🌹 Rosa Extra #3.🌹

417 56 62
                                    


🌹














— ¿Así que...te invito a su departamento? —pudo notar la sonrisa pícara de Jung a través del espejo.

— Me invito a celebrar nuestro primer aniversario.

— ¡Wao, el tiempo sí que pasa volando! En ese caso lleva esto —de sus jeans saco una botellita de lubricante.

— ¿Siempre llevas eso contigo?

— Lo necesitaras —evito su pregunta.

— No es eso, iremos de compras y pasearemos por el centro, después solo comeremos y beberemos vino.

— Comerás otra cosa. —un gesto sugerente con su mano y boca hizo que Hee tomara su bolso y saliera de su habitación.

— ¡Okey, me voy!

— ¡Hasta mañana!












🌹












El lobby estaba tranquilo como siempre, y al salir del elevador se encontró con Changkyun enseñándole algo a Siwon en la revista de "PlayBoy". Se acercó en silencio y observo la sección de lencería que estaban mirando.

— Mire este, debería de comprárselo a HeeChul hyung.

— ¿Tú crees? —la voz de Siwon sonaba incomoda, y podía notar las orejas rojitas de su novio.

— Sí.

— ChangKyun. —hablo en tono serio y fuerte.

Ambos se tensaron y Chang escondió la revista, Siwon le miro sonrojado y le beso castamente.

— Chulie, ya te iba a llamar.

— Ajá... Pero si te veía muy entretenido. —sonrió divertido.

— ¡No es lo que crees! —se adelantó, pero Chang asentía divertido.

— Este bien, —le tomo de la mano— vámonos.

— ¡Feliz aniversario! —los despidió Chang y la pareja le sonrió al menor antes de salir.












🌹














Dicho y hecho; habían ido de compras y Siwon como siempre le consentía en todo, caminaron por el parque tomados de la mano comiendo un helado.
HeeChul tenía curiosidad, ¿cómo sería el departamento de Siwon? ¿Sería grande, mediano o el penthouse? ¡Ooh! ¡El edificio era como tres veces más grande!
Hasta la puerta de su habitación estaba demasiado bonita.
Al entrar, el lugar estaba pintado de tonos azules relajantes, plantas y muebles de estilo minimalista.

— Es enorme para una persona. —comento observando la sala con grandes ventanales hacia la terraza.

— Lo sé, pero es uno de los pocos edificios donde aceptan mascotas.

— ¿Es un perro o un gato? —pregunto curioso.

— Es un pe...

— Ya lo vi... —Hee movió su pierna, para que Siwon la viera— Le está haciendo el amor a mi pierna.

— ¡Bugsy! —Siwon tomo al perrito, retirándolo de la pierna de su novio y aventándole un juguete— Lo siento, nunca había hecho eso.

— Bien dicen que todo se parece a su dueño —soltó juguetón mientras se salía a la terraza, dejando al alto con un sonrojo.

🌹 25 Rosas. 🌹(SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora