChul camino hacía el alto y tomó su maletín y el saco, dejándolos en un mueble de caoba.

— Quiero toda la sesión de Otoño-Invierno antes de las doce; debo ver si el al JunMyeon es lo bastante bueno como dicen todos. —Ahora comenzaba lo pesado; su Jefe mandón era realmente exigente— Cancela el almuerzo con mis padres, diles que... que tengo mucho trabajo. Rectifica la junta con los diseñadores para ver cuándo tendré la cita para ver sus diseños; entre más pronto mejor. Tengo que ir con los editores a Gangnam a las diez en punto, así que por ende quiero a mi chofer a las 9:42 esperándome listo y con un cambio de ropa adecuado a la ocasión, y que el mismo chofer pase por mí a las 10:21 para traerme de regreso. ¿Entendido? —Hee asintió— Bien, hoy volveré a salir antes, así que cancela todo después de las dos de la tarde.

HeeChul anoto todo de forma rápida: — ¿También saldrá hoy temprano? —se mordió su lengua, se le había escapado esa pregunta.

Siwon despegó la vista de la edición pasada de VOGUE y enfoco sus ojos en la fina figura frente a él.

— Sí, tengo que... —relamió sus labios— enviar un paquete.

— Seguro. —termino de anotar y le sonrió. — Oh, ya tengo las fotos de la sesión, verdaderamente son buenas, no se equivocaron en recomendar al chico Kim.

🌹 25 Rosas. 🌹(SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora